Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre los que no podremos asediar

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Duda sobre los que no podremos asediar

Originally posted by LordPaco View Post
    naaa posta? HHahAAhAHahhAHJahjaJJajhaHJahjahja 5 LVL? pobre ni la Dc va a poder usar

PD: La Maldicion de la DC esta con vos Talin
    Lo de los 5 lvls no es a mí, e igualmente si me bajaran esos 5 lvls podría seguir usándola.

Preocúpate de ti.

Originally posted by Silvya View Post
    En fin, no se ni porque me molesto en responderte, porque sabiendo el tipo de persona que eres, y los razonamientos a los que eres capaz de llegar, creo que pierdo mas el tiempo que otra cosa, porque lo tuyo es puro afan de querer quedar bien, por encima de los demas, y ya no saber ni como.

respecto a mi, limitate a mantener el minimo respeto que (aunqe no se porque) yo te guardo. Porque la sarta de tonterias/mentiras/cuentos chinos que puedas decir tu de mi me entran por un oido y por el otro me salen, asi que ahorratelas... Ah y por otro lado, tu ami no me conoces (no ganas, por otra parte), asi que no se a santo de que te dirijes a mi como si lo hicieses, asi que ,limitate a mantener las formas.

PD: Al foro no vengo a darmelas de nada que no sea, y sobre todo no es un sitio en el que me guste pasar deasiado tiempo. Porque en el poco que le invierto descubro (cada dia mas y mas pasmosamente) el poco respeto que pulula por el ambiente, y para oir despropositos y demas divagaciones.... enciendo la tele, que estamos en campaña electoral, y de esos, sobran.
    No, no sabes el tipo de persona ke soy. No me conoces ni has tenido nunca ningún tipo de relación conmigo más allá de ser aliados durante un tiempo, así ke no hables como si me conocieras.

El respeto creo ke no te lo he perdido nunca. Puede ke yo sea propenso a armar puterío, pero pocas veces le falto al respeto a nadie.
    Nick: Talin
    Lvl: 85
    Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
    Main: Mystic Muse

STATUS: OFFLINE

TREND TOPIC

Evil Commander, Mirage Style

Comment

Yo veo muy claro que hay una lista de PJs, no hay una lista de equipo, ni de IPs ni de personas.

Es decir, esos pjs listados deberían abstenerse de participar de forma alguna en el asedio. No creo que nada les impida levear en zonas del mapa que nada tengan que ver con los asedios, o pasar el rato en dervy o craftear SS y BSS durante el asedio y ponerlos a la venta (evidentemente, no en la zona de asedio)

Yo, personalmente si fuese un TeZ lo que haría sería no loguear a el pj listado durante el tiempo que dure el asedio, darle el equipo a otro PJ (si lo puede usar) y pasármelo bien sin tocar... la moral.

Que al fin y al cavo esto es un juego.
      Daark Bladedancer
      Clan LastSong
      Alianza Survival

Tsuky Shillien Elder

ShinkoHikari Prophet

Comment

siete páginas de thread y todavía sin respuesta che...

Y si se juntan todos los "penalizados" y se hacen un asadito? Todos contentos y con la panza llena
        Writing without Internet

Comment

yo la veo facil si el gm los ve interfiriendo de alguna forma a los que tienen ese logo algo les va a hacer no hay mucha vuelta que darle
          • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
          • Sub: Cardinal; Skill 79
          • Sub:Wind Rider; Skill 76
          • Estado: Recuperado.

Originally posted by dota
          7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

felizz cumple GZ! eaeaeaeae

Comment

Mi duda es k por ejemplo yo USER estoy en la lista con el PJ. rusozganjar... Mi Duda es k por ejemplo yo puedo logear una mochila k no esta en la lista y asistir en el asedio con mi ally. Puedo asistir en el asedio con esa mochila????

Pido un SI o un NO por favor.
            Class: Sword Muse
            Nick: Swordsong

Alma de SH con Rusozganjar

Comment

La idea general del castigo era complicarles la existencia a quienes le complciaron la existencia al GM. Ahora se las tienen que rebuscar logueando pjs no listados en la "lista negra" posteada por The0ne. Logueense pjs que no esten en la lista negra ni en ninguno de los 2 clanes mencionados para asegurarse y listo. No hace referencia la persona fisica.
              Me causa gracia como todos los quimera dicen "no soy GM pero yo creo que no deberias ni aparecer con una mochi".... jajajaja que necesidad de tener menos gente bajandolos :P

P.D.: yo tengo unos 10 pjs con expertise A para prestar, y 3 clanes lvl 4 y 5 para emterlos y anotrase a defender/atacar, cualquier cosa wisp Sys0p....

