Originally posted by indigo
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Denuncias, pm a consejeros
Collapse
X
-
Originally posted by apolos View PostHola quisiera saber quien me puede ayudar ayer cambie la contraseña de todos mis pj pero la del polero no entra le doy a recuperacion de pass y no la toma como hago ??? Encima al tercer intento me tira error quien me puede ayudar"¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"
Comment
-
Originally posted by apolos View PostHola quisiera saber quien me puede ayudar ayer cambie la contraseña de todos mis pj pero la del polero no entra le doy a recuperacion de pass y no la toma como hago ??? Encima al tercer intento me tira error quien me puede ayudarOriginally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Blosek View PostTe confundes, y si no encuentras el post no lances una acusacion sin fundamento. En ese post, di a entender...che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by Blosek View PostComo dicen ahi? Lo pedís lo tenés?
Facebook de GMtheone: https://www.facebook.com/gaston.borrazas?fref=ts
Su consulta no molesta Ooche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by Blosek View PostComo dicen ahi? Lo pedís lo tenés?
Facebook de GMtheone: https://www.facebook.com/gaston.borrazas?fref=ts
Su consulta no molesta Oo
Comment
-
Originally posted by jonacanaya View PostNo se si es el FB del GM, pero sin dudas que a este chabon le llovieron solicitudes de amistad para poder chusmearle el muro xD
Yo ya hice la prueba =)
Comment
-
indigo, puedes pensar que mi "denuncia" es falsa o no, pero por lo menos la hago dando la cara con mi cuenta del foro, y me hago responsable de lo que digo y de las consecuencias. No soy un cagón que se crea una cuenta anónima y se escuda detras de ella, como llevas haciendo desde el 10 de marzo de 2012 cuando te la creaste. Que pasa? te averguenzas de tu personaje y de su historia? Es un juego, si aqui no das la cara, ni me quiero imaginar afuera.
Comment
-
Originally posted by Blosek View Postindigo, puedes pensar que mi "denuncia" es falsa o no, pero por lo menos la hago dando la cara con mi cuenta del foro, y me hago responsable de lo que digo y de las consecuencias. No soy un cagón que se crea una cuenta anónima y se escuda detras de ella, como llevas haciendo desde el 10 de marzo de 2012 cuando te la creaste. Que pasa? te averguenzas de tu personaje y de su historia? Es un juego, si aqui no das la cara, ni me quiero imaginar afuera.
Comment
-
Originally posted by Blosek View Postindigo, puedes pensar que mi "denuncia" es falsa o no, pero por lo menos la hago dando la cara con mi cuenta del foro, y me hago responsable de lo que digo y de las consecuencias. No soy un cagón que se crea una cuenta anónima y se escuda detras de ella, como llevas haciendo desde el 10 de marzo de 2012 cuando te la creaste. Que pasa? te averguenzas de tu personaje y de su historia? Es un juego, si aqui no das la cara, ni me quiero imaginar afuera.
Comment
Comment