Announcement

Collapse
No announcement yet.

Server bugg.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Yo maté un oso de dion y me tiró un Antharas. Bugg bugggg.
    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

El drop de los dragónes es cierto fui a comprobar y te cae 1 piedra cada 2 bichos

Enviado desde mi LG-E400 mediante Tapatalk
      sigpic
      Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
      Mis videos:
      Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
      Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
      Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

Comment

gracias por compartir la informacion de los bugs amigo jaja no hago ni kamaloka, ni bicheo en DV y menos olys 3 vs 3 pero seguro mucha gente se avivara...

Comment

up!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
          esta re fruta las stones, arreglenlo ya

Comment

Vendo winds 500k c/u wisp (?

Comment

cual es el problema con los stone mejor si caen mas seguido, se hacen mas baratos por haber mucha oferta ,asi todos las pueden usar ya no serian unos cuantos los privilegiados
              Sin firma

Comment

Originally posted by Libido View Post
                cual es el problema con los stone mejor si caen mas seguido, se hacen mas baratos por haber mucha oferta ,asi todos las pueden usar ya no serian unos cuantos los privilegiados
                El problema es que si te aprovechás de un bug del juego te rajan. Sencillo

Comment

Originally posted by prisdarkel View Post
                  El problema es que si te aprovechás de un bug del juego te rajan. Sencillo
                  Recordá que esto es GZ, no va a pasar nada como siempre, recorda cuando paso a h5 los bichos de DV, daban 600.000 de exp en vez de 60.000, todos pasaron a 84, paso algo? NO. Recordá el tema olys, salieron un monton de Heroes fantasmines por eso, paso algo? NO, lamentablemente es asi, no va a pasar NADA.

PD: Vendo holys 250k wisp (?...

Comment

yo solo creo que las stones de cualquier elemento deberian tener un rate similar a las llife stone, quien no se lleno de ls en la warehouse, caen muy seguidos como si fueran stem
                    Sin firma

Comment

Saben si continua el bugg de stones en DV?? me dicen que el rate anda como en 0.75% es posible? 6 piedras en menos de 1 hr??
                      desde ya muchas gracias!

Trata Justamente a los que lo merecen pero castiga con puño de fuego alos que infringen la ley, Cuida a los tuyos del mal y nunca pero nunca te dejes vencer ante cualquier adversidad!!

Comment

Increible como dejaron venir abajo al server. Por que no lo cierran y listo, o todavia se siguen llenando los bolsillos con los que donan?

Comment

Y bueno, es como un fruta pero sin NPC buffer ni GK globales...yupiii!

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
                          and there's no hook
                          I have no luck
                          welcome to new
                          I'll bring you new
                          and I'll recruit you
                          If you want to come with me
                          scream out, the top of your lungs:
                          I want to be free"

Comment

que alarma vayan y busquen piedras fuera del x2drop spoil a ver si cae uno, parecen comadres discutiendo, esas piedras no valen nada en tienda 12k apenas por lo tanto deberian ser tan abundantes como los mold hardener o similares, si hay mas drop mejor desde del cambio a h5 valian 3kk y bajaron a1.4kk asi lo venden y si te pones a comprar seguro te salen aun mas baratas y eso es bueno dado que los mobs ahora te pegan con elemento y sacan mucho.
                            Sin firma

Comment

Yo no lo veo mal al server, solo por ratos un poco de lag, pero los drops normal, para mi el trabajo del gm y moderadores, es bastante bueno , dejen de bardear a los GM, es facil quejarse

Comment

Admirable sentido común...
                                sigpic
                                You must you kneel before the divine justice
                                · RETIRED ·

Comment

Working...
                                X