Announcement

Collapse
No announcement yet.

Denuncias, pm a consejeros

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by indigo View Post
    He aquí un archivo que puede echar más leña al fuego aunque más que nada agregarle suspicazias al siniestro personaje que inagura este nuevo puterío...

http://foros.comunidadzero.com/linea...tema_hero.html
    Hace tiempo noto que tu odio hacia todo lo relaciona con IS es muy fuerte. No se que trauma te quedó. Pero si, que todos vean ese post, mas puterio.

Comment

• Hola quisiera saber quien me puede ayudar ayer cambie la contraseña de todos mis pj pero la del polero no entra le doy a recuperacion de pass y no la toma como hago ??? Encima al tercer intento me tira error quien me puede ayudar

Comment

• Originally posted by apolos View Post
        Hola quisiera saber quien me puede ayudar ayer cambie la contraseña de todos mis pj pero la del polero no entra le doy a recuperacion de pass y no la toma como hago ??? Encima al tercer intento me tira error quien me puede ayudar
        Solo un GM pero no se sabe últimamente si existe alguno. Hace la denuncia a "consejeros" y espera a que te respondan.
        "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

Comment

• deverian poner gente responsable , yo me e cansado de mandar denuncias y no tenido ni una respuesta , buen momento para buscar otro juego ya que aca sin respuestas no se puede hacer nada

Comment

• estan afanando pj a dos manos y todavia no tenemos respuestas de ninguna denuncia ahi te volvi a mandar denuncia ya que la del robo de joyeria y el robo de armas y set's no me lo respondiste almenos devuelvanme el pj

Comment

• Originally posted by apolos View Post
              Hola quisiera saber quien me puede ayudar ayer cambie la contraseña de todos mis pj pero la del polero no entra le doy a recuperacion de pass y no la toma como hago ??? Encima al tercer intento me tira error quien me puede ayudar
              dejame decirte que perdiste tu pj hasta nuevo aviso o hasta que algo extraordinario suceda,los gms solo aparecen para borrar las cosas que les toquen las pelotas y desaparecen.
              Originally posted by pamperito

quieren war?... vayan a un server pvp...
              !

Originally posted by pamperito

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

• Originally posted by Blosek View Post
                Te confundes, y si no encuentras el post no lances una acusacion sin fundamento. En ese post, di a entender...
                Self-owned.
                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Como dicen ahi? Lo pedís lo tenés?
                  Facebook de GMtheone: https://www.facebook.com/gaston.borrazas?fref=ts

Su consulta no molesta Oo
                  Ese es el GM? Tiene una foto del hijo con una camiseta del Arsenal de Inglaterra comprada en la salada y un balón más trucho que tu denuncia. Esperaba un poco bastante más del destino de las donaciones...
                  che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Ese es el GM? Tiene una foto del hijo con una camiseta del Arsenal de Inglaterra comprada en la salada y un balón más trucho que tu denuncia. Esperaba un poco bastante más del destino de las donaciones...
                    Que te pasa con el Arsenal pedazo de gil

Comment

Como dicen ahi? Lo pedís lo tenés?
                      Facebook de GMtheone: https://www.facebook.com/gaston.borrazas?fref=ts

Su consulta no molesta Oo
                      No se si es el FB del GM, pero sin dudas que a este chabon le llovieron solicitudes de amistad para poder chusmearle el muro xD

Comment

Self-owned.
                        Dijiste que no encuentras el post y te aclare el contenido de ese post, donde esta el "self-owned"?

Comment

• Originally posted by jonacanaya View Post
                          No se si es el FB del GM, pero sin dudas que a este chabon le llovieron solicitudes de amistad para poder chusmearle el muro xD
                          Es facil de comprobar, si le mandas un mensaje privado y te contesta, el una persona normal. Si no te contesta, es el todopoderoso GMtheone que no trata con simples mortales.

Yo ya hice la prueba =)

Comment

• indigo, puedes pensar que mi "denuncia" es falsa o no, pero por lo menos la hago dando la cara con mi cuenta del foro, y me hago responsable de lo que digo y de las consecuencias. No soy un cagón que se crea una cuenta anónima y se escuda detras de ella, como llevas haciendo desde el 10 de marzo de 2012 cuando te la creaste. Que pasa? te averguenzas de tu personaje y de su historia? Es un juego, si aqui no das la cara, ni me quiero imaginar afuera.

Comment

indigo, puedes pensar que mi "denuncia" es falsa o no, pero por lo menos la hago dando la cara con mi cuenta del foro, y me hago responsable de lo que digo y de las consecuencias. No soy un cagón que se crea una cuenta anónima y se escuda detras de ella, como llevas haciendo desde el 10 de marzo de 2012 cuando te la creaste. Que pasa? te averguenzas de tu personaje y de su historia? Es un juego, si aqui no das la cara, ni me quiero imaginar afuera.
                              Ahí tienes tu owned payaso, como diria Rauka, next...

Comment

indigo, puedes pensar que mi "denuncia" es falsa o no, pero por lo menos la hago dando la cara con mi cuenta del foro, y me hago responsable de lo que digo y de las consecuencias. No soy un cagón que se crea una cuenta anónima y se escuda detras de ella, como llevas haciendo desde el 10 de marzo de 2012 cuando te la creaste. Que pasa? te averguenzas de tu personaje y de su historia? Es un juego, si aqui no das la cara, ni me quiero imaginar afuera.
                                Creo que dejo siempre bien en claro a que clan/bando pertenece, y seguramente 3/4 de la gente que usa el foro sabe quien es en el L2.

Comment

Working...
                                X