Announcement

Collapse
No announcement yet.

Basura Del Server - Gente Lacra

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Basura Del Server - Gente Lacra

Originally posted by Hobsyllwin View Post
    Lacra distinto de Oportunista
    Si, son diferentes... es mas, oportunista es mucho mas suave que lacra, un oprtunista puede aprovechar oportunidades en negocios, reventas, o cosas cotidianas...
    A diferencia de una lacra... que la definicion que mas me gustò fue una que dio un tipito en Yahoo Respuestas:

Lacra. Una persona que es una una carga molesta, parasito, nefasto. se considera así a las personas que hacen mal, infringen daños a la sociedad, no tienen ningun oficio y no provocan ningun beneficio. Son cosiderados Molestos.
    ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

Comment

Originally posted by chirulilo View Post
      Bueno, creo que ya habia un thread sobre esta gente, un lugar "publico" donde se pueda "denunciar" a toda la gente que tiene mal comportamiento, simplemente para que otros usuarios esten atentos a que no les pase lo mismo.

En este caso, pongo los screens de un wizzard mio, que llegando a un raid, se lagueò y dropeo los guantes del set mithril robe +1...

Esta enana "IMPOSTORA" (no se por que el nick le pega justo) levanto los guantes siendo lider del segundo party que iba al raid. Despues de media hora de pedirle los guantes y que no me dè bola, decide contestarme que ella no los tiene, que no sabe quien los agarro (Todos sabemos que el sistema avisa quien agarro X item cuando un party esta en Random). Le pedi amablemente que preguntara en su party si alguien los tenia, y al no tener respuesta, tube que preguntar yo por !All... La respueta que tuve fueron whisps de 2 pj's de su party, diciendome que ella los tenia (me pidieron que no los nombre) y la respuesta de dOOb por !All tambien diciendo que ella los tenia...

Osea, 3 pjs diciendo que ella los tiene, y ella diciendo que no sabe kien los tiene porque el sistema NO avisa quien agarra el drop.

Lamentablemente los screens son medio pedorros debido a todo la agitacion del raid, pero no hay mucho que mostrar tampoco.

Cuando agarro los guantes.

dOOb reafirmando que ella los tiene y confirmando que esta en el party que ella lideraba.

Y yo preguntando por el lider de su clan, viendo si me podia dar una mano, por lo menos para que la enana subiera su chat y se fijara quien agarro los guantes (en el supuesto caso que ella no los tuviera).
      A lo que obviamente me respondio que su lider no estaba OnLine.

Por suerte, y gracias a mucho laburo, esos guantes no son la gran perdida para mi, pero me molesta este tipo de gente. Y mas cuando mienten tan caraduramente.

Saludos
      sabes las veces q pasa eso?
      en cualquier server, en cualquier juego,en cualquier momento pasa eso,
      solo q esta vez te paso a vos....

ahora està en la enana querer devolvertelo o no. si quiere meterte chamullo para q no le rompas mas las bolas te lo mete y cual es?
      usa esta experiencia para situaciones futuras y deja de mankear, lleva charm of luck si para eso esta

si lo pensas de esa manera , fue mankeada tuya.

aparte es un juego gente no es para andar llorando o andar embroncandote por q "me robo los guantes" no vale ni la pena.
      conseguite una mina y vas a ver q el lineage no lo es todo.

Comment

Te pasas chirulilo XDDDD! Bueno, te agradezco que aceptes mis irónicas alabanzas, por lo general la gente se molesta; en cambio tú, como gran cómico que eres, las aceptas de buen humor. Excelente. Me encantó tu manera de barajar el tema de la historia, muy creativo.

En pago a eso te prometo que si con la quest del cofre de Heine me caen los guantes, te los regalo, sí, te los doy gratis.

Sobre el fanatismo: Es por eso que no me gusta Nabruto >.> (Lucky Star, última emisión: 27 de setiembre del 2007, QUE GRAN MODA)

Por cierto, yo nunca desvirtué y ya expliqué por qué, el que tú no puedas entenderlo no es mi problema. Sigue mankeando y regalando drops, luego postea screens que no prueban en nada en este "tu tema", adelante, tu incompetencia beneficia la economía del server.

Comment

Originally posted by NecroRabirs View Post
          sabes las veces q pasa eso?
          en cualquier server, en cualquier juego,en cualquier momento pasa eso,
          solo q esta vez te paso a vos....

ahora està en la enana querer devolvertelo o no. si quiere meterte chamullo para q no le rompas mas las bolas te lo mete y cual es?
          usa esta experiencia para situaciones futuras y deja de mankear, lleva charm of luck si para eso esta

si lo pensas de esa manera , fue mankeada tuya.

aparte es un juego gente no es para andar llorando o andar embroncandote por q "me robo los guantes" no vale ni la pena.
          conseguite una mina y vas a ver q el lineage no lo es todo.

jajajajaja... PARAAAAAAA, por favoooor, decime que en realidad SI leiste el thread entero, que liste lo que le puse a Bleu, y que te conseguiste la firma del dibujito ese y posteaste una b*ludez solo para joderme!!!!
          Jajaja, sino otra explicacion no puede haber!!!

