Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre los que no podremos asediar

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Duda sobre los que no podremos asediar

Tanta polemica por un solo dia que no pueden asediar? agradezcan que no les banearon el pj.

Es 1 sabado/domingo en el que no van a tener que estar frente a la computadora , si les sacan el castillo, cual hay? a la proxima lo toman, haganse los machos argentos y van a ver como les prohiben asediar de por vida

Comment

Originally posted by Talin View Post
      "No se puede interferir de ninguna manera"? Eso se puede interpretar de muchas formas:
      -No pueden prestar su ekipo a otros pjs ke vayan a ir al Asedio?
      -No pueden craftear SS y BSPS para ke sus aliados los gasten durante el Asedio?
      -Si se cruzan gente en War en cualkier parte del mapa, y esa gente "casualmente" va al Asedio, se tienen ke dejar matar para así no impedir ke esos pjs lleguen al battlefield?

Y muchas más posibilidades ke ni tengo ganas de plantearme...........
      Todas esas son maneras de interferir en el asedio y hay muchas más.

Por cierto, ¿donde dice ke hable de los usuarios? Y en el caso de ke así fuera, a mi parecer sería MUY retorcido ponerse a rastrear la IP de cada pj ke vaya al Asedio (ke pueden ser más de 300 pjs por bando) para ver si alguna de pedo es estática y coincide con la de uno de dichos pjs (y ke realmente sea la IP del user, porke por ejemplo hoy puedo loguear yo a Pulverizador y ke por tanto aparezca su login con mi IP, pero según ese criterio entonces yo no podría ir al Asedio porke presuntamente "yo podría ser Pulverizador"), pues una de las razones por las cuales hay muchas cosas ke no avanzan (por ejemplo las denuncias) se supone ke es por falta de tiempo, y si ahora se pusieran a sacar tiempo de debajo de las piedras solo para hacer este rastreo masivo, la verdad es ke me apenaría bastante y me parecería poco coherente.

No creo ke vayan por ahí los tiros, porke estoy seguro de ke los GMs tienen cosas mucho más importantes ke hacer.
      Lee de nuevo el texto del anuncio y verás que habla de los usuarios. De ninguno modo deben aparecer sus pjs ni intentar ir con otros.

Dejen de dar tantas vueltas, de buscar maneras de evadir el castigo.

pues una de las razones por las cuales hay muchas cosas ke no avanzan (por ejemplo las denuncias) se supone ke es por falta de tiempo, y si ahora se pusieran a sacar tiempo de debajo de las piedras solo para hacer este rastreo masivo, la verdad es ke me apenaría bastante y me parecería poco coherente.
      Al asediar cuando los asedios no estaban permitidos ya hicieron perder tiempo al administrador, tiempo que hubiera podido usar para ocuparse de otras tareas concernientes al servidor. Lo más sencillo hubiera sido imponer el castigo en ese momento, pero decidió darles una oportunidad, no la desaprovechen.
      "Chaotic Side"

Comunidad Zero Lineage 2
      Agnor, Cardinal, lvl 81 / Mystic Muse, lvl 78 / Bladedancer, lvl 44 o0.
      Shariel, Trickster, lvl 79 / Soul Breaker, lvl 75 / Berserker, lvl 75 / Inspector, lvl 78.
      Clan Insane, Alianza Survival

Comment

mas facil, ese dia no esten en la computadora, por lo menos por esas oras, y listo
        son 20 chabones no van a cambiar los resultados de un siege..

Comment

Originally posted by Talin

Nadie ha pedido un "por qué", pues ya nos kedó claro ke no nos lo van a dar. Las cosas son así porke las dicen los de arriba y punto.
          Hijo, tienes mas cara que espalda, creo que el porque te lo dejo bien aclarado, mas claro agua. Y creo que seria mas facil q en vez de borrar the0ne el npc, simplemente UN clan (como hicieron todos) mantuviese el minimo respeto, que se ve que es pedir mucho.

Yo creo que todo esto es solo una intentona de buscar por donde saltarse el impedimente, lo dejo bien claro, no participar.. ni matar gente a 5 m del battlefield, ni gaitas... en hora d asedio se van a tomar una hamburgesa al Burger King con sus amiguitos y tan felices.... si quieren regalen su ekipo e intenten logear mochilas....eso si, si luego pasa lo que pasa, a llorarle a otro.

PD: Me veo q en 3 dia tendremos posts de algun tex preguntandose el porqe de su ban...en fin.

Comment

Me parece bien que se castigue a alguien que no cumplio con un pedido como "no asedie nadie Goddard", si fueron y lo asediaron, entonces esta bien que sean castigados.

El problema es que igual no se hicieron las cosas ordenadas de raiz porque el traspaso de Goddard a otro clan fue un desorden y mala decision que trae consecuencias en el respeto y creencia que se le puede tener al admin debido a que si un castle no estaba en condiciones de ser asediado porque tenia defectos entonces lo que se tiene que hacer creo que lo dice la logica misma: Cancelar Asedio, Bannear a los que Buguearon o actuaron fuera de la ley del server y si del lado del dueño del castle tambien utilizaron bugs, dar el castle a los NPC porque darle el castle a otro clan es actuar a favor de un bando y perjudicar al otro y eso disminuye muchisimo la credibilidad del admin.

