Announcement

Collapse
No announcement yet.

Denuncias, pm a consejeros

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Yo sigo insistiendo para recuperar dos pjs lvl 8 que creé hace varios años y no tengo respuestas...
    "Siempre ayuda..." (kairon)

The Lost Guardians 4 ever

sigpic

Comment

• y yo compre 100 pesos de gz adenas y nunca llegaron y nadie me responde nada... cada vez menos bola le dan a esto. media pila nosotros gastamos plata para jugar y ustedes no nos devuelven nada.

Comment

• Y borraron el post de dani mac nair o donde denuncia que el gm le habilito su cuenta a gandote y este le afano todo, de eso no dijo ni mu.

Comment

• Originally posted by Talin View Post
          Haces MUCHAS afirmaciones sin tener idea de si alguna de ellas es cierta; no sabes si conozco en persona a Blosek, ni qué bases tengo para decir que lo que dice es verdad, ni si hablé con alguien del Staff para corroborarlo, pero bueno, ya es natural en ti mentir sin despeinarte.
          Claro capo, como decir que vos no robaste a nivaria.... Podes devolverla todabia sin despeinarte.
          Clan: HR
          Ally: HaKuNaMaTaTa
          Hall: En Rune Castle Town
          Nick: BannKfutt Lider de clan
          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
          Sub: Warlock Nivel: 75
          Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

• Recien me entero por este post que adrian32 me amenazo en un shopping y me pego? en que vida fue man, como le gusta chamullar a los .... estos jajaaj
            Clan: HR
            Ally: HaKuNaMaTaTa
            Hall: En Rune Castle Town
            Nick: BannKfutt Lider de clan
            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
            Sub: Warlock Nivel: 75
            Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

• Click image for larger version

Name:	asdfsadas.jpg
Views:	1
Size:	11.6 KB
ID:	1374077

O.O

hola amigo de blosek.
              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

• se ve pal culo pero se ve xd
                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

• llevo casi 1 mes esperando q respondan mis denuncias y los pm q he enviado a CONSEJEROS para el cambio de email y ni señales de humo de los gm o algo... y al leer este post de que este man lleva esperando 1 año ya me quito las esperanzas de recuperar mi pj. ni pienso hacerme otro pj y empezar de lvl 1 mejor me voy al carajo, creo q de una forma u otra para mi ya es el tiempo de dejar de jugar en este desamparado server (supongo q esto deberia ser un post de "despedias")

Comment

• Originally posted by indigo View Post
                    [ATTACH=CONFIG]3871[/ATTACH]

O.O

hola amigo de blosek.
                    Vende hasta la madre ese....
                    vende clan con hall y todo... =OOOOOOO
                    Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

[ATTACH=CONFIG]3871[/ATTACH]

O.O

hola amigo de blosek.
                      Y los precios????? :P
                      Darkgargamel STS
                      Terere

Comment

• Es Talin el que se quejaba de que Orguelito vende adenas.

Comment

• Necesito mis gz adenas 100 $ al pedo hasta ahora por favor gms alguna respuesta :s

Comment

• Originally posted by daniloskis View Post
                            Necesito mis gz adenas 100 $ al pedo hasta ahora por favor gms alguna respuesta :s
                            anda a reclamarle a gardel ya fueron tus GZadenas la proxima deberias leer bien como donar antes de pagar.

Comment

Es Talin el que se quejaba de que Orguelito vende adenas.
                              y el villero ese no era el que decia que yo compraba? en lugar de vender? por ahi tengo una casa de compra/venta jauajauajau
                              Ojala la guita que le pueda sacar a sus pjs le sirva para remedios.
                              ORGUELITO: Cardinal 85
                              Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

• Orguelito deja de comprar items por favor, no paras man
                                SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                                Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                                Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                                Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                                Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                                Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                                En esa escena justo me da critico
                                Cuak!!!!

Comment

Working...
                                X