Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
y vo me leist ela aprte enq dije q fue en la primer semana donde no no sdejaron pasar casi ningun post?
son o se hacen -.-!
Aquí está un buen ejemplo de lo que hablaba... ¿Ahora entienden porqué digo que los estamos cuidando?
Európea
Nombre:Európea Level:Demasiado Profesión:Coleccionista de Almas Clan:GZconsejeros Ally:GameMasters Alineación:Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Bueno, lamentablemente después de intentar explicarle con total paciencia y cariño a Elpy como usar el foro de manera inteligente y productiva, he recibido una catarata de insultos, acusaciones tan injustas como disparatadas y amenazas de su parte hacia todo el Staff, por lo que debo bannearlo. Hay gente que no entiende cuando se le habla bien y por su mismo bien. (Por cierto, no era amenaza que te aconseje que no te pases con los GM's porque foro=game, sino recordarte una regla que a veces olvidan y les puede traer problemas).
No quiero que los Konateros paguen por la culpa de un solo user, por eso voy a dejar el thread cerrado y si necesitan que lo reabra, me avisan por PM.
Európea
Nombre:Európea Level:Demasiado Profesión:Coleccionista de Almas Clan:GZconsejeros Ally:GameMasters Alineación:Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment