Announcement

Collapse
No announcement yet.

Denuncias, pm a consejeros

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• posteen puterio q el server esta aburrido
    Originally posted by pamperito
    quieren war?... vayan a un server pvp...
    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

• Originally posted by patrick17 View Post
      O si deberia postear nuestra conversacion por Facebook? No creo....O si?
      vos tambien como blosek me vas a amenazar que tenes screen mias infragantti? Patrik este post lo armo tu hermano para puterio asi q si tenes screen mias haciendo algo ilegal postealas asi nos divertimos todos
      ORGUELITO: Cardinal 85
      Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

• mucha amenaza pocas pruebas contundentes.!!!! como dijo dovin posteen que el servidor esta aburrido (anda como el orto) que almenos lo picante del foro nos anima un poco.

!

Comment

• Originally posted by Maggio View Post
          no es por nada pero si una persona como esta me pide que la acepte como amigo...lo dudaria mucho, y eso no significa que sea todopoderoso

Se la gente se muere por tirarte friend, jajaja que ridiculo que sos alan, si te queres meter en lo personal con fotos y eso, despues no te quejes que aparezcan fotos de tu hija,mujer etc etc y que te bardeen a tu familia debido a una boludes que decis en un jueguito
          Eva's Saint

Dominance

Heroe 01/03/2015

Comment

• Originally posted by Blosek View Post
            Elegiste mal la foto, hay una en la que tengo cara de borracho que me dejarias owned jaajaja
            No subo la foto porque so mi ameego(?) dejo el link directo O.o! jajaja
            Eva's Saint

Dominance

Heroe 01/03/2015

Comment

• Originally posted by Blosek View Post
              Muy conmovedora la historia, pero, y el nick?
              No doy entrevistas.
              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

• Originally posted by patrick17 View Post
                El GM es un ****** que no da la cara.

Y éste mensaje va para Gandito: tengo screens de sobra para que te caiga un Bann y lo sabes. Tengo la conversacion del instante en que me estabas pasando tu charla con Gaston y de además, de nuestro querido Trader que tenia 1.9kkk para vender por 250 euros. ¿No le contaste eso a Gastón? Que uno de los traders te lo iba a vender yo por 250 euros? Ah no, no interesa... En fin
                Un baneado acusando a otras personas de acciones que podrían causar un ban. Es como que un ET acuse de bug, dios mío.
                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

vos tambien como blosek me vas a amenazar que tenes screen mias infragantti? Patrik este post lo armo tu hermano para puterio asi q si tenes screen mias haciendo algo ilegal postealas asi nos divertimos todos
                  Tengo una foto en la que se ve como tapás la patente de tu vehículo con un pedazo de caja de pizza uggys para que no te caiga ban. Ah... y tambien tengo una conversación en la que me ofreces dinero real por un lote de revistas Para Tí y Muy Interesante pero las posteo porque me caes mejor que Garney, así que cuida lo que dices putero!!!

Comment

• Originally posted by indigo View Post
                    Tengo una foto en la que se ve como tapás la patente de tu vehículo con un pedazo de caja de pizza uggys para que no te caiga ban. Ah... y tambien tengo una conversación en la que me ofreces dinero real por un lote de revistas Para Tí y Muy Interesante pero las posteo porque me caes mejor que Garney, así que cuida lo que dices putero!!!
                    Fe de erratas: "pero NO las posteo porque..."

Comment

no es por nada pero si una persona como esta me pide que la acepte como amigo...lo dudaria mucho, y eso no significa que sea todopoderoso

es de bajuno esto postear la foto de alguien para debatir lo que dice, no esta bien, si queires rebatir lo que dice el el usa las palabras y no la foto personal de uno aplicate el cuento que sueles decir: trankilo esto es un juego.Y no le estoy dando la razon a blosek y ni a ti solo comento lo ke has hecho ahora.

Comment

• Ademas no se tiene que de rara esa foto ademas de mi peinado Beatle, pero esa foto esta sacada en inglaterra, alli gente se peina asi (?????????)

Comment

• Click image for larger version

Name:	Maggio.JPG
Views:	1
Size:	53.5 KB
ID:	1374050

Alan, al contrario de ti, solo posteo cosas referentes al juego. Un tio ya como tu de 35 años deberia madurar un poco.
                          SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                          Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                          Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                          Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                          Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                          Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                          En esa escena justo me da critico
                          Cuak!!!!

Comment

• He tapado tu foto de fb ya que no tengo ningún interés en bardear a tu familia, a pesar de que por lo que veo, tu si lo haces con mi hermano.
                            SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                            Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                            Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                            Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                            Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                            Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                            En esa escena justo me da critico
                            Cuak!!!!

Comment

• no creo q sea el unico Alan Nuñez Knochen de GZ...

Comment

• aparte orguelito es judio man mira si te va a comprar un draco bow jajajajajjajaja

Comment

Working...
                                X