Si no tenes ganas de leer 10 paginas de respuestas, no las leas, pero tampoco vengas a postear, porque salta a la luz que no entendes el problema.

O seras hermano de los otros dos???

Jajajaj, bueno, para terminar, "conseguite una mina y vas a ver q el lineage no es todo" ???? Jajaja... suna ironico dicho por alguien que mira dibujitos animados... En este momento mina no tengo, pero tengo el trabajo y la facultad, y muchas cosas mas, y si tenes un pokito de ganas (y te animas a leer mas que el post inicial) fijate en mis posts en diferentes temas, siempre alente a la gente a salir de su casa y sus pcs, es obvio que el juego no es todo. Pero que vas a entender si solo lees el post inicial??

Nos vemos... Son como trillizas... qlp!

Originally posted by Bleu View Post
          Te pasas chirulilo XDDDD! Bueno, te agradezco que aceptes mis irónicas alabanzas, por lo general la gente se molesta; en cambio tú, como gran cómico que eres, las aceptas de buen humor. Excelente. Me encantó tu manera de barajar el tema de la historia, muy creativo.

En pago a eso te prometo que si con la quest del cofre de Heine me caen los guantes, te los regalo, sí, te los doy gratis.

Sobre el fanatismo: Es por eso que no me gusta Nabruto >.> (Lucky Star, última emisión: 27 de setiembre del 2007, QUE GRAN MODA)

Por cierto, yo nunca desvirtué y ya expliqué por qué, el que tú no puedas entenderlo no es mi problema. Sigue mankeando y regalando drops, luego postea screens que no prueban en nada en este "tu tema", adelante, tu incompetencia beneficia la economía del server.
          Bueno, lo que entendi de tu post... (gracias a Dios) es una especie de despedida..., mhh... que si te caen unos gloves con el quest de alligatpr me los das... y no se que cosa de "nabruto" o algo asi... que no logro entender...

En fin! Bueno, me alegro que sea la despedida, ya sabes a que nick whispearme si queres regalarme los guantes, no se le dice que no a un regalo... Y bueno, que seas feliz, que se yo, chau.

Comment

Donde ha llegado la humanidad donde! Gente posteando estas cosas :S, tamos todos locos... Drop es drop ademas fijate que le dijistes a la enana "devolveme" los guantes por favor,a mi me decis asi y no te los doy nunca mas, si me decis me podrias devolver los guantes que dropie por favor, ahi, te los paso... pero asi como obligando no tira nada...

Comment

Que Poooosssttttttttttttttttttttt Al Pedo Si Por Cada Uno Que Dropea Van A Aser Un Post Jajaaaja La Que Nos Espera ,,,,,,,,,,,,
              DanHyn - Rogue

http://www.youtube.com/watch?v=ovZeeZ3WoC8

GRANDE CALLEJEROS!!

Comment

Originally posted by StormHawk View Post
                Que Poooosssttttttttttttttttttttt Al Pedo Si Por Cada Uno Que Dropea Van A Aser Un Post Jajaaaja La Que Nos Espera ,,,,,,,,,,,,
                offtopic: flaco, no leiste el post se ve. Poné en el google "Cómo saber interpretar un texto" y después hablas.

PD:achica la firma

Comment

Si, son diferentes... es mas, oportunista es mucho mas suave que lacra, un oprtunista puede aprovechar oportunidades en negocios, reventas, o cosas cotidianas...
                  A diferencia de una lacra... que la definicion que mas me gustò fue una que dio un tipito en Yahoo Respuestas:

Para mi ninguno de esos 2 tipos me agrada

Comment

Originally posted by Reigl2 View Post
                    Donde ha llegado la humanidad donde! Gente posteando estas cosas :S, tamos todos locos... Drop es drop ademas fijate que le dijistes a la enana "devolveme" los guantes por favor,a mi me decis asi y no te los doy nunca mas, si me decis me podrias devolver los guantes que dropie por favor, ahi, te los paso... pero asi como obligando no tira nada...
                    "Donde ha llegado la humanidad"????
                    No te parece ke estas exagerando un pokito??? despues dicen "AH, ES SOLO UN JUEGO!"...
                    Eso antes que nada, y despues, lo mismo ke voy repitiendo 30 veces a todos los ******s (no encuentro en este momento otra palabra) que leen la primer pagina, y se largan a postear....
                    Despues de leer todo, si keres opina.

Originally posted by Lhx2007 View Post
                    offtopic: flaco, no leiste el post se ve. Poné en el google "Cómo saber interpretar un texto" y después hablas.

