Announcement

Collapse
No announcement yet.

Server bugg.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by BigBangET View Post
    Yo no lo veo mal al server, solo por ratos un poco de lag, pero los drops normal, para mi el trabajo del gm y moderadores, es bastante bueno , dejen de bardear a los GM, es facil quejarse
    que estas haciendo la pelota pa que no os bannen de tanto buguearla? todavia estoy esperando la saccion por buguearla en olys caundo salieron heroes y este mes ke tb ta bug ya empezaron hacer el 3 vs 3 otra vez, espero que esa afirmacion de que estan haciendo un buen trabajo la sigas manteniendo cuando os saccionen por lo de las olys

Comment

Originally posted by aesio View Post
      que estas haciendo la pelota pa que no os bannen de tanto buguearla? todavia estoy esperando la saccion por buguearla en olys caundo salieron heroes y este mes ke tb ta bug ya empezaron hacer el 3 vs 3 otra vez, espero que esa afirmacion de que estan haciendo un buen trabajo la sigas manteniendo cuando os saccionen por lo de las olys
      Sancionarlos? nooooooooooo para q? si ET está feliz.
      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Originally posted by coyote View Post
        Che estaria copado que aporte algún moderador o gm o algo :O
        JAJAJA ta bien.. por lo menos le ponés un toke de humor al asunto

Comment

por lo visto en algunos lugares han tocado algo, por que no es lo que era antes (?) y en otros seguimos con la dulce espera (serán 9 meses?).
          "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

Comment

Seguimos con problemas de todo tipo. Staff del servidor, please ayuda!.

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
            and there's no hook
            I have no luck
            welcome to new
            I'll bring you new
            and I'll recruit you
            If you want to come with me
            scream out, the top of your lungs:
            I want to be free"

Comment

mmm a mi no me han dropeado nada, por ahi bicheo en party en escorpiones y mas q piedras no nos han largado.
              pero estas tienen entre 3 y 5% de drop, es bastante alto a decir verdad.
              estaria bueno q digas q mobs en particular son los q estan bugeados segun vos
              asi vamos todos (?)
              EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
              Pj 1: Akzael
              Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
              Pj 2: ShanksAkagami
              Profesion: SoulTaker
              Clan:Varsovia

Comment

ustedes no dejen de donar sigan y aprovechen todo lo que puedan,imagino que ya estan al tanto de los buggs y si no que dios nos ayude (?)

Comment

Working...
                X