Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre los que no podremos asediar

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda sobre los que no podremos asediar

Bueno primero que todo, no quiero absolutamente ningun puterio, ninguna critica ni ninguna palabra de mas, este post es meramente una consulta, sencilla y objetiva, asi que barderos y demas gentecilla abstenerse de postear.

He estado leyendo el post de the0ne sobre la lista de gente que no puede participar en los asedios, y he visto que queda demasiado ambigua, por eso, antes de prepararla, me gustaria que se me aclaren bien algunas dudas...

La primera: en el titulo del post pone USUARIOS que no pueden participar en los asedios... ahi the0ne, te estas refiriendo a los pjs (en mi caso Pulverizador) o a las personas que hay detras del pc¿? osea, yo al asedio no podria ir con mi gladiador o bien no podria ir con absolutamente ningun pj¿?

La segunda: participación en los asedios: esto también es muy ambiguo... que se quiere decir, que no podemos anotarnos pero si pelear en la zona de batalla, que no podemos entrar en la zona de batalla pero matar a nuestros enemigos (lo cual seria logico, al fin y al cabo son enemigos), que no podemos arrimarnos a la zona de batalla...¿?

Pido por favor que nos aclaren estos puntos, ya que sería muy lamentable que debido a las diversas interpretaciones posibles, caigan consecuencias que nadie desea.... un saludo
    Originally posted by Arthas
    groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
    Originally posted by Empomer
    Ahora esta lleno de petes lvl alto!

Re: Duda sobre los que no podremos asediar

UPUPUPUP

Plis gms nitamos respuestas , para no hacer nada k nos pueda perjudikar mas ...

gracias de antemano

Comment

Muy buen punto.

Mejor ke keden las cosas claras de antemano y así se evitan malos entendidos y malas interpretaciones por un lado y por el otro.
      Nick: Talin
      Lvl: 85
      Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
      Main: Mystic Muse

STATUS: OFFLINE

TREND TOPIC

Evil Commander, Mirage Style

Comment

Proba con mandarle un pm a el...o de ultima a Minako,Jaunes,Gagnas,o alguno de los mod activos, ya que otras vias no quedan (seccion denuncias,post,etc,no creo que te resuelvan la duda). Saludos.

Comment

Creeria que se refiere a los pjs y no a las personas que hay atras de ellos

Comment

Igual dudo que te responda The0ne; si notaste dice que lo hacian perder tiempo, que la misma lista es una perdida de tiempo, responder este post seria mas perdida de tiempo, no lo crees asi?.
            SpellOnMe Clan Die 70+

Comment

Con esta minima perdida de tiempo se pueden ahorrar muchas horas de discusion... yo creo que si nos brinda esta simple informacion, todos quedaremos contentos y evitaremos problemas y confusiones futuras.

Y pm no mando, porque no soy yo solo el interesado, somos 80 XD
              groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas

Comment

El GM dijo q no van y no van....

no entienden...

aunqque les vuelva a repetir el por q no van, no lo van a hacer cambiar de idea...

de onda...

Comment

Originally posted by »WIZZ« View Post
                  Igual dudo que te responda The0ne; si notaste dice que lo hacian perder tiempo, que la misma lista es una perdida de tiempo, responder este post seria mas perdida de tiempo, no lo crees asi?.
                  Si lo ke le preocupara a the0ne fuera no perder tiempo, estoy seguro de ke le era mucho más fácil sacar el NPC ke te deja anotarte al Asedio en lugar de tener ke restaurar el Castillo 3 veces.

Originally posted by salepes
                  El GM dijo q no van y no van....

no entienden...

aunqque les vuelva a repetir el por q no van, no lo van a hacer cambiar de idea...

de onda...
                  Nadie ha pedido un "por qué", pues ya nos kedó claro ke no nos lo van a dar. Las cosas son así porke las dicen los de arriba y punto.

Lo ke se ha pedido es una matización sobre la prohibición ke se ha dado, para evitar malas interpretaciones o malos entendidos y ke alguien haga algo ke no deba.
                  Nick: Talin
                  Lvl: 85
                  Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
                  Main: Mystic Muse

STATUS: OFFLINE

TREND TOPIC

Evil Commander, Mirage Style

Comment

mmmm yo creo q para esos dias esos pjs van a estar en la carcel :P

Comment

yo creo.. YO, q no deberian de estar ni cerk, pegar fuera de la zona de batalla hacia adentro es interferir, ya q mientras ustedes no se ponen morados, nosotros nos pekeariamos en el hipotetico caso q se asedie....

GL & HF

Leer el foro no da exp
                      MING (Lineage 2)
                      TaSSa - Force Archer(CABAL Online)

Comment

Si es por creer todos podemos creer una cosa distinta... yo por ejemplo creo que se refiere a anotarse, comiendonos todas las penalizaciones de pelear sin estar anotados, porque si nos cruzamos con enemigos, lo normal es darnos masa, sea en asedios o sea en algun spot o sea donde sea, seria como si nos prohibieran asistir a bardos... pero bueno para eso puse el post para que lo aclare quien lo tiene que aclarar y que no haya lugar a equivocos

Comment

Y_Y se que me van a putear, pero bue.

A ver voy a tratar de ser lo menos ofencivo posible (ya que Pulverizador y Talin me caen bien ). O sea yo a ustedes los veo como que todo el tiempo como queriendo sacar.... ventaja no se si es la palabra indicada, probecho (tal vez???) de alguna situacion que The0ne deja picando. Ustedes no son ******s y tal vez eso es lo que hacer enojar a alguno (me incluyo). Esta, por algo ustedes estan en donde estan, pero si a mi me dijeran eso yo me iria de mi casa a la hora del asedio, me iria al cine solo o con alguien pero estaria lejos de una PC xD.

P.D.: Como un cliche tendria que decir "entiendo la impotencia que sienten por lo de Goddard y por que no los dejan asediar ahora", realmente no lo entiendo y tal vez nunca lo entienda. Pero si siguen en ese jueguito van a perder (como ya perdieron), ya fue es pasado, tienen poder para retomar lo que fue de ustedes una vez. Si esto los afecta tanto quiere decir es de papel el lugar en el que estan :S
                          Originally posted by Gandalior
                          Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                          Originally posted by Elfaso Obscuro.
                          no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                          Akr0n: Shillien Templar 76+
                          Clan: DRS

Comment

Originally posted by Pulverizador View Post
                            Si es por creer todos podemos creer una cosa distinta... yo por ejemplo creo que se refiere a anotarse, comiendonos todas las penalizaciones de pelear sin estar anotados, porque si nos cruzamos con enemigos, lo normal es darnos masa, sea en asedios o sea en algun spot o sea donde sea, seria como si nos prohibieran asistir a bardos... pero bueno para eso puse el post para que lo aclare quien lo tiene que aclarar y que no haya lugar a equivocos

Pero ke masa nos van a dar ustedes, si les tiramos war y no aceptan, a nadie les acepta la war y kreen ke asi van a kerer pegar?, kuantas veces tengo ke decir ke mejor lo vean x kable el asedio >.<, saludos

Comment

No me voy a enfadar por ese comentario akron, theone dicto sentencia y la aceptamos, simplemente no dejo claros los detalles de esa sentencia. No es lo mismo decir que no podemos pegar a enemigos fuera de la zona del siege que no pegarles en absoluto, o decir no puedes ir con tu pj o no puedes ir con ningun pj. Son dos puntos que no tenemos nada claro, solo estamos intentando aclararlos, no sacar tajada, tan dificl es de entender¿?

Comment

Working...
                              X