Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
tenemos pero todos nos la pasmos con el "sasa sa " de konata y nos asercamos despasito al ordenador vemos kien ta en el msn o l2 y cuando keres acordar perdiste 234234 oras xD
Estudien, el conocimiento es lo mejor de este mundo. Nada como saber y enseñar. La lectura sobretodo, las palabras perfectamente hilvanadas, ahhh... la poesía, hecha música (¿por qué no?), no saben el efecto que pueden tener sobre ustedes, no saben; pero sé que algún día sabrán, toda la belleza que esconden las palabras, nuestro medio de comunicación, nuestro idioma.
He aquí una canción, preciosa, interpretada por Edith Piaf, en el idioma más bello, lírico (o armonioso, melódico), que pudo inventar la humanidad:
Me arrancó unas (muchas si mi tonto orgullo no me obligará a reprimirlas) lágrimas, tanta belleza es cierta, hoy, esta noche, la pude oir, ella me dejo escucharla y disfrutarla. A mí, a un simple humano se le permitió escuchar la melodía que llena de paz las almas de los que fueron.
Estudien, el conocimiento es lo mejor de este mundo. Nada como saber y enseñar. La lectura sobretodo, las palabras perfectamente hilvanadas, ahhh... la poesía, hecha música (¿por qué no?), no saben el efecto que pueden tener sobre ustedes, no saben; pero sé que algún día sabrán, toda la belleza que esconden las palabras, nuestro medio de comunicación, nuestro idioma.
He aquí una canción, preciosa, interpretada por Edith Piaf, en el idioma más bello, lírico (o armonioso, melódico), que pudo inventar la humanidad:
Me arrancó unas (muchas si mi tonto orgullo no me obligará a reprimirlas) lágrimas, tanta belleza es cierta, hoy, esta noche, la pude oir, ella me dejo escucharla y disfrutarla. A mí, a un simple humano se le permitió escuchar la melodía que llena de paz las almas de los que fueron.
Música, esa es la belleza eterna.
No estoy del todo acuerdo con el conocimiento, en dos mitades mas q todo, una apolla el Conocimiento y el otro apolla el "Ai" Aunq sigo buscando a mi Konata.
Belleza eterna e la mujer q amas
PD: alquien me puede decir como hago para hacer Links, pero reducirlos a "Haz Click aki"? No c si me entienden
No, no se apaga la PC, que yo sepa no xD, pero normalmente cuando te queda poco te jode a cada rato diciendo : "Limpiar el dusco duro" y borra los archivos temporales de internet y todo eso, y al rato te lo vuelve a hacer xD
Meowth, así es; pero eso pasa cuando se llena el disco que almacena el sistema. Como veo en la Screen, su disco está particionado en C y D, se llenó D, que sería (me imagino) el disco donde guarda sus descargas y demás información valiosa, en ese caso no te tirará ningún mensaje (Al menos así pasa en mi versión de XP)
Por cierto, de 3 a 6 de Marzo es la matrícula y el 10 empiezan las clases, aunque la primera semana en la universidad siempre es de relajo xD! Bueno, ya se va acabando el envicie. u.u
Comment