Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon de Konata

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El Rincon de Konata

    Bueno, al final por estar fuera de la ciudad y lejos de un pc me perdí los 100 pero igual las felicidades van!!.

    Para los creadores, los posteadores y para mi también!

    Comment


    • Re: El Rincon de Konata

      Muy buenos aportes yorus, haces posible el objetivo de este thread, unilateralmente dispuesto por mua.

      Gracias por el consejo Khinseth; pero ya lo probé y no lo veo como un juego en el cual invertir mi tiempo. Y en realidad me quedaría largo el post si me pongo a explicar mis razones punto por punto, de todas maneras cumplí con probarlo

      Hoy llovió por acá, fue muy lindo porque pude ver (por la tarde) algo así como un manto de nubes en el cielo; pero que no llegaban a cubrir el horizonte, de tal manera que aún podía ver el sol hundiéndose en los cerros mientras las gotas de lluvia resbalaban por mi rostro, fue allí que encontré algunos sentimientos que había perdido, algunos de ellos se pueden explicar como: "Recuperando el amor por las cosas bellas, realmente hermosas, que así no quiera uno, te van rodeando para llenar el vacío, muchas veces, de nuestra propia existencia".

      ¿Quiénes somos? ¿Cuál es la finalidad del vivir? ¿Para qué estamos aquí?

      Fue viendo aquel sol brillante de una luz naranja cuyos rayos parecían cubrirlo todo, que por un momento me llené de alegría, al encontrar respuestas a mis preguntas, y sonreí allí, como un tonto mojado.

      Fue bello. Luego paró de llover, iré a ver si hay luna y le aullaré.

      Comment


      • Re: El Rincon de Konata

        ¿Quiénes somos?
        somos los vicios del rincon de konata o.o

        ¿Cuál es la finalidad del vivir?
        encontrar algo q demuestre nuestra existencia =O

        ¿Para qué estamos aquí?
        para adorar a konata ò.ó


        pd:miren mi nueva firma es pekenia pero we tiene lo suyo xD

        edit: ai vi el primer epi de GTO blue q wena pinta la serie xD

        kiero ser profesos =P.. na akien enganio aprimerdia estranguo a algun alupno u.u

        Comment


        • Re: El Rincon de Konata

          Originally posted by Doreky View Post
          ¿Quiénes somos?
          somos los vicios del rincon de konata o.o

          ¿Cuál es la finalidad del vivir?
          encontrar algo q demuestre nuestra existencia =O

          ¿Para qué estamos aquí?
          para adorar a konata ò.ó


          pd:miren mi nueva firma es pekenia pero we tiene lo suyo xD

          edit: ai vi el primer epi de GTO blue q wena pinta la serie xD

          kiero ser profesos =P.. na akien enganio aprimerdia estranguo a algun alupno u.u


          Jaja... Si te gusto el primer capi, veala cuando la tengas toda download, porq yo me la tuve q ver seguido porq no podia parar. Y aparte, Tambien vi el GTO Dorama, el Live action de GTO, tamb muy buena, pero lastima q no hacen todo lo que hace Kanzaki [ Ya sabras quien es ^^ ]








          Hoy desperte y decidi hacer este post, ya q me da lala ver el foro y ponerme a postiar, y lo unico q hago es pasarme por el rincon de Konata, y fue un tanto inspirador el thread q pusistes y veo q te inspiras muy facil, espero q sigas asi, porq me quitastes un poco la pereza de ir al cole, aunq la tengo porq los trabajos q tengo son grupales y me da pereza hacer mi parte xD
          Rompecorazons
          Wtky

          Comment


          • Re: El Rincon de Konata

            Originally posted by Doreky View Post
            ¿Quiénes somos?
            somos los vicios del rincon de konata o.o

            ¿Cuál es la finalidad del vivir?
            encontrar algo q demuestre nuestra existencia =O

            ¿Para qué estamos aquí?
            para adorar a konata ò.ó


            pd:miren mi nueva firma es pekenia pero we tiene lo suyo xD

            edit: ai vi el primer epi de GTO blue q wena pinta la serie xD

            kiero ser profesos =P.. na akien enganio aprimerdia estranguo a algun alupno u.u
            jajajaja, buenisima tu firma xD GTO dicen que es muy buena, la bajare cuando termine con One piece xD

            Sigamos adorando a Konata O:

            Comment


            • Re: El Rincon de Konata

              Originally posted by yorus View Post
              Hoy desperte y decidi hacer este post, ya q me da lala ver el foro y ponerme a postiar, y lo unico q hago es pasarme por el rincon de Konata, y fue un tanto inspirador el thread q pusistes y veo q te inspiras muy facil, espero q sigas asi, porq me quitastes un poco la pereza de ir al cole, aunq la tengo porq los trabajos q tengo son grupales y me da pereza hacer mi parte xD
              eso para kien fue? xD

              ya te are tu villetito haci te inspiras =P

              Comment


              • Re: El Rincon de Konata

                Originally posted by Doreky View Post
                eso para kien fue? xD

                ya te are tu villetito haci te inspiras =P
                Nada, en especial... solo l oquise escribir :P

                wiiii billete!!!
                Billete!!!!
                Rompecorazons
                Wtky

                Comment


                • Re: El Rincon de Konata

                  Originally posted by Bloodinesses View Post
                  Yo les digo que hace aca: se esta entonando por q lo tengo sentenciado a hacerle ver atado a una silla los 24 capitulos de Luckystar y luego hacerle cantar los 24 endigs en karaoke ^^

                  Bloodinesses, educando a la nueva generacion de fanaticos de Konata; quieran o NO!