PD:achica la firma

Muchas gracias, ya en el quote anterior lo dije por 30º vez, si vos no le decias al pibe este, iba a ser la Nº 31...
                    Pero bueh, ke se puede esperar, tiene 13 años y 8 posts...
                    Se han posteado mas paginas en este thread que posts escritos por el.

Saludos

Comment

• Re: Basura Del Server - Gente Lacra

che siguen postiando ak? cierren plz problema solucionado
                      Nefarion - BD 6x (mochi) ?

Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+

Clan Bellagio 4EVER

Comment

"Donde ha llegado la humanidad"????
                        No te parece ke estas exagerando un pokito??? despues dicen "AH, ES SOLO UN JUEGO!"...
                        Eso antes que nada, y despues, lo mismo ke voy repitiendo 30 veces a todos los ******s (no encuentro en este momento otra palabra) que leen la primer pagina, y se largan a postear....
                        Despues de leer todo, si keres opina.
                        Donde ha llegado la humanidad lo dije por vos posteando estas *********, si van a postear por el mal comportamiento de alguien cada ves q le pase alguno va a haber millons de posts... ademas no exagere, pienso eso de vos, yo por suerte no juego mucho pero conozco lo suficiente como para postear huevadas...

Y como queres que postee lpm. Como hizo el segundo que posteo en este tread? leyo la primera pagina y empezo a postear... no tengo porq leer todas las paginas si solo tengo q opinar del tema principal...

Comment

Originally posted by Reigl2 View Post
                          Donde ha llegado la humanidad lo dije por vos posteando estas *********, si van a postear por el mal comportamiento de alguien cada ves q le pase alguno va a haber millons de posts... ademas no exagere, pienso eso de vos, yo por suerte no juego mucho pero conozco lo suficiente como para postear huevadas...

Y como queres que postee lpm. Como hizo el segundo que posteo en este tread? leyo la primera pagina y empezo a postear... no tengo porq leer todas las paginas si solo tengo q opinar del tema principal...
                          Claro... entonces yo deberia de haber hecho un solo post, porke ya dije lo primero y ahi quedò!... No man, las cosas se van hablando, a lo largo de todo el thread creo haber dejado bien en claro como eran las cosas, a raid de respuestas de la gente de su clan, gente de su ally... Cosas que nunca vas a saber si no lees el thread completo.

En fin, el tema esta solucionado y no me interesan mas opiñones que las de los lideres del clan/ally...

Asi que pido /closed de nuevo si es que algun admin pasa por aca.

Comment

Claro... entonces yo deberia de haber hecho un solo post, porke ya dije lo primero y ahi quedò!... No man, las cosas se van hablando, a lo largo de todo el thread creo haber dejado bien en claro como eran las cosas, a raid de respuestas de la gente de su clan, gente de su ally... Cosas que nunca vas a saber si no lees el thread completo.

En fin, el tema esta solucionado y no me interesan mas opiñones que las de los lideres del clan/ally...

Asi que pido /closed de nuevo si es que algun admin pasa por aca.
                            Vos sos una basura del server - gente lacra. Forreas a la gente y no te gusta que te lo hagan a vos. Seguro te lo hizo por algo a eso.

Gente, no le den bola a este pibe, es igual a lo que critica.

Comment

Originally posted by injusticia View Post
                              Vos sos una basura del server - gente lacra. Forreas a la gente y no te gusta que te lo hagan a vos. Seguro te lo hizo por algo a eso.

Gente, no le den bola a este pibe, es igual a lo que critica.
                              o.O
                              jajaja, estaba esperando que este thread se valla al fondo, para ke dejen de postear todos aquellos que entran a decir huevadas...

Pero apareciste vos...

Aver, yo soy lacra segun vos... quiero ver screens, siempre trate de poner el mejor trato en la gente con la ke hablo, nunca he robado ningun drop, ni he curado mobs, no hize trenes... Quisiera que si vas a acusar acusaras con pruevas...

Aunke me repito lo mismo que con el pibe de los 8 posts... Que credivilidad podes tener??... ninguna...

Comment

o.O
                                jajaja, estaba esperando que este thread se valla al fondo, para ke dejen de postear todos aquellos que entran a decir huevadas...

Pero apareciste vos...

Aver, yo soy lacra segun vos... quiero ver screens, siempre trate de poner el mejor trato en la gente con la ke hablo, nunca he robado ningun drop, ni he curado mobs, no hize trenes... Quisiera que si vas a acusar acusaras con pruevas...

Aunke me repito lo mismo que con el pibe de los 8 posts... Que credivilidad podes tener??... ninguna...
                                Jajaja, vos sabés que es verdad. Y lo reconociste. Te llamás Mauricio, no?

Comment

Working...
                                X