Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre los que no podremos asediar

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Duda sobre los que no podremos asediar

No soy GM pero te contesto por logica

A Usuarios se refiere a PJ los de la lista ya que en ningun momento dijo nombres de las personas solo PJ

Al asedio no se pueden acerca ya que si matan a 1 miembro que ustedes dicen "son enemigos" estan interfiriendo con el asedio

Osea si keres logiar tu mochi ke no esta en la lista hacelo , pero ningun pj que esta en la lista se puede acercar al siege.

Es solo sentido comun.

La verdad si seguis preguntado son muy pequeñas cosas ke si no las preguntastes antes es por ke ni te interesan

Asi que bueno usa la logica y no lleves ninguno de esos pj con nada ke tenga ke ver con asedios esos dias

------------------------------------------------------
    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Originally posted by Sebax View Post

A Usuarios se refiere a PJ los de la lista ya que en ningun momento dijo nombres de las personas solo PJ

Al asedio no se pueden acerca ya que si matan a 1 miembro que ustedes dicen "son enemigos" estan interfiriendo con el asedio

Osea si keres logiar tu mochi ke no esta en la lista hacelo , pero ningun pj que esta en la lista se puede acercar al siege.

Es solo sentido comun.

La verdad si seguis preguntado son muy pequeñas cosas ke si no las preguntastes antes es por ke ni te interesan

Asi que bueno usa la logica y no lleves ninguno de esos pj con nada ke tenga ke ver con asedios esos dias

Y si, es logico y es lo que todos hemos pensado que es lo mas probable... pero como podras comprender, queremos asegurarnos de que es lo que pensamos y no otra cosa... mas vale prevenir que curar XD
      Originally posted by Arthas
      groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
      Originally posted by Empomer
      Ahora esta lleno de petes lvl alto!

Comment

Es solo sentido comun.

Como tu bien dices no eres ningun Gm por eso la logica que tu pienses pues como que no me vale.
        Yo solo quiero prevenir antes que lamentar. Llevo mucho tiempo jugando y tiempo invertido para me caiga un castigo por ir a levear a VOA o a las catas de giran por ejemplo y cosas como esta me gustaria evitar no hay nada malo en ello y sobre todo en la escuela me explicaron que si no tenia algo claro que preguntara que no pasaba nada.
        Elige tu camino y crearas tu destino
        Treasure Hunter falo40
        CLAN TEZII
        ALIANZA MIRAGE

Comment

Es solo sentido comun.
          el sentido comun lo puedes usar de muchas formas
          Troyano
          Main: Eva`s Templar
          Sub: Sagittarius

Comment

Originally posted by GusLennon View Post
            Pero ke masa nos van a dar ustedes, si les tiramos war y no aceptan, a nadie les acepta la war y kreen ke asi van a kerer pegar?, kuantas veces tengo ke decir ke mejor lo vean x kable el asedio >.<, saludos
            A mí uds tampoco me aceptan la War.

Originally posted by GusLennon View Post
            facill y sencillamente, si no se puede kon el pj, se puede kon otro ke no haya estado en TEz, x ejemplo las mochis.... saludos
            Y un pj ke esté en TeZ pero no esté en la lista??? (ya ke esa lista de miembros es BASTANTE antigua, pues hay gente de esa lista ke ya no está en TeZ desde hace rato, y hay gente ke está en TeZ ke no aparece en la lista)

Es solo sentido comun.

Eso no es lógica, es tu interpretación, perfectamente válida como cualkier otra hasta ke el GM matice su decreto.

Y si esas cosas no se han preguntado antes, no creo ke sea porke no interesan, sino porke esto no se había dado nunca.
            Nick: Talin
            Lvl: 85
            Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
            Main: Mystic Muse

STATUS: OFFLINE

TREND TOPIC

Evil Commander, Mirage Style

Comment

es como un reto, jodiste y te qeudas sin asedios o sea 0 golpe y 0 estar en el lugar del asedio

a mi entender

Comment

Originally posted by xAntareSx View Post
                En mi humilde opinión, creo que la interpretación mas obvia ("Quédense bicheando/tradeando/tomando mate, mientras el resto asedia") es la correcta.

Saludos!
                yo me quedaria bicheando o semilleando !! O:

Comment

facil, quedate bicheando y listo

Comment

Ya pregunté yo:

- ¿Y qué si los TeZ de la lista se van a levelear a Martyrs Necropolis? (lugar de respawn de la GK hacia Giran Castle). Yo de los Quimera, iría a agitarlos un poquito en el camino al asedio, así hago que castiguen a algunos por participar de un bardo que interfiere con el asedio.

- Algo más: En el Anuncio del dueño no dice que no pueda participar TeZ I ni II como clan. Solamente está castigando a 80 "usuarios" (término que empeora la confusión). Si, como dicen, hay varios integrantes de TeZ que no están en la lista, fácilmente TeZ puede anotarse como defensor en Giran, siempre y cuando ninguno de los "listados" esté presente.

- En cualquier caso, usar el "sentido común" no es una opción válida. De acuerdo con los diversos posts que hemos leido aquí, nos damos cuenta de que las opiniones se diversifican tremendamente: Desde qué pueden o no hacer los pjs listados hasta si se refiere a pj o usuario. Con esto, queda reforzada la trillada frase que leemos en varias firmas que reza: "El sentido común es el menos común de los sentidos".

- Ya dije que el castigo, en el peor de los casos es muy difícil de cumplir (y hacer cumplir). Y si quedan tantas cosas a la libre interretación, se corren riesgos innecesarios.

Y todo está en las manos del dueño. Así como estuvo en sus manos hacer las precisiones acerca de Goddard que terminaron en estas situaciones tan empalagosamente ridículas.
                    ShanKoneri (WarSmith)
                    Maharat (StormScreamer) - PK compulsivo - No Clan - No Ally - No Game
                    ------------------------------------------------

Comment

No entiendo porque dan tantas vueltas, ni siquiera se necesita usar el sentido común.

Está claro lo que dice:

En primer lugar se refiere a los usuarios, a las personas detrás del pj, pero da el nombre del pj pues es obvio que no sabe los nombres de los usuarios.
                      En segundo lugar, dice que no pueden participar del asedio, osea, no pueden anotarse ni interferir de ningún modo con el desarrollo de los mismos, ya sea dentro de la zona de asedio como fuera de la misma.

Y otra cosa, podrían optar por ir con otro pj, pero acuérdense. TheOne habla de los usuarios, y si descubre que alguno de ustedes participan del mismo a pesar de no usar su pjs, actuará en consecuencia.

Por el bien de ustedes, acaten la regla, el no participar en un asedio no es el fin del mundo, aún quedan muchos más por venir.
                      "Chaotic Side"

Comunidad Zero Lineage 2
                      Agnor, Cardinal, lvl 81 / Mystic Muse, lvl 78 / Bladedancer, lvl 44 o0.
                      Shariel, Trickster, lvl 79 / Soul Breaker, lvl 75 / Berserker, lvl 75 / Inspector, lvl 78.
                      Clan Insane, Alianza Survival

Comment

Originally posted by Agnor View Post
                        No entiendo porque dan tantas vueltas, ni siquiera se necesita usar el sentido común.

Está claro lo que dice:

En primer lugar se refiere a los usuarios, a las personas detrás del pj, pero da el nombre del pj pues es obvio que no sabe los nombres de los usuarios.
                        En segundo lugar, dice que no pueden participar del asedio, osea, no pueden anotarse ni interferir de ningún modo con el desarrollo de los mismos, ya sea dentro de la zona de asedio como fuera de la misma.

Y otra cosa, podrían optar por ir con otro pj, pero acuérdense. TheOne habla de los usuarios, y si descubre que alguno de ustedes participan del mismo a pesar de no usar su pjs, actuará en consecuencia.

Por el bien de ustedes, acaten la regla, el no participar en un asedio no es el fin del mundo, aún quedan muchos más por venir.
                        Concuerdo demasiado con agnor.

DANGER

DANGER.

Pero por esto se estan creando los threads, para que alguien del staff de mas detalles sobre lo que dijo the0ne, puede ser lo q dijo agnor, lo q dijo frainds, lo q dijo tassa, lo q dije yo, anda a saber?
                        Originally posted by Dokoh
                        Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                        Originally posted by Daenor
                        jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                        y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Es mas, el título del thread dice clarito "Usuarios", lo cual, si lo unimos con esto:
                          Originally posted by Agnor
                          No hace más que reafirmar lo que ya se dijo.

Saludos!

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Pero como sabe el gm si yo voy con otro pj? q pasa si bannea gente q no tiene q ver? se va a poner a fijar cada 1 de los login e IP para comprobar si somos nosotros? esa es la gran pregunta.

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Yo no lo subestimaria :S
                              Originally posted by Gandalior
                              Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                              Originally posted by Elfaso Obscuro.
                              no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                              Akr0n: Shillien Templar 76+
                              Clan: DRS

Comment

Originally posted by Agnor View Post

Está claro lo que dice:

"No se puede interferir de ninguna manera"? Eso se puede interpretar de muchas formas:
                                -No pueden prestar su ekipo a otros pjs ke vayan a ir al Asedio?
                                -No pueden craftear SS y BSPS para ke sus aliados los gasten durante el Asedio?
                                -Si se cruzan gente en War en cualkier parte del mapa, y esa gente "casualmente" va al Asedio, se tienen ke dejar matar para así no impedir ke esos pjs lleguen al battlefield?

Y muchas más posibilidades ke ni tengo ganas de plantearme...........

Por cierto, ¿donde dice ke hable de los usuarios? Y en el caso de ke así fuera, a mi parecer sería MUY retorcido ponerse a rastrear la IP de cada pj ke vaya al Asedio (ke pueden ser más de 300 pjs por bando) para ver si alguna de pedo es estática y coincide con la de uno de dichos pjs (y ke realmente sea la IP del user, porke por ejemplo hoy puedo loguear yo a Pulverizador y ke por tanto aparezca su login con mi IP, pero según ese criterio entonces yo no podría ir al Asedio porke presuntamente "yo podría ser Pulverizador"), pues una de las razones por las cuales hay muchas cosas ke no avanzan (por ejemplo las denuncias) se supone ke es por falta de tiempo, y si ahora se pusieran a sacar tiempo de debajo de las piedras solo para hacer este rastreo masivo, la verdad es ke me apenaría bastante y me parecería poco coherente.

No creo ke vayan por ahí los tiros, porke estoy seguro de ke los GMs tienen cosas mucho más importantes ke hacer.
                                Nick: Talin
                                Lvl: 85
                                Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
                                Main: Mystic Muse

STATUS: OFFLINE

TREND TOPIC

Evil Commander, Mirage Style

Comment

Working...
                                X