Ahora, desde ahi ya empezo mal el tema pero repito, no me parece mal que se castigue a alguien que no cumplio, lo ideal seria que eso sea asi siempre y con todo el mundo.
            Maquiavellik Girl - Clan Ronins
            Alianza Masterless

Comment

Originally posted by Agnor View Post
              Todas esas son maneras de interferir en el asedio y hay muchas más.
              Sí, son maneras de interferir directa o indirectamente en el Asedio, pero lo ke no ha kedado claro es hasta ké punto llega la prohibición, y eso es lo ke keremos ke kede claro.

Lee de nuevo el texto del anuncio y verás que habla de los usuarios. De ninguno modo deben aparecer sus pjs ni intentar ir con otros.

Dejen de dar tantas vueltas, de buscar maneras de evadir el castigo.
              Si lo ke kisiéramos fuera evadir el castigo, nos habríamos hecho los loquitos y habríamos hecho lo ke nos hubiera dado la gana en el momento del Asedio diciendo "no sabíamos" o "el castigo no era claro y no sabíamos si esto podíamos hacerlo o no", y lo ke estamos intentando es todo lo contrario; dejar las cosas BIEN claras para ke nadie haga nada ke no deba.

Al asediar cuando los asedios no estaban permitidos ya hicieron perder tiempo al administrador, tiempo que hubiera podido usar para ocuparse de otras tareas concernientes al servidor. Lo más sencillo hubiera sido imponer el castigo en ese momento, pero decidió darles una oportunidad, no la desaprovechen.
              Si el problema hubiera sido en algún momento la pérdida de tiempo, la manera más óptima ke había para evitar esto era deshabilitar los Asedios, y se habrían evitado los quebraderos de cabeza correspondientes causados por la toma del Castillo.

Originally posted by Tristan
              mas facil, ese dia no esten en la computadora, por lo menos por esas oras, y listo
              Disculpa, pero son 80, no 20.

Originally posted by Silvya View Post
              Hijo, tienes mas cara que espalda, creo que el porque te lo dejo bien aclarado, mas claro agua. Y creo que seria mas facil q en vez de borrar the0ne el npc, simplemente UN clan (como hicieron todos) mantuviese el minimo respeto, que se ve que es pedir mucho.

Yo creo que todo esto es solo una intentona de buscar por donde saltarse el impedimente, lo dejo bien claro, no participar.. ni matar gente a 5 m del battlefield, ni gaitas... en hora d asedio se van a tomar una hamburgesa al Burger King con sus amiguitos y tan felices.... si quieren regalen su ekipo e intenten logear mochilas....eso si, si luego pasa lo que pasa, a llorarle a otro.

PD: Me veo q en 3 dia tendremos posts de algun tex preguntandose el porqe de su ban...en fin.
              A otro kizá le pasaría el comentario por alto, pero a un botero de tu calibre no le aguanto ke me hable de "tener más cara ke espalda" y de "respeto" cuando vienes al Foro a dártelas de justiciero y luego por detrás te estás riendo de todo el servidor, así ke por favor no me hagas hablar.

En lo de dar explicaciones, creo ke es evidente ke no me estoy refiriendo precisamente a este hecho en particular, ya ke en este caso sí ke se han dado, y lo ke he hecho ha sido decir ke lo ke estábamos pidiendo no eran explicaciones, sino matizaciones sobre la prohibición.

Y te repito lo mismo ke le he dicho a Agnor: lo ke pretendemos es saber exactamente hasta donde llega la prohibición para ke nadie haga nada ke no deba, así ke no digas ke "estamos intentando buscar la forma de saltar la prohibición", porke estamos intentando hacer precisamente todo lo contrario.

Originally posted by Maquiavelik View Post
              Me parece bien que se castigue a alguien que no cumplio con un pedido como "no asedie nadie Goddard", si fueron y lo asediaron, entonces esta bien que sean castigados.

El problema es que igual no se hicieron las cosas ordenadas de raiz porque el traspaso de Goddard a otro clan fue un desorden y mala decision que trae consecuencias en el respeto y creencia que se le puede tener al admin debido a que si un castle no estaba en condiciones de ser asediado porque tenia defectos entonces lo que se tiene que hacer creo que lo dice la logica misma: Cancelar Asedio, Bannear a los que Buguearon o actuaron fuera de la ley del server y si del lado del dueño del castle tambien utilizaron bugs, dar el castle a los NPC porque darle el castle a otro clan es actuar a favor de un bando y perjudicar al otro y eso disminuye muchisimo la credibilidad del admin.

Ahora, desde ahi ya empezo mal el tema pero repito, no me parece mal que se castigue a alguien que no cumplio, lo ideal seria que eso sea asi siempre y con todo el mundo.
              Totalmente de acuerdo.

