Announcement

Collapse
No announcement yet.

L2 y Netbook del gob

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• L2 y Netbook del gob

Buenas como andan? hoy vengo a postiar porque bueno tuve un problema con mi compu de escritorio donde antes jugaba al l2 y por unos meses no voy a jugar en la misma,y ajaj tuve que eliminar como 8 gb que hacian lenta a la netbook y bueno me instale el l2 y funciona masomenos bien,como la net funciona a wifi se corta un poquito y se traba,si me pueden ayudar diciendome algun programita para descargarme para que ande mas rapido el l2 o eliminando algun archivo especifico (ya le baje todos los graficos al l2),bueno espero sus respuestas saludos

ChuckNorriz

Tumbrl
    --
    DimitryTokarev
    --
    Prof
    Phoenix Knight
    --
    InTheEnd

:/ esas netbooks se hicieron para estudiar, pero we.

descargate el tuneup utilities, segui todos los pasos para el maximo rendimiento sin importar las graficas y activa el modo turbo del mismo programa.
    desactiva los programas q se activan al inicio hasta solo dejar el antivirus y los drivers.
    trata de tener menos del 80% del espacio de disco lleno.
    defragmenta el disco duro.
    trata de tener los iconos de escritorio al minimo (en cantidad)
    bajate un system de lineage bien comprimido.

con eso creo q al menos vas a poder jugar, pero repito, esas net son para estudiar!!!
    EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
    Pj 1: Akzael
    Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
    Pj 2: ShanksAkagami
    Profesion: SoulTaker
    Clan:Varsovia

Comment

desativa aero y demas idioteses del windows busca una guida de como dejar el windows 7 como windows xp, desactiva index actualizaciones automaticas, y lo mas importante no esperes milagros porque no son pcs pensadas para jugar con un motor grafico tan pesado aunque ya muy viejito
      Sin firma

Comment

Cuanto thread vas a hacer con el mismo tema, amiguito
        sigpic
        You must you kneel before the divine justice
        · RETIRED ·

Comment

Y despues se preguntan porque la argentina se va cada ves mas a la ******, materiales para estudiar y le meten l2 dios mio...
          Personaje: Zirox

Profesión: Shillien Templar

Subclase: Spectral Dancer - Warlord

Clan: Elysium

Alianza: DarkKnights

Comment

la decada ganada, ganamos (?)

chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

Originally posted by Mhalefor
            yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

Comment

Me banearon el pj, quiero subsidio D:
              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

No se enojen , es un juegito.. mas de uno lo habra echo. tengo una de esas y nunca probe usarlo en el l2 pero tenia el nfs u2 y andaba medio lenteja asi que no esperes demasiado de eso
                Ser despistado es buscar el caballo que está montando.
                ---------------------------------------------
                XxBledancerxX . Spectral Dancer LVL 85
                Sub: Titan LVL 76
                Sub: Cardinal LVL 76
                Sub: Warcryer LVL 76

Comment

La netbook pagada con mis impuestos? conseguite un laburo, larva

Comment

En mi epoca teniamos la comodoro 64 y cuando se rompian era todo teorico,apretabas 3 teclas y estabas aprobado,estos pibes ya ni verguenza tienen de logiar en una pc que les da el gobierno para estudiar

Comment

Por si alguien no se dió cuenta, este es el pais donde vivimos
                      Por si alguien no se dió cuenta, así es como se van los aportes de los contribuyentes
                      Por si alguien no se dió cuenta, el "modelo" nac&pop es insostenible teniendo gastos inútiles como los planes sociales y demás morondangas
                      Por si alguien no se dió cuenta, como el modelo económico planteado por el gobierno de turno es insostenible se imprimen más billetes que LUCER0 triplicando cristales S
                      Por si alguien no se dió cuenta, la impresión de billetes al mejor estilo LUCER0 nos llevan a la devaluación, inestabilidad monetaria e inflación y demás.

No sean ******s

1.No voten a un gobierno que solamente se preocupa por mantener contentas a las lacras como el mocoso este que quiere meterle el l2 a la netbook del gob y demás crotos con planes sociales con el único objetivo de lograr postegridad llevandonos a una futura venezuela/cuba
                      2.Baneen in-game a este soret3

esta foto se llama "la inflación es una sensación"

sigpic

Comment

Volvio soytupadre,persona no grata en el foro jajajja y encima nos revela su feo rostro.

Comment

Con las notebook del gobierno yo veo el vaso medio lleno, quizás 2 la usan para loguear al L2 y 8 para estudiar, cuando yo iba la escuela (publica) no te daban ni media hoja y si no tenias te jodias y encima pagabas cooperadora :P , hay mucha gente humilde en la argentina que realmente no puede acceder ningún tipo de tecnología, y cuando pienso en la Argentina no solo me paro a mirar BS AS , también están las provincias con chicos que ni imaginaban lo que es una notebook y hoy pueden tener una.

Con mi comentario ya se que voy a tener muchas criticas, pero es mi forma de pensar.
                          Darkgargamel STS
                          Terere

Comment

Originally posted by miguelo View Post
                            Con las notebook del gobierno yo veo el vaso medio lleno, quizás 2 la usan para loguear al L2 y 8 para estudiar, cuando yo iba la escuela (publica) no te daban ni media hoja y si no tenias te jodias y encima pagabas cooperadora :P , hay mucha gente humilde en la argentina que realmente no puede acceder ningún tipo de tecnología, y cuando pienso en la Argentina no solo me paro a mirar BS AS , también están las provincias con chicos que ni imaginaban lo que es una notebook y hoy pueden tener una.

Con mi comentario ya se que voy a tener muchas criticas, pero es mi forma de pensar.

Me parece que hay que encarar otras cuestiones antes de gastar la guita de todos los ********s como yo que se levantan a las 6 de la mañana para ir a trabajar que gastar plata en una netbook, no te parece?
                            No te parece que hay gente que no tiene ni para hacerse un plato de fideos? le soluciona la vida a algun pibe tener una netbook? deberian morir fusilados vos y el infeliz que creo el post

Comment

miren, es "soytupadre"... volvio, en forma de fichas...
                              EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                              Pj 1: Akzael
                              Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                              Pj 2: ShanksAkagami
                              Profesion: SoulTaker
                              Clan:Varsovia

Comment

Working...
                              X