Announcement

Collapse
No announcement yet.

Denuncias, pm a consejeros

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Alward View Post
    Yo también lo leí, un invitado y el mod severus veían el tema que duro un par de minutos, me refiero a que en el foro violan cualqueir regla, desde cosas tan simples como escribir con mayus a tratar a otros user de putillas, pero cuando se toca un tema de esos enseguida se ven en acción.
    Que coincidencia eh.
    No se de que tienen miedo, si orguelito les da la tranquilidad de que es todo mentira.

Comment

Originally posted by Blosek View Post
      Ademas Ozzy, dejando al margen si crees que yo le robe o no, no deja de ser cierto que el gm le ayudó. A no ser que tambien pienses que las screens son falsas.
      Ya te dije... tranquilamente puede haber favoritismo, de hecho me suena mucho a que asi fue... la cosa es q se den cuenta que estas cosas son parte de la vida y con un poco de precaución se pueden evitar, el mundo esta lleno de estas cosas.

PD.: creeme q todo se puede falsificar. No digo q las screens q posteaste sean falsas, pero si se pueden falsificar. Esta es de cuando subi mis mochas a 85... =O

Click image for larger version

Name:	subime_forro.jpg
Views:	1
Size:	16.1 KB
ID:	1374048
      Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

Las screen que subió Blosek son verdaderas, no son editadas.
        Nick: Talin
        Lvl: 85
        Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
        Main: Mystic Muse

STATUS: OFFLINE

TREND TOPIC

Evil Commander, Mirage Style

Comment

a belgian le desaparecio un valakas misteriosamente dsp que un user lo amenazo con ser amigo de un gm....
          Originally posted by pamperito
          quieren war?... vayan a un server pvp...
          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Originally posted by Maggio View Post
            lo que vos planteas se asemeja a decir: El tipo que fabrica el dinero vino con un motochorro a robarme...digo...si el tipo es el q fabrica el dinero, no es mas facil fabricarle dinero a tu enemigo en lugar de loguearte las cosas a vos para pasarselas a otro? te das cuenta que lo q decis no es para desmentir, es para cagarse de risa. Justamente, podria ser una comedia.
            así que tras de ser el mejor vendehumo del servidor,tambien recibis "beneficios" como dice blosek. mira tu,cada vez se pone mejor este puterio!!!!

!

Comment

Originally posted by Blosek View Post
              En realidad siempre estan, ayer por ejemplo ese mismo post que puse trate de publicarlo hasta 4 veces esperando aprobacion para que se publique, a la 2da se publicó pero a los 2 minutos lo borraron. Despues la publiqué en historias roleras, ahí, no se por qué, no necesita aprobacion de ningun moderador. Pero mas tarde la borraron también, el amigo que comento mas arriba alcanzó a leer todo antes de que lo borraran. Asi que en el foro estan, otra cosa es que les importen temas menores como para intervenir. Y no dudes que este tambien será borrado, porque todos los consejeros son asi de cagones, que aún habiendo reconocido que lo que pasó es cierto y que les parece muy mal, no tienen huevos de enfrentarse a theone. Espero que por lo menos esten ganando un buen sueldo y no los tengan aca con migajas.

es cierto me lo leí todito todido,me falto agregar que en la parte de abajo salía gente mirando el post,no recuerdo bien quienes eran,pero había gente leyendolo. le tocaste los huevos a los consejeros o gms o lo que sea y ahí si aparecen.que conveniente y que irresponsables que cuando es hacía ellos,ahí si se aparecen,pero con todos los puterios que hay y el tema de arisk y pershefone y así no aparecen. (no es un secreto que Gz hace mucho es un negocio,eso de "free to play" es una pantalla) pero almenos atiendan bien el negocio.

!

Comment

a ver si entiendo....decis que GMtheOne en complicidad con Gandote te hackearon las cuentas? en serio crees que un gm tendria que recurrir a ello? creo sinceramente que te falta un tornillo blosek, un gm no tendria la necesidad de hackear nada porque pueden crear items, no seas payaso en serio te digo, esto ya roza lo estupido. Que sorpresa me voy a llevar? tambien tenes screