Announcement

Collapse
No announcement yet.

Denuncias, pm a consejeros

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bueno que lindo puterio se armo jajaja que se rescata de esto? primero, lo de dani es verdad todavía jugaba yo cuando le paso, lo de gaston impresentable, tambien tengo de muy buena fuente que una noche en una casa en bs as en un asado un amigo le dijo que le robaron y de ahi mismo le edito los items que este le dijo que le robaron y yo lo creo que fue asi, corrupcion hay en todos lados y el server es de el y como dice el dicho, el gato es mio y me ,lo cojo cuando quiero no?, eso fue mas otras tantas injusticias a lo que me llevo a dejar definitivamente el game, lo mejor, las amistades cosechadas sin duda a lo largo y ancho de mi pais y del mundo. Por otro lado hay que rescatar lo que genera orguelito jaja sos la kretina fernandez de kirchner hdpt jaja mentis mentis y generas un odio terrible, pero si los demas ven que sos el unico tipo que disfruta el game y estas cosas de punta a punta no te atacarian asi, sos un fenomeno man jajaj posta, las demas yerbas??? y si yo compre y vendi items me llene de guita fui re top y me fui al pingo, como muchos de los que nombraron aca y que todo el server sabe quien compraba items y vendia, es mas cuando el viejo is desaparecio esos items se hicieron plata al toke y todos saben quienes estaban encargados de las ventas,sin decir que por hero ya anticipaban la venta y de los viajes al caribe que iban a hacer jaja, osea aca todo se sabe, que theone no es imparcial, tambien, que favoreció gente tambien, este es un claro ej, lo que pasa que nadie lo dice x miedo al bann, por que es simple, no son items ya, es plata muchachos, simple, todos se van yendo y vendiendo a los que quedan, yo lo digo por que me la soba gz ya, pero no vengo a decir este, aquel ni nada, eso es de buchon, pero los que me conocen saben que me ofertaron joyas, pj terminados full caca y demas, en fin jugue , la pase bien, me diverti mucho y fue a otra cosa mariposa, leyendo este post y que no quedan gm, esta todo dicho, gaston se lleno de guita no mas bola al server y en cualquier momento queda todo esto para la anecdota, asi que gente nos vemos en dysney!!!!!

Comment

• o.O hecharle leña el pute muerto
      Originally posted by pamperito

quieren war?... vayan a un server pvp...
      !

Originally posted by pamperito

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

• Originally posted by magofenix View Post
        ...y como dice el dicho, el gato es mio y me lo cojo cuando quiero...
        .

Click image for larger version

Name:	holyshitcat.jpg
Views:	5
Size:	21.8 KB
ID:	1374056

.
        Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

• Con el suceso de hoy con ese tal "riloh"que fue bastante rápido el accionar de los GMS pregunto... a que pjs hay que wispear a los gms? o en que clan hay q estar para que solucionen las cosas así de rápido?

Comment

• En serio solucionaron lo de Riloh pero los temas y muchos acumulados en la casilla de denuncias ninguno????????
            Me Comi a tu mujer jimbel, Gracias 13/04/2013

Comment

• Originally posted by Dahia View Post
              En serio solucionaron lo de Riloh pero los temas y muchos acumulados en la casilla de denuncias ninguno????????
              Tiene el mismo celular que bianchi..
              Faneando.com

Comment

• Cuenten anecdotas, que es lo que paso ?

Comment

• y el nickkkk !!!!! ?????? pense que al final del post estaria el nick !!! de Indigo xd

Comment

• Originally posted by guilleas View Post
                    Si no le ves futuro a gz... es por que nunca lo jugaste... deberias ver la epoca de las caidas constantes estaba hasta por 1 semana off con 3 y hasta 4 veces de caidas por dia...
                    Y aca estamos... xddd
                    ... y la vuelta que compraron máquina nueva y se le rompió el disco duro al mes de haberla comprado ?... desde diciembre o noviembre, no me acuerdo bien, de 2006 hasta abril de 2007, no hubo GZ... fué inolvidable éso.

Disculpas el off-topic, es que leí ésos post, y me hicieron acordar de varias cosas... ojalá se mejore todo para los reclamantes.

salutes

Comment

• Originally posted by elpion85 View Post
                      y el nickkkk !!!!! ?????? pense que al final del post estaria el nick !!! de Indigo xd
                      Hay como 40 posts hablando de mí y todavía no te diste cuenta quien soy.
                      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

• Originally posted by kintanika View Post
                        Cuenten anecdotas, que es lo que paso ?
                        A mí me llegó el rumor de que al orco Riloh le hicieron el cuento de tío (el amor en tiempo de scammers...) y a los 30 minutos tenía todo solucionado con un jail preventivo. Pero no sé, es un rumor nada más.
                        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

• Conozco gente que le robaron todo y ni siquiera le contestaron un mail, aparentemente hay que ser amigo del GM o sino te KB.
                          Darkgargamel STS
                          Terere

Comment

• Esto ya no es una comunidad, amiguito. Ahora es un sálvese quien pueda.
                            sigpic
                            You must you kneel before the divine justice
                            · RETIRED ·

Comment

• En loq ue llevo de espera me hice otro pj que ya supere en lv y equipo, pero sigo manteniendo las esperanzas (?)
                              Bieklasnen, Duelist. /dead
                              Perckins, Titan.

Comment

• En mi clan hay un flaco que le robaron y sí, de tanto esperar se hizo un pj igual y hace rato que es más lvl que el anterior xD.

Comment

Working...
                                X