posteen puterio q el server esta aburrido
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Denuncias, pm a consejeros
Collapse
X
-
Originally posted by patrick17 View PostO si deberia postear nuestra conversacion por Facebook? No creo....O si?
Comment
-
mucha amenaza pocas pruebas contundentes.!!!! como dijo dovin posteen que el servidor esta aburrido (anda como el orto) que almenos lo picante del foro nos anima un poco.Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postno es por nada pero si una persona como esta me pide que la acepte como amigo...lo dudaria mucho, y eso no significa que sea todopoderoso
Se la gente se muere por tirarte friend, jajaja que ridiculo que sos alan, si te queres meter en lo personal con fotos y eso, despues no te quejes que aparezcan fotos de tu hija,mujer etc etc y que te bardeen a tu familia debido a una boludes que decis en un jueguitoEva's Saint
Dominance
Heroe 01/03/2015
Comment
-
-
Originally posted by Blosek View PostMuy conmovedora la historia, pero, y el nick?che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by patrick17 View PostEl GM es un ****** que no da la cara.
Y éste mensaje va para Gandito: tengo screens de sobra para que te caiga un Bann y lo sabes. Tengo la conversacion del instante en que me estabas pasando tu charla con Gaston y de además, de nuestro querido Trader que tenia 1.9kkk para vender por 250 euros. ¿No le contaste eso a Gastón? Que uno de los traders te lo iba a vender yo por 250 euros? Ah no, no interesa... En finche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postvos tambien como blosek me vas a amenazar que tenes screen mias infragantti? Patrik este post lo armo tu hermano para puterio asi q si tenes screen mias haciendo algo ilegal postealas asi nos divertimos todosche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by indigo View PostTengo una foto en la que se ve como tapás la patente de tu vehículo con un pedazo de caja de pizza uggys para que no te caiga ban. Ah... y tambien tengo una conversación en la que me ofreces dinero real por un lote de revistas Para Tí y Muy Interesante pero las posteo porque me caes mejor que Garney, así que cuida lo que dices putero!!!che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postno es por nada pero si una persona como esta me pide que la acepte como amigo...lo dudaria mucho, y eso no significa que sea todopoderoso
Comment
-
SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
He tapado tu foto de fb ya que no tengo ningún interés en bardear a tu familia, a pesar de que por lo que veo, tu si lo haces con mi hermano.SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
aparte orguelito es judio man mira si te va a comprar un draco bow jajajajajjajajaOriginally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
Comment