Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon de Konata

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El Rincon de Konata

    uuuuuuuuuhhhh, cmo amante de los rpgs tengo ke jugar ese lugia! u.u



    PD: voy saliendo a un cumple nos vemos en talking island!! (Ay ke me tiene mal el Lineage 2 )



    PW: Kirie
    L2: Kirieth .

    Les gustaria un foro de Diseño/arte??
    http://foros.comunidadzero.com/suger...artistico.html

    Comment


    • Re: El Rincon de Konata

      Dale, que la pases bien. ^^

      Y sí, es un gran RPG, llega a un punto en que te impresiona el nivel de trabajo en equipo que requiere, sobretodo para matar al último BOSS del episodio tres, es algo así como un BAIUM >.>

      Por cierto, para cada stage se te puede asociar con otros 4 jugadores random o tú puedes armar una party y empezar el stage; pero siempre conviene ir a party llena, y cada clase complementa el party, es decir, todos los pjs son importantes. Lindo juego.

      Comment


      • Re: El Rincon de Konata

        che a todo esto donde se consigen chikas como kirie q les guste el anime y los rpgs etc. xD¿?

        Comment


        • Re: El Rincon de Konata

          Originally posted by Bleu View Post
          Waaaa yo apenas con mi PSone guardada en una caja polvorienta y ustedes hablando de xbox y wii, me siento miserable. y.y

          Pero tengo PC de última generación :O! (Aún así no es lo mismo que una XBOX, dios, que consola!)

          Justo ahora me acabo de enterar de que ya salió el oficial de un juego que estuve esperando: Lunia - Entirely New Genre – Action Arcade MMORPG

          Revisen los gráficos y tal, yo mientras les digo de que trata, de manera somera:

          Es un juego online combinado con arcade, el "leveo" se hace a través de pasar Episodios de una historia que te van narrando, cada Episodio tiene 10 Stages, cada stage 1 boss, y cada último stage de episodio hay un SUPER BOSS!! Y así, la historia es interesante, entretenida, se narra al estilo cómic, con dibujos tipo anime.

          Bueno, si quieren más detalles pregunten, yo lo bajo hoy y mañana empiezo, tengo unos amigos allí, desde el open beta que los conozco, así que de hecho los podré apoyar con algún item e información en general.

          Saludos
          Como haces esto T.T
          Lunia - Entirely New Genre – Action Arcade MMORPG

          A mi solo me sale
          http://www.scifi-universe.com/upload...s/blood%2B.jpg

          Edit:
          Quote Doreky: Es dificil consequir chicas asi... Busca en un Con-Anime y no vas a buscar chicas asi de guapas y bonitas. Tampoco me e topado con alguna como Konata o Suzumiya en la Clase o en algun otro lugar, pero siempre cabe alguna esperanza. Yo e ido, pero es dificil, Gambate ( suerte )


          Quote 2 Bleu : Viva el trabajo en ekipo, pero la idea de las mochis hasta lvl 30, es dificl para los nuevitos en el server.
          El RPG es gratis??
          Rompecorazons
          Wtky

          Comment


          • Re: El Rincon de Konata

            Sí, es gratis; pero con shop cash.

            Bueno, en Lunia no hay mochilas ^^, lo que más se le asemejaría es el healer, actúa como un bishop y es muy importante, existen varios builds para el healer, también lo puedes hacer ofensivo, pvpero. Ah cierto, el juego cuenta con un sistema de pvp, algo así como un sistema de batallas en equipo o individuales que trabaja aparte del level normal, es como seleccionar una sala de un FPS online o un juego de peleas online.

            PD: No entendí muy bien cual es el problema con los links >.>

            Comment


            • Re: El Rincon de Konata

              q no logro remplazar el link por la palabra u oracion q yo quiera
              Rompecorazons
              Wtky

              Comment


              • Re: El Rincon de Konata

                Pones:
                [url=http://www.lunia.12foottall.com/]Lunia GSP[/url ]

                Para obtener:
                Lunia GSP

                Comment


                • Re: El Rincon de Konata

                  altas epseransas das yorus xD

                  ensima ando de mal en peor >_<

                  tengo sitatorio apra tribunales y todo xD

                  Comment


                  • Re: El Rincon de Konata

                    Bleu Hontoni -arigatou desu

                    Doreky... Si conoces a alguna japonesa, preguntale:

                    Massaji shimasho Ka?

                    despues

                    Kisu Shite

                    y pòr ultimo

                    anata ga hoshi

                    XD

                    Despues me cuentas como te fue....
                    No... no te dire q significan ^^

                    [Spoiler] Preguntarle si quiere un masaje [Spoiler]
                    [Spoiler] Kiss me [Spoiler]
                    [Spoiler] Preguntale a ver q te dice ( Nada vulgar pero... ) [Spoiler]

