Bueno que lindo puterio se armo jajaja que se rescata de esto? primero, lo de dani es verdad todavía jugaba yo cuando le paso, lo de gaston impresentable, tambien tengo de muy buena fuente que una noche en una casa en bs as en un asado un amigo le dijo que le robaron y de ahi mismo le edito los items que este le dijo que le robaron y yo lo creo que fue asi, corrupcion hay en todos lados y el server es de el y como dice el dicho, el gato es mio y me ,lo cojo cuando quiero no?, eso fue mas otras tantas injusticias a lo que me llevo a dejar definitivamente el game, lo mejor, las amistades cosechadas sin duda a lo largo y ancho de mi pais y del mundo. Por otro lado hay que rescatar lo que genera orguelito jaja sos la kretina fernandez de kirchner hdpt jaja mentis mentis y generas un odio terrible, pero si los demas ven que sos el unico tipo que disfruta el game y estas cosas de punta a punta no te atacarian asi, sos un fenomeno man jajaj posta, las demas yerbas??? y si yo compre y vendi items me llene de guita fui re top y me fui al pingo, como muchos de los que nombraron aca y que todo el server sabe quien compraba items y vendia, es mas cuando el viejo is desaparecio esos items se hicieron plata al toke y todos saben quienes estaban encargados de las ventas,sin decir que por hero ya anticipaban la venta y de los viajes al caribe que iban a hacer jaja, osea aca todo se sabe, que theone no es imparcial, tambien, que favoreció gente tambien, este es un claro ej, lo que pasa que nadie lo dice x miedo al bann, por que es simple, no son items ya, es plata muchachos, simple, todos se van yendo y vendiendo a los que quedan, yo lo digo por que me la soba gz ya, pero no vengo a decir este, aquel ni nada, eso es de buchon, pero los que me conocen saben que me ofertaron joyas, pj terminados full caca y demas, en fin jugue , la pase bien, me diverti mucho y fue a otra cosa mariposa, leyendo este post y que no quedan gm, esta todo dicho, gaston se lleno de guita no mas bola al server y en cualquier momento queda todo esto para la anecdota, asi que gente nos vemos en dysney!!!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Denuncias, pm a consejeros
Collapse
X
-
-
Originally posted by guilleas View PostSi no le ves futuro a gz... es por que nunca lo jugaste... deberias ver la epoca de las caidas constantes estaba hasta por 1 semana off con 3 y hasta 4 veces de caidas por dia...
Y aca estamos... xddd
Disculpas el off-topic, es que leí ésos post, y me hicieron acordar de varias cosas... ojalá se mejore todo para los reclamantes.
salutes
Comment
-
Originally posted by elpion85 View Posty el nickkkk !!!!! ?????? pense que al final del post estaria el nick !!! de Indigo xdche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by kintanika View PostCuenten anecdotas, que es lo que paso ?che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
En mi clan hay un flaco que le robaron y sí, de tanto esperar se hizo un pj igual y hace rato que es más lvl que el anterior xD.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
Comment