                  PD: Acudo a ustedes fanaticos por que quizas alguno tenga el wallpaper de konata q es la cara de ella repetida infinitamente en un espiral estilo fractal yo lo perdi y no encuentro la pagina de nuevo si alguien lo tiene le agradeceria q me lo mande (^.^)
                  Definitivamente Bloodinesses sabe como tratar a la gente (bueno desde mi punto de vista )
                  World of Warcraft
                  Blood Elf Guarlock
                  Dios bendiga la tierra y maldiga el legado del Hombre

                  Comment


                  • Re: El Rincon de Konata

                    Wenas gente del rincón!

                    Que lindo poder tener este espacio para nosotros ^_^

                    Es que hoy entré a sala común y me encontré con 7893e7282 threads estúpidos y entonces brilló este rinconcito.

                    Pues eso, me alegra que existamos xD

                    Para Doreky:
                    A veces uno escribe y ya... algunos le dicen inspiración El hecho es compartirlo y por tanto le estoy agradecido a yorus por compartir su pensamiento con nosotros. Igual, todos podemos hacerlo de alguna u otra manera.

                    Saludos y buenas noches

                    Comment


                    • Re: El Rincon de Konata

                      Originally posted by yorus View Post
                      Si alquien me puede ayudar xD

                      Alquien tiene un pack de los end de Lucky Star, pero no los de Lucky star si no los originales, las q Konata no canta (seria la q no canta hirano)

                      No c si me explico bien, pero no como decirlo y estoy con poco tiempo

                      Yorus estoy emputecid@ de buscar eso! quiero conseguir el ending por ejemplo de el tema: "mujer de 30 años" lo encontre en el ares perno que quedo colgado a los 3 min de empezar a bajar y los OST q encontre son todos los endings directos de la serie con voces y todo; siendo dos q buscamos los mismo espero podamos enocntrarlo pronto ni bien tenga novedades te mando PM con link ^^

                      PD: lo del clan konata es real?

                      Comment


                      • Re: El Rincon de Konata

                        Originally posted by Bloodinesses
                        Yorus estoy emputecid@ de buscar eso! quiero conseguir el ending por ejemplo de el tema: "mujer de 30 años" lo encontre en el ares perno que quedo colgado a los 3 min de empezar a bajar y los OST q encontre son todos los endings directos de la serie con voces y todo; siendo dos q buscamos los mismo espero podamos enocntrarlo pronto ni bien tenga novedades te mando PM con link ^^

                        PD: lo del clan konata es real?
                        lo del clan es una cosa q somos grupo de amigos o algo asi :P

                        tndriamos q armar un clan konatero . seriamos conocidos xD
                        Bordeaux - Cardinal - Noble

                        rub <3

                        Originally posted by RubZombie
                        create un account en este server. levelea.
                        hacete amigos y enemigos.
                        participa.
                        y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                        Originally posted by SquallSeed
                        pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

                        y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                        Originally posted by RubZombie
                        usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

                        Comment


                        • Re: El Rincon de Konata

                          Originally posted by Bloodinesses
                          Yorus estoy emputecid@ de buscar eso! quiero conseguir el ending por ejemplo de el tema: "mujer de 30 años" lo encontre en el ares perno que quedo colgado a los 3 min de empezar a bajar y los OST q encontre son todos los endings directos de la serie con voces y todo; siendo dos q buscamos los mismo espero podamos enocntrarlo pronto ni bien tenga novedades te mando PM con link ^^

                          PD: lo del clan konata es real?

                          Si lo hacemos... yo me apunto, no tengo clan.... y seriamos unos viciados de $#% sequidores de konata matan...
                          Rompecorazons
                          Wtky

                          Comment


                          • Re: El Rincon de Konata

                            ke no baje el post


                            bloodi no t rindas!! "el ke busca encuentra"
                            aunke si ya buscaste tanto solo keda encontrarlo "sin kerer" xD siempre pasa u.u



                            PW: Kirie
                            L2: Kirieth .

                            Les gustaria un foro de Diseño/arte??
                            http://foros.comunidadzero.com/suger...artistico.html

                            Comment


                            • Re: El Rincon de Konata

                              Creo que sé a que te refieres Blodinesses, un amigo me pasó una vez un link con todos los endings de Lucky Star, cuando lo ubique se lo pido otra vez.

                              Hasta entonces.

                              De todas maneras haré una googleada en este momento.

                              Comment


                              • Re: El Rincon de Konata

                                armemos un clan konatero


                                para q no decaiga xD
                                Bordeaux - Cardinal - Noble

                                rub <3

                                Originally posted by RubZombie
                                create un account en este server. levelea.
                                hacete amigos y enemigos.
                                participa.
                                y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                                Originally posted by SquallSeed
                                pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

                                y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                                Originally posted by RubZombie
                                usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

                                Comment

                                Working...
                                X