Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre los que no podremos asediar

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Duda sobre los que no podremos asediar

Originally posted by TaSSa View Post
    yo creo.. YO, q no deberian de estar ni cerk, pegar fuera de la zona de batalla hacia adentro es interferir, ya q mientras ustedes no se ponen morados, nosotros nos pekeariamos en el hipotetico caso q se asedie....

GL & HF
    peliar entre la zona de asedio y la zona no asedio igual se esta incumpliendo en las normas ya que formas parte del asedio en cambio si matas a la gente antes que llegue a la zona de asedio seria como cualquiera bardo en cualquier parte del mapa

cualquiera puede hacer un bardo alado del siege quien les dice que no??? siempre y cuando no incumplan en tocar la zona de asedio y matar a alguien en la zona de asedio no forman parte de un siege
    Troyano
    Main: Eva`s Templar
    Sub: Sagittarius

Comment

Si dicen: "los de TEZI y TEZII no asisten a los asedios" digamos que (desde mi punto de vista) NO deberian ir los users con otros pjs, ni los users con los pjs a la zona de batalla sin haberse anotado, sino, para que dijo lo que dijo the0ne?
      Si las cosas se dicen, por algo es, no trates de "zafar" de la cagada q se mandaron de asediar cuando no deberian haberlo hecho (si mal no entendi lo que me entere).
      Si dicen: "TEZI y TEZII no asisten a asedios" es no asisten, ni los pjs, ni los users, ni nadie de TEZI y TEZII a la zona de batalla.

Eso es lo q pienso Oo

Originally posted by Llevardeti
      cualquiera puede hacer un bardo alado del siege quien les dice que no???
      Si tan afuera de la zona de batalla y matan fuera de esta, no deberia estar mal ya que, como dijiste, estan fuera del asedio.

Comment

ahi esta frainds, tu mismo estas mostrando diversas posibilidades... se refiere a no anotarse, a no estar en bardos en zona de asedio o fuera de zona de asedio....?¿ veo que entendiste con el quote a troyano las dudas que tenemos y el por que de las preguntas XD

Y gracias por los UP chicos
        Originally posted by Arthas
        groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
        Originally posted by Empomer
        Ahora esta lleno de petes lvl alto!

Comment

por eso no hai qe hacerse los locos asediando cuando los asedios no tan activados, aco aco : o

Comment

Originally posted by Agrippa View Post
            por eso no hai qe hacerse los locos asediando cuando los asedios no tan activados, aco aco : o
            Volve a estudiar vos XD

Comment

En mi humilde opinión, creo que la interpretación mas obvia ("Quédense bicheando/tradeando/tomando mate, mientras el resto asedia") es la correcta.

Saludos!

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

creo q lo q puso antarex es lo q debe pensar theone
                CLAN SR
                PROFESION: Dreadnought /SUBCLASE :SPS 7+

Comment

Originally posted by GusLennon View Post
                  Pero ke masa nos van a dar ustedes, si les tiramos war y no aceptan, a nadie les acepta la war y kreen ke asi van a kerer pegar?, kuantas veces tengo ke decir ke mejor lo vean x kable el asedio >.<, saludos
                  decile al lider de tu clan, ah cierto, no tenes clan por q tu lider vendio el pj y su ware clan, los ehco a todos y se cago en toda la ally, mejor nos lavamos la boca antes de hablar de tez.

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

el gm dijo los PJs exactos que no pueden ir, solo esos estan excluidos, sale buscarse otro pj para asistir

Comment

En mi humilde opinion el problema viene desde el principio ya que yo hubiera echo un rollback en el momento en que se detecto los bug producidos por la activacion de sello strife y no los hubiera vuelto a activar los asedios hasta que no hubiera subsanado el problema. Al no hacerse esto a mi entender aquellos barros trajeron estos lodos como dice el refranero popular y continuas consecuencias, castigos y como dice gmthe0ne perdidas de tiempo tanto para uno como para otros y lo que es peor abandono del servidor de gente a la que yo conozco y que aprecio pero lo echo echo esta y para evitar mas problemas, sanciones y posibles castigos creo que se deberia informar via foro, anuncios etc etc de lo que se puede y no se puede hacer los dias señalados ya que como bien dice pulverizador no esta absolutamente claro la situacion.
                      Necesitariamos que alguien del staff nos lo pueda aclarar todas las dudas y que esta situacion se termine de una vez por todas y que todos podamos seguir con nuestro roll, amigos etc etc
                      Muchas gracias por adelantado y gracias a las gentes de bien por el apoyo recibido en estos dias negros para nosotros.
                      Elige tu camino y crearas tu destino
                      Treasure Hunter falo40
                      CLAN TEZII
                      ALIANZA MIRAGE

Comment

el mayor error the The0ne fue decir una vez "Para saber si algo se puede hacer o no, simplemente recurran a su sentido comun" (si lees esto The0ne...sigues creyendo en el sentido comun del server??")

Mira puedes esquivar el castigo como quieras, pero lo que TheOne quiso decir es " no hagais nada que tenga q ver con los asedios, nada que interfiera en un asedio"

Yo no soy de clan ni ally q participe en asedios, pero es siempre igual con todo. Se hace una norma ...se busca para esquivarla y aprovecharse.

AL final tendrá q ser "ban para todos dos dias y listo"

Comment

Originally posted by iseia
                          el mayor error the The0ne fue decir una vez "Para saber si algo se puede hacer o no, simplemente recurran a su sentido comun" (si lees esto The0ne...sigues creyendo en el sentido comun del server??")

Mira puedes esquivar el castigo como quieras, pero lo que TheOne quiso decir es " no hagais nada que tenga q ver con los asedios, nada que interfiera en un asedio"

Yo no soy de clan ni ally q participe en asedios, pero es siempre igual con todo. Se hace una norma ...se busca para esquivarla y aprovecharse.

AL final tendrá q ser "ban para todos dos dias y listo"
                          Yo ya tengo ban esos dos dias porque trabajo 11 horas los dias señalados pero lo que no me gustaria es volver del trabajo logear y encontrame con que alguien amigo mio a sido baneado por hacer algo que no esta claro hasta el momento y que se podria haber resuelto con unas simple aclaraciones una semana antes de los asedios.
                          Elige tu camino y crearas tu destino
                          Treasure Hunter falo40
                          CLAN TEZII
                          ALIANZA MIRAGE

Comment

La verdad gente que ganas de armar puterio al pedo, En resumen se mandaron 3 cagadas y la mankearon , ni aparescan por los castillos y punto.
                            <p align="center"></p>

Comment

Originally posted by kintanika View Post
                              el gm dijo los PJs exactos que no pueden ir, solo esos estan excluidos, sale buscarse otro pj para asistir

facill y sencillamente, si no se puede kon el pj, se puede kon otro ke no haya estado en TEz, x ejemplo las mochis.... saludos

Comment

Originally posted by Adryt View Post
                                La verdad gente que ganas de armar puterio al pedo, En resumen se mandaron 3 cagadas y la mankearon , ni aparescan por los castillos y punto.
                                todo resumido en pocas palabras, si dijeron no sieges, y fueron, ahora no van y listo

hay que esperar que dice el gm de que los user de estos pjs vallan con otro, espero una pronta respuesta xq sino vamos atener para meses si llegan a meter a la carcel a alguien o en peor caso bann

ese dia de los sieges vallan a tomar algo afuera y listo, yo aria eso, por un descuido podes perder mucho si el GM te agarra de mal humor..

Comment

Working...
                                X