                    PD: para q vea q si sirve un librito de frases japonesas :P

                    eso me recuerda,llegue tarde a matricularme para las clases de Japones T.T


                    edit: Animo, vamos a triunfar este año, y sobrevivir para otro dia de vicio, pero por ahora, me voy a acostar Oyasumi ^^
                    Rompecorazons
                    Wtky

                    Comment


                    • Re: El Rincon de Konata

                      tengo una amiga q save japo pero ella es tan *_* q meda cosa propasarme xD

                      Comment


                      • Re: El Rincon de Konata

                        hee holas!!!
                        vuelvo.. hace mucho no posteaba

                        Queria que lean esto que tiene un baguito com "firma"
                        el chico este penso lo mismo que estoy pensando yo supongo
                        hay que ser ****** a la potencia mas alta

                        LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...

                        jajajajaajaajjajajajaja
                        jajajajaaa

                        bue.. en fin.... voy a ver que hablaron en este tiempito

                        Mier** que hablan uds ^^
                        nos enteramos de las consolas.. cuento yo ahora ^^
                        Yo, chico que me gusta viciar pero solo cuando me copo, tuve suerte con las consolas.. tuve family, sega, play, play 2, y mi compu simpre actualizada ^^

                        Otro tema.
                        Como te fue en el cumple Kirie ^^ (?)

                        Otro tema
                        Lunia... juego raro... me hace acordar al Rogue Galaxy, pero me quedo con el rogue galaxy ^^ jajaa
                        jueguenlo, si a uds le gusta MUCHO me prendo con uds..
                        Eric

                        Comment


                        • Re: El Rincon de Konata

                          hola!!!! (empiezo saludando q no posteo nada hace rato :P)
                          1)
                          queria saber q paso en el Lineage 2 porq no entiendo nada, aparte hace mucho q no entro al juego y me toy quedando atras(comparando con los del clan q me re pasaron ¬¬)

                          2)
                          Originally posted by Doreky
                          che a todo esto donde se consigen chikas como kirie q les guste el anime y los rpgs etc. xD¿?
                          por ahi en una convencion de comic encontras muchas q les gusta el anime y rpgs. la otra ves pase por camelot para comprarme unas cuantas pelis de naruto y habia un par comprando q (quiero una asi)

                          3)
                          Originally posted by yorus
                          Kirie... hace la quest de la GK al lvl 19 o 20 te da una quest q te saca de Taking island

                          la quest se puede hacer de lv 1-78
                          te combiene hacerla e irte para elven village q haciendo quest de spores fungus te podes equipar top ng, aparte de el lv q tnes q algo subis matando esos mobs.(la quest te da 3.5k cada ves q la haces y solo tnes q juntar 10 item de los spores)


                          4)
                          Originally posted by yorus
                          Cambiando de tema.... se me ocurrio, porq me acabo de proponer un descanso en Lineage 2, pero lei lo q paso con le GM y decidi jugar 360 XD q consolas tienen o an tenido??

                          Bueno... yo e tenido
                          Game Boy Ladrillo ( el mas antiguo ) ( Toda via sirve )
                          Un Game Boy Color Rosado ( cuando lo compre estaba rojo.... xD )
                          Un Super nintendo
                          Un Ps2
                          Un Grand Chase
                          Un 360 ( y no le an salido las 3 lucesitas rojas ^^ )

                          las consolas q tuve son: family game, nintendo, sega, playstation x, psOne, playstation 2. y la pc q ta maso menos actualizada (me falta disco rigido y un buen mother :P)
                          Bordeaux - Cardinal - Noble

                          rub <3

                          Originally posted by RubZombie
                          create un account en este server. levelea.
                          hacete amigos y enemigos.
                          participa.
                          y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                          Originally posted by SquallSeed
                          pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

                          y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                          Originally posted by RubZombie
                          usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

                          Comment


                          • Re: El Rincon de Konata

                            Imágenes de mis primeras aventuras en Lunia ^^

                            A través de unas rocas, una de tantas dificultades del camino.


                            Matando Lobitos.


                            El puntaje para ese Stage


                            Así es como se narra la historia, varían paisajes y personajes.


                            Así empezó:


                            Así terminó:


                            Eso fue:


                            Una imágen del sistema de PVP. Existen varidos: ya sea grupales, individuales, dificultad por mapas, también en estilo diferentes, como pelea de hombres de nieve y carreras, aún me faltan más por ver, todavía soy level 4 y no he visto nada.

                            Comment


                            • Re: El Rincon de Konata

                              Osea, es como jugar al Gunz, Gundboun, Rakion en la modalidad (tal vez mejor)

                              tal vez lo pruebe... avisen si se copan varios
                              Eric

                              Comment


                              • Re: El Rincon de Konata

                                Gente... Lo bannearon a doreky o asi parece T_T x.x

                                Comment

                                Working...
                                X