Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon de Konata

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • q si salio ^^

    revisen mi nick en el msn plz

    Comment


    • espero que para este momento yo esten haciendo la siguiente temporada de haruhi >.< asi no hay que esperar tanto T.T
      Rompecorazons
      Wtky

      Comment


      • Originally posted by ARCHL0RD View Post
        que es eso? O.o


        quiero otro cap de haruhiii :333


        ya salio el cap 8 de k-on? u.u
        hace rato q salio u.u

        Comment


        • Enix feo se cayo la pagina xDDDD
          Rompecorazons
          Wtky

          Comment


          • aguante la tierra prometida

            ai anda la pagina yorus almenos ami

            Comment


            • no, ya esta lista xD
              Rompecorazons
              Wtky

              Comment


              • Que tiempo que no pasaba por aqui.

                Wow! ya vamos para las 800 paginas!

                Genial!!!!

                Comment


                • hola konateros, les dejo esta pagina de walls

                  Wallpapers

                  tiene walls de anime y pueden subir los suyos y votar los de los demas (no requiere confirmacion de mail ni nada)

                  Saludox

                  Comment


                  • Originally posted by lordhuaalor View Post
                    Que tiempo que no pasaba por aqui.

                    Wow! ya vamos para las 800 paginas!

                    Genial!!!!

                    mira quien volvio :$
                    nos mudamos de foro O:
                    Bordeaux - Cardinal - Noble

                    rub <3

                    Originally posted by RubZombie
                    create un account en este server. levelea.
                    hacete amigos y enemigos.
                    participa.
                    y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                    Originally posted by SquallSeed
                    pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

                    y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                    Originally posted by RubZombie
                    usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

                    Comment


                    • A la ******, vicioso siguen acá, yo pensé que ya se había muerto este rincón xD

                      Sigan así xD
                      Aden Zero:
                      Shizuke · Abyss Walker ·
                      Clan: Holy Elite ·
                      Ally: Godsend ·

                      Gravedad Zero:
                      Wilwarin · Sword Singer ·
                      Clan: Tremmeres ·

                      Comment


                      • Originally posted by Wilwarin View Post
                        A la ******, vicioso siguen acá, yo pensé que ya se había muerto este rincón xD

                        Sigan así xD
                        tegnicamente si segimos aca pero nos mudamos porq aca nos sensuran todo

                        tenemos foro propio aora

                        Comment


                        • Originally posted by Elpy View Post
                          tegnicamente si segimos aca pero nos mudamos porq aca nos sensuran todo

                          tenemos foro propio aora
                          Nada se censura... Solo que el GM hace más de un mes ha dispuesto que se ven antes de publicar que no violen las reglas (y hasta con con amplitud les diré, ya que les dejamos pasar ciertos deslices inocentes). Es esa opción (que quita un poco de dinamismo porque tal vez no los vemos al instante mientras dormimos o no estamos, pero los protege) o sino tener que ponerles miles de tarjetas que los llevan al bann.

                          Particularmente de los tuyos, no se ha censurado ninguno con contenido, solo no se han dejado pasar los miles con los que has spameado diciendo cosas tan interesantes como: "afdgdashfg, no me dejan postear, fdhsfuhsfh!!" Lamento que eso te haya llevado a no sentirte acogido, eres un ser libre.... pero hagan un mea culpa y fíjense lo que era Sala Común hasta fin de mayo

                          Respeten las reglas y todos pasan apenas los veamos: http://foros.comunidadzero.com/regla...tml#post267878

                          Európea
                          Nombre: Európea
                          Level: Demasiado
                          Profesión: Coleccionista de Almas
                          Clan: GZconsejeros
                          Ally: GameMasters
                          Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

                          sigpic

                          Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

                          Comment


                          • desde q se implemento esa forma de postear, nos sentimos un poco incomodos al no poder postear libremente en un rincon q se viene hablando del mismo tema desde hace ya 700 pag...
                            se busco una solucion mas facil y fue armar un foro con los miembros de este "clan"( es loco llamarlo asi, pero we xD)
                            aparte le tamos enseñando ortografia a okashi asi le entendemos un poco mejor (?)
                            Bordeaux - Cardinal - Noble

                            rub <3

                            Originally posted by RubZombie
                            create un account en este server. levelea.
                            hacete amigos y enemigos.
                            participa.
                            y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                            Originally posted by SquallSeed
                            pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

                            y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                            Originally posted by RubZombie
                            usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

                            Comment


                            • Originally posted by Európea View Post
                              Nada se censura... Solo que el GM hace más de un mes ha dispuesto que se ven antes de publicar que no violen las reglas (y hasta con con amplitud les diré, ya que les dejamos pasar ciertos deslices inocentes). Es esa opción (que quita un poco de dinamismo porque tal vez no los vemos al instante mientras dormimos o no estamos, pero los protege) o sino tener que ponerles miles de tarjetas que los llevan al bann.

                              Particularmente de los tuyos, no se ha censurado ninguno con contenido, solo no se han dejado pasar los miles con los que has spameado diciendo cosas tan interesantes como: "afdgdashfg, no me dejan postear, fdhsfuhsfh!!" Lamento que eso te haya llevado a no sentirte acogido, eres un ser libre.... pero hagan un mea culpa y fíjense lo que era Sala Común hasta fin de mayo

                              Respeten las reglas y todos pasan apenas los veamos: http://foros.comunidadzero.com/regla...tml#post267878

                              Európea
                              los "afdgdashfg, no me dejan postear, fdhsfuhsfh!!" vinieron despues de q no salieran varios mensajes q mandava yo mensajes normales y q con el tiempo si aparecian mensajes de otros konateros

                              aligual q varios q posteavan en este rincon diariamente de 123123 mensajes q hacian salia uno a la perdida por esa razon nos mudamos

                              y eso fue en la primer semana en q implementaron este sistema si aora permiten pasar pekeños detalles q mas da nos mudamos ace vastante ya

                              Comment


                              • El sistema no ha sido puesto por el GM para este Rincón en especial ni mucho menos. A veces pagan justos por pecadores y el descontrol de Sala Común se podía ver en cada thread. Quien respetaba las reglas del foro, lo único que ha perdido aquí es la publicación instantanea hasta que los veamos con ambos GM's.

                                Elpy... yo he leído tus posts... TODOS TUS POSTS... ¿normales? Era eso o sancionarte. ¿Acaso no has visto publicados tus posts con contenido en todos los threads? Solo te he frenado los que te iban a traer problemas.

                                Gente, son libres. Si no desean tenerlo abierto, me avisan y cierro el Rincón.

                                Európea
                                Nombre: Európea
                                Level: Demasiado
                                Profesión: Coleccionista de Almas
                                Clan: GZconsejeros
                                Ally: GameMasters
                                Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

                                sigpic

                                Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

                                Comment

                                Working...
                                X