Comment

A menos que afuera del juego, the0ne sea dios tambien, no creo que haya forma de saber que pjs tienen logeados los users de los pjs sancionados

Comment

Originally posted by zentraedi View Post

P.D.: yo tengo unos 10 pjs con expertise A para prestar, y 3 clanes lvl 4 y 5 para emterlos y anotrase a defender/atacar, cualquier cosa wisp Sys0p....
                  La vida social donde la dejaste Tirada?.. Si ves luz afuera es el SOL no te ASUSTES eh

Salu2.
                  Exitos

Dios Perdona El Hombre Aveces La naturaleza Nunca....

Comment

Originally posted by Niko View Post
                    La vida social donde la dejaste Tirada?.. Si ves luz afuera es el SOL no te ASUSTES eh

Salu2.
                    Exitos
                    la dejo al lado de tu madures.
                    SpikeVorador
                    Spectral Dancer - Retirado
                    Ally - Survival

Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.

Mochila tu abuela

Originally posted by Fenix
                    No temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
                    No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.

Comment

me lei las 7 paginas porque me parecio un post interesante... buscando una respuesta d eun gm que no encontre :S a ver si se pasa por aqui a quitarnos las dudas

pero por un momento quitaos la tonteria de los anuncion ambiguos y cosas asi... solo os esta diciendo que durante 2 cochinas horas no interfirais en el juego como castigo disciplinario... tan dificil podria ser... irte al sofa del salon, encender el televisor y ver alguna serie o pelicula? jugar en un fruta si necesitas l2 si o si? irse a la playstation 3 nueva y viciar un poco? o... incluso mejor... salir x ahi con los amigos a tomar algo... a buscar un posible ligue... a drogarse! q poca no es mala (?)...

a los que piensan que no... creo que tienen un pequeño problema con esto :S

Comment

Originally posted by zentraedi View Post
                        La idea general del castigo era complicarles la existencia a quienes le complciaron la existencia al GM. Ahora se las tienen que rebuscar logueando pjs no listados en la "lista negra" posteada por The0ne. Logueense pjs que no esten en la lista negra ni en ninguno de los 2 clanes mencionados para asegurarse y listo. No hace referencia la persona fisica.
                        Me causa gracia como todos los quimera dicen "no soy GM pero yo creo que no deberias ni aparecer con una mochi".... jajajaja que necesidad de tener menos gente bajandolos :P

Zentraedi, domador de tigres, encantador de serpientes.. oh todo poderoso que desafia al GM diciendo que presta pjs...

The0ne, Whisp Sys0p si necesitas un pj eh Oo

pene.

Comment

Algun gm q responda?

Originally posted by Tinardo View Post
                          Zentraedi, domador de tigres, encantador de serpientes.. oh todo poderoso que desafia al GM diciendo que presta pjs...

The0ne, Whisp Sys0p si necesitas un pj eh Oo

pene.
                          tanto q jodes q desafia al gm, tendrias q saber q tu firma exede el limite permitido.

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Respuestas por favor
                            SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                            Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                            Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                            Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                            Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                            Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                            En esa escena justo me da critico
                            Cuak!!!!

Comment

hoilas chicops de tez una lastima pero we

me parece k the one fue claro en k no pueden ir esos a pjs a asediar, pero creo k pueden logear otros pjs (ya k el gm no es brujo ni familiar de madamsazu o walter mercado) apra saber kien esta detras de la pc

asi k mi parecer pueden ir con cualkier otro pj y no pueden asediar lo k si no entendi es si pueden defender pero supongo k si

el castigo debe ser solo para asediar k fue la regla k violaron cuando no debian asediar y asediaron

igual suerte y ojala les respondan para mejor aclaracion
                              PJ: IRCKain
                              MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

Originally posted by Niko View Post

Salu2.
                                Exitos
                                Jjajaja dije que tengo todo eso, jamas dije que lo levelee todo yo, a ver si empezamos a intepretar lo que leemos
                                Tengo mas mundo que vos, eso seguro....

Comment

Working...
                                X