Originally posted by Blosek
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Denuncias, pm a consejeros
Collapse
X
-
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
-
Originally posted by Blosek View PostEs facil de comprobar, si le mandas un mensaje privado y te contesta, el una persona normal. Si no te contesta, es el todopoderoso GMtheone que no trata con simples mortales.
Yo ya hice la prueba =)
Comment
-
Originally posted by jonacanaya View PostCreo que dejo siempre bien en claro a que clan/bando pertenece, y seguramente 3/4 de la gente que usa el foro sabe quien es en el L2.Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postno es por nada pero si una persona como esta me pide que la acepte como amigo...lo dudaria mucho, y eso no significa que sea todopoderoso
!
Comment
-
-
en este foro hay bardo pa todos,nadie se salva. ajajajajajja siempre alguien llega y encuentra la forma de bardear a uno o a otro.Originally posted by pamperito
!
Comment
-
Originally posted by indigo View PostNo te voy a dar explicaciones a vos de porque cuando me cree la cuenta le puse un nombre diferente al de mi pj y no tengo nada que ocultar ya que tengo una historia joven y modesta en gz... ni a vos ni a nadie. No sé si puede decirse lo mismo de vos... mentecato de pacotilla. El post lo confirmás vos mismo. Reclamabas que se permita la compra de gz-adenas cosa que informalmente se hizo y se hace cada vez más pero te abanderaste solo de ello. Si no lo desmentís para que voy a mover un dedo por tí que eres el capitán de los 'viene el lobo, viene el lobo'. Y Rauka jamas dice 'next', se lo conoce más por el 'somos war pero está todo bien, bichiemos en paz, compartamos el spot' como muchos otros gusanos que pasaron por Tez (perdón si te ofende tezito...).
Comment
-
https://www.facebook.com/dani.rodriguez.31542841 Ahi tienen mi fb, debe ser muy intereante ya que orguelito se tomó la molestia de buscarlo j3j33j3
Comment
-
Ahora tergiversan el forobardo con fotos del fb?, bien ahí, un paso mas cerca de ser la cuna de prepuberes subnormales que es 3dgames.
Foros.comunidadzero.com, quien te ha visto y quien te ve :nostalgia:.I have never made but one prayer to God, a very short one: "O Lord make my enemies ridiculous." And God granted it.
Voltaire.
Comment
-
El GM es un ****** que no da la cara.
Y éste mensaje va para Gandito: tengo screens de sobra para que te caiga un Bann y lo sabes. Tengo la conversacion del instante en que me estabas pasando tu charla con Gaston y de además, de nuestro querido Trader que tenia 1.9kkk para vender por 250 euros. ¿No le contaste eso a Gastón? Que uno de los traders te lo iba a vender yo por 250 euros? Ah no, no interesa... En finSnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
Y a ti Alan, mejor no digo nada de nuestras charlas en FB eh.... Tu me caes mejor asi que me quedo callado, deberias hacer lo mismoSnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
O si deberia postear nuestra conversacion por Facebook? No creo....O si?SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Comment
Comment