Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon de Konata

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El Rincon de Konata

    Originally posted by Bleu
    Wenas wenas!

    Pasaron cosas interesantes este fin de semana y otras tantas que no debían pasar, también pasaron. Un suceso que sucedió, un acontecimiento que aconteció. En fin...

    No te preocupes por el equipo Kirie, en estos últimos días descubrí que cualquiera la puede pasar rebien en el Lineage 2 sin necesidad de estar "matando bichitos" o fastidiando a los demás. Rolear le dicen algunos, a mi realmente me divierte; aunque si no es precisamente "rolear" (en el sentido estricto de la palabra) una conversación interesante es suficiente. He descubierto la pólvora :O!

    Hoy fue un gran día, sólo eso diré y siento que he tenido mucha suerte y es por eso que no craftearé nada al 60%, porque me late que va fallar, ya que he gastado mi suerte, aún sin tener la intención de hacerlo. ¿Sabían que la suerte se gasta? ¿No? Mejor, porque tampoco está comprobado, al igual que la mitad de las cosas en las que creo, y puede ser muy limitante, sin embargo es un motivo más para ser precavido y eso es muy bueno, en mi opinión.

    Estuve pensando, durante dos minutos exactamente, jugar al Perfect World otra vez.
    Jugalo, te juro que no te vas a arrepentir.


    PD: No pregunten que hago aca c.c
    Originally posted by Sephiroth_DT
    LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
    Originally posted by Seba
    Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

    Comment


    • Re: El Rincon de Konata

      Originally posted by Khinsenth View Post
      Jugalo, te juro que no te vas a arrepentir.


      PD: No pregunten que hago aca c.c

      hmmm definitivamente kin sos un groso
      World of Warcraft
      Blood Elf Guarlock
      Dios bendiga la tierra y maldiga el legado del Hombre

      Comment


      • Re: El Rincon de Konata

        Originally posted by Khinsenth View Post
        Jugalo, te juro que no te vas a arrepentir.


        PD: No pregunten que hago aca c.c
        Yo les digo que hace aca: se esta entonando por q lo tengo sentenciado a hacerle ver atado a una silla los 24 capitulos de Luckystar y luego hacerle cantar los 24 endigs en karaoke ^^

        Bloodinesses, educando a la nueva generacion de fanaticos de Konata; quieran o NO!


        PD: Acudo a ustedes fanaticos por que quizas alguno tenga el wallpaper de konata q es la cara de ella repetida infinitamente en un espiral estilo fractal yo lo perdi y no encuentro la pagina de nuevo si alguien lo tiene le agradeceria q me lo mande (^.^)

        Comment


        • Re: El Rincon de Konata

          da miedo medoy un toke y miren en loq se combierte el rincon =O


          esa iamgen alguien la habia posteado en el rincon blood no me preguntes enq pagina ta u.u

          edit: ai vi la imagen yorus ta wenisima xD
          supongo q con loq se de potoshop prodria tirar hacer loq dices pero ya tengo dos proyectos a medio terminar y pocas ganas x la muerte de micaniche T,T

          Comment


          • Re: El Rincon de Konata

            Originally posted by Bloodinesses View Post
            Yo les digo que hace aca: se esta entonando por q lo tengo sentenciado a hacerle ver atado a una silla los 24 capitulos de Luckystar y luego hacerle cantar los 24 endigs en karaoke ^^

            Bloodinesses, educando a la nueva generacion de fanaticos de Konata; quieran o NO!


            PD: Acudo a ustedes fanaticos por que quizas alguno tenga el wallpaper de konata q es la cara de ella repetida infinitamente en un espiral estilo fractal yo lo perdi y no encuentro la pagina de nuevo si alguien lo tiene le agradeceria q me lo mande (^.^)

            Saludos:P Acabo de despertarme y estoy un poco tarde, tonces voy a escribir esto rapido...
            esta es la q estas buscando??

            WAAAAAA Subite rapido imagen....



            http://img86.imageshack.us/img86/751...kystar1bi9.jpg

            Originally posted by Doreky View Post
            da miedo medoy un toke y miren en loq se combierte el rincon =O


            esa iamgen alguien la habia posteado en el rincon blood no me preguntes enq pagina ta u.u

            edit: ai vi la imagen yorus ta wenisima xD
            supongo q con loq se de potoshop prodria tirar hacer loq dices pero ya tengo dos proyectos a medio terminar y pocas ganas x la muerte de micaniche T,T

            Yeay.... Gracias
            Rompecorazons
            Wtky

            Comment


            • Re: El Rincon de Konata

              Originally posted by Bloodinesses View Post
              Yo les digo que hace aca: se esta entonando por q lo tengo sentenciado a hacerle ver atado a una silla los 24 capitulos de Luckystar y luego hacerle cantar los 24 endigs en karaoke ^^

              Bloodinesses, educando a la nueva generacion de fanaticos de Konata; quieran o NO!


