Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon de Konata

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • y vo me leist ela aprte enq dije q fue en la primer semana donde no no sdejaron pasar casi ningun post?

    son o se hacen -.-!

    Comment


    • Originally posted by Elpy View Post
      y vo me leist ela aprte enq dije q fue en la primer semana donde no no sdejaron pasar casi ningun post?

      son o se hacen -.-!
      Aquí está un buen ejemplo de lo que hablaba... ¿Ahora entienden porqué digo que los estamos cuidando?

      Európea
      Nombre: Európea
      Level: Demasiado
      Profesión: Coleccionista de Almas
      Clan: GZconsejeros
      Ally: GameMasters
      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

      sigpic

      Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

      Comment


      • Bueno, lamentablemente después de intentar explicarle con total paciencia y cariño a Elpy como usar el foro de manera inteligente y productiva, he recibido una catarata de insultos, acusaciones tan injustas como disparatadas y amenazas de su parte hacia todo el Staff, por lo que debo bannearlo. Hay gente que no entiende cuando se le habla bien y por su mismo bien. (Por cierto, no era amenaza que te aconseje que no te pases con los GM's porque foro=game, sino recordarte una regla que a veces olvidan y les puede traer problemas).

        No quiero que los Konateros paguen por la culpa de un solo user, por eso voy a dejar el thread cerrado y si necesitan que lo reabra, me avisan por PM.

        Európea
        Nombre: Európea
        Level: Demasiado
        Profesión: Coleccionista de Almas
        Clan: GZconsejeros
        Ally: GameMasters
        Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

        sigpic

        Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

        Comment

        Working...
        X