En ningún momento me he quejado por el castigo, pues al fin y al cabo es algo ke se ha hecho como consecuencia de incumplir las normas, aunke como bien dices, esto es un problema ke venía de más atrás y ke se sabía ke iba a pasar, puesto ke en ningún momento ningún Admin ha dado explicaciones de sus actos (ojo, y no tienen por qué hacerlo; es su server y no tienen por qué rendirle cuentas a nadie, pero consecuentemente es normal que esto pueda crear disconformidad), y por tanto es normal ke el pueblo se exalte cuando ve cosas raras y nadie le da una explicación.

De tu post me kedo con la última frase, y en especial con la segunda parte.
              Nick: Talin
              Lvl: 85
              Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
              Main: Mystic Muse

STATUS: OFFLINE

TREND TOPIC

Evil Commander, Mirage Style

Comment

En ningún momento me he quejado por el castigo
                Yo si, que te bajen 5 niveles por decirle al gm, hablemoslo por privado y que el gm te ignore, es un tema serio.
                Originally posted by Dokoh
                Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                Originally posted by Daenor
                jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Originally posted by Ankern View Post
                  Yo si, que te bajen 5 niveles por decirle al gm, hablemoslo por privado y que el gm te ignore, es un tema serio.
                  naaa posta? HHahAAhAHahhAHJahjaJJajhaHJahjahja 5 LVL? pobre ni la Dc va a poder usar

PD: La Maldicion de la DC esta con vos Talin

Comment

Originally posted by LordPaco View Post
                    naaa posta? HHahAAhAHahhAHJahjaJJajhaHJahjahja 5 LVL? pobre ni la Dc va a poder usar

PD: La Maldicion de la DC esta con vos Talin
                    Lo de los 5 lvl no fue a Talin.
                    Que raro que ningun GM responda, con lo facil que es dar respuesta a esta pregunta departe del que puso la penalizacion...

Xawi Lover

Comment

A otro kizá le pasaría el comentario por alto, pero a un botero de tu calibre no le aguanto ke me hable de "tener más cara ke espalda" y de "respeto" cuando vienes al Foro a dártelas de justiciero y luego por detrás te estás riendo de todo el servidor, así ke por favor no me hagas hablar.

En lo de dar explicaciones, creo ke es evidente ke no me estoy refiriendo precisamente a este hecho en particular, ya ke en este caso sí ke se han dado, y lo ke he hecho ha sido decir ke lo ke estábamos pidiendo no eran explicaciones, sino matizaciones sobre la prohibición.

Y te repito lo mismo ke le he dicho a Agnor: lo ke pretendemos es saber exactamente hasta donde llega la prohibición para ke nadie haga nada ke no deba, así ke no digas ke "estamos intentando buscar la forma de saltar la prohibición", porke estamos intentando hacer precisamente todo lo contrario.

En fin, no se ni porque me molesto en responderte, porque sabiendo el tipo de persona que eres, y los razonamientos a los que eres capaz de llegar, creo que pierdo mas el tiempo que otra cosa, porque lo tuyo es puro afan de querer quedar bien, por encima de los demas, y ya no saber ni como.

respecto a mi, limitate a mantener el minimo respeto que (aunqe no se porque) yo te guardo. Porque la sarta de tonterias/mentiras/cuentos chinos que puedas decir tu de mi me entran por un oido y por el otro me salen, asi que ahorratelas... Ah y por otro lado, tu ami no me conoces (no ganas, por otra parte), asi que no se a santo de que te dirijes a mi como si lo hicieses, asi que ,limitate a mantener las formas.

PD: Al foro no vengo a darmelas de nada que no sea, y sobre todo no es un sitio en el que me guste pasar deasiado tiempo. Porque en el poco que le invierto descubro (cada dia mas y mas pasmosamente) el poco respeto que pulula por el ambiente, y para oir despropositos y demas divagaciones.... enciendo la tele, que estamos en campaña electoral, y de esos, sobran.

Comment

summoneen caserolas y se van al host y traca matraca
                        CENSURED

Comment

Mi interpretacion del texto de The0ne es que esos pjs no deben ni tan sikiera logear durante las 2 horas de asedio del sabado ni durante las 2 horas de asedio del domingo, para mi que si podrian ir con otros pjs (mas que nada xq es dificil de demostrar kien lo maneja) o prestarle ekipo a otros, pero esta claro que los pjs que ay en la lista NO DEBEN NI LOGEAR ESAS HORAS

Saludos
                          Whitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo

Hero 08/09 - 06/11

Comment

Creo que al Gm le calienta este tipo de cosas, por eso no responde. "Le están buscando la quinta pata al gato".
                            Suahily-Tyrant
                            Hansola-Phantom Sumoner

Comment

Nadie esta buscando quinta pata al ganto ni nada, mi post es serio, queremos conocer el alcance de la sancion impuesta.

Asi que por favor, al menos mientras no responda el GM, absteneos de puterio y comentarios al pedo y si os veis en el impulso irrefrenable de armar puterio, hacedlo por privado
                              Originally posted by Arthas
                              groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
                              Originally posted by Empomer
                              Ahora esta lleno de petes lvl alto!

Comment

Originally posted by Tristan
                                somos mas de 50 pj >_>

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Working...
                                X