              PD: Acudo a ustedes fanaticos por que quizas alguno tenga el wallpaper de konata q es la cara de ella repetida infinitamente en un espiral estilo fractal yo lo perdi y no encuentro la pagina de nuevo si alguien lo tiene le agradeceria q me lo mande (^.^)
              Jamás...


              JAMÁS -.-
              Originally posted by Sephiroth_DT
              LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
              Originally posted by Seba
              Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

              Comment


              • Re: El Rincon de Konata

                q pasa khin tas mucho por aca -.-"

                we yorus ai va algo le pege la cara xD

                decime onde pogo lo demas q me perdi =P

                Comment


                • Re: El Rincon de Konata

                  Originally posted by Doreky
                  q pasa khin tas mucho por aca -.-"

                  we yorus ai va algo le pege la cara xD

                  decime onde pogo lo demas q me perdi =P

                  Khin ya se paso a estar bajo la sombra de Konata, y no puede separarse de este rincon...


                  weeee.... En de donde dice The united states of America, Poner Yorus ( si es posible en la misma letra del billete )
                  Y con eso estoy contento
                  PD: Grax



                  PD2: Khin no te resistas y rechaza a peter...( no lo rechazes, aprecia mas a Konata )
                  Rompecorazons
                  Wtky

                  Comment


                  • Re: El Rincon de Konata

                    Siii yorus esesa! gracias gracias (^.^)

                    Comment


                    • Re: El Rincon de Konata

                      Originally posted by Bloodinesses View Post
                      Siii yorus esesa! gracias gracias (^.^)
                      ^^ Si buscas alguna otra, me avisas a ver en q te puedo ayudar...


                      Si alquien me puede ayudar xD

                      Alquien tiene un pack de los end de Lucky Star, pero no los de Lucky star si no los originales, las q Konata no canta (seria la q no canta hirano)

                      No c si me explico bien, pero no como decirlo y estoy con poco tiempo



                      EDIT
                      WTF!!!!!
                      YouTube - Lucky Star - Official Dub Trailer (02/2008)
                      Rompecorazons
                      Wtky

                      Comment


                      • Re: El Rincon de Konata

                        No se si deberia poner esto, pero para mí es un insulto XD

                        YouTube - Lucky Star - Official Dub Trailer (02/2008)

                        Comment


                        • Re: El Rincon de Konata

                          Originally posted by yorus View Post
                          Khin ya se paso a estar bajo la sombra de Konata, y no puede separarse de este rincon...


                          weeee.... En de donde dice The united states of America, Poner Yorus ( si es posible en la misma letra del billete )
                          Y con eso estoy contento
                          PD: Grax
                          borro todo eso de the blabla y pongo solo yorus y donde dise 100 dorales en ingles pongo konata dolars?

                          y ya tamo pongo una firma mia por ai algo como "by Doreky " xD

                          Comment


                          • Re: El Rincon de Konata

                            Originally posted by Doreky
                            borro todo eso de the blabla y pongo solo yorus y donde dise 100 dorales en ingles pongo konata dolars?

                            y ya tamo pongo una firma mia por ai algo como "by Doreky " xD
                            ponele un copyright xD
                            Bordeaux - Cardinal - Noble

                            rub <3

                            Originally posted by RubZombie
                            create un account en este server. levelea.
                            hacete amigos y enemigos.
                            participa.
                            y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                            Originally posted by SquallSeed
                            pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

                            y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                            Originally posted by RubZombie
                            usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

                            Comment


                            • Re: El Rincon de Konata

                              Originally posted by Kakashi View Post
                              ponele un copyright xD
                              como es eso xD

                              alguien me consige la otra parte del billete asi ago los dos lados ^^!

                              Comment


                              • Re: El Rincon de Konata

                                Originally posted by Doreky
                                borro todo eso de the blabla y pongo solo yorus y donde dise 100 dorales en ingles pongo konata dolars?

                                y ya tamo pongo una firma mia por ai algo como "by Doreky " xD

                                weee.... tendre un original de Doreky >.< ( Es un billete recuerde... para comprobar q sea original tenes q poner "doreky" Pero lo pones miniatura como para poder verlo con lupa x20 xD jajaja )

                                100 dorales en ingles pongo konata dolars?
                                Seee...

                                Originally posted by Kuratos View Post
                                No se si deberia poner esto, pero para mí es un insulto XD

                                YouTube - Lucky Star - Official Dub Trailer (02/2008)

                                mae sos lento... xD ya lo postie, justamente cuando me pasastes ese video, estaba en el foro y lo puse.... XD
                                Rompecorazons
                                Wtky

                                Comment

                                Working...
                                X