te explico, no te borran el post ni te contestan porque los admin tienen descuidado el server y el foro, eso es innegable, pero eso no significa que te esten admitiendo que el mismo dueño del server es corrupto, esas son suposiciones de blosek, talin, coyote y un par mas, cuando algun mod lea lo que pusieron aca mas de uno va a empezar a mandar pm pidiendo disculpas por acusaciones. Es gracioso, se hacen los *******s y despues si les cae un ban estan 10 años llorando y pidiendo disculpas que en realidad no quisieron decir eso que dijeron. g.g
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Denuncias, pm a consejeros
Collapse
X
-
Originally posted by Maggio View Postte explico, no te borran el post ni te contestan porque los admin tienen descuidado el server y el foro, eso es innegable, pero eso no significa que te esten admitiendo que el mismo dueño del server es corrupto, esas son suposiciones de blosek, talin, coyote y un par mas, cuando algun mod lea lo que pusieron aca mas de uno va a empezar a mandar pm pidiendo disculpas por acusaciones. Es gracioso, se hacen los *******s y despues si les cae un ban estan 10 años llorando y pidiendo disculpas que en realidad no quisieron decir eso que dijeron. g.g
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postte explico, no te borran el post ni te contestan porque los admin tienen descuidado el server y el foro, eso es innegable, pero eso no significa que te esten admitiendo que el mismo dueño del server es corrupto, esas son suposiciones de blosek, talin, coyote y un par mas, cuando algun mod lea lo que pusieron aca mas de uno va a empezar a mandar pm pidiendo disculpas por acusaciones. Es gracioso, se hacen los *******s y despues si les cae un ban estan 10 años llorando y pidiendo disculpas que en realidad no quisieron decir eso que dijeron. g.gOriginally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
La compra de items por guita es real... Ahora hay hasta lveo por guita real...las wars,los bann,los reeinicio de servers misteriosos antes de los asedios, ya todo se hace por guita..es un tema grave dentro de un juego para disfrutar...las idas y vuelta de pjs de ca last song ahora dk..la pelea es por guita..dejo de ser un jueguito q disfrutamos todos..soloucion haganlo legal?? Como en el offi se acabo la historia..ahora si alguien es amigo del gm y le regala adena... Y este la vende por $ ya seria una corrupcion inmensa una lastima.....No Tengo Miedo Al q LLaman eterno , Mis pecados son los bueno q he pasado..No tengo Miedo Al Paso Del tiempo mientras sepa q vivirlo es lo q cuenta
Comment
-
Originally posted by Blosek View PostQuien habló de clanes? a todos les lamias el culo, hasta a LNF para que te diera audiencia en tu radio HUMOristica, siempre haciendote el vivo boludeando a todos y solo consigues dar pena. Proximamente screens de orguelito comprando items x plata real.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
He aquí un archivo que puede echar más leña al fuego aunque más que nada agregarle suspicazias al siniestro personaje que inagura este nuevo puterío...
http://foros.comunidadzero.com/linea...tema_hero.htmlche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by indigo View PostHe aquí un archivo que puede echar más leña al fuego aunque más que nada agregarle suspicazias al siniestro personaje que inagura este nuevo puterío...
http://foros.comunidadzero.com/linea...tema_hero.html
ajajajajajaja ese pute... cada vez anda mas caliente y mejor.Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Blosek View Post"Suerte kpo", ves, ese es el momento en el que defines tu capacidad mental, cuando no sabes que decir. Tengo screens tuyas tratando de comprarme items, mira como lo sabes que justo lo dijiste jajaja
Fijate porque ningun consejero dice nada...ni me borran los post...porque estan quemados con theone, que ni las gracias les da x su trabajo. Pero claro el loco de blosek es aqui el que inventa cosas
Quiero polémica
Comment
-
Originally posted by maurito View Post[ATTACH=CONFIG]3817[/ATTACH] el intruso del espectaculosigpic
Main - Pantr0 - Hell Knigth
1 Sub - Destroyer 75
2 Sub - Blade Dancer 75
3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)
Comment
-
voy a decir lo mas sabio de este post... todos ustedes son peor que las PUT@s con tanto put@rio! amensigpic
Main - Pantr0 - Hell Knigth
1 Sub - Destroyer 75
2 Sub - Blade Dancer 75
3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)
Comment
-
Originally posted by indigo View PostMe gustaría encontrar ese viejo post en el que pedís que los gms 'legalizen' la venta de adena.
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postte explico, no te borran el post ni te contestan porque los admin tienen descuidado el server y el foro, eso es innegable, pero eso no significa que te esten admitiendo que el mismo dueño del server es corrupto, esas son suposiciones de blosek, talin, coyote y un par mas, cuando algun mod lea lo que pusieron aca mas de uno va a empezar a mandar pm pidiendo disculpas por acusaciones. Es gracioso, se hacen los *******s y despues si les cae un ban estan 10 años llorando y pidiendo disculpas que en realidad no quisieron decir eso que dijeron. g.g
Comment
-
Originally posted by kintanika View PostMan, siempre dices que tienes esto, que tienes lo otro, dejate de joder y si tienes algo sacalo a la luz, que mucho tirar piedras y luego esconder la mano.
Quiero polémica
Facebook de GMtheone: https://www.facebook.com/gaston.borrazas?fref=ts
Su consulta no molesta Oo
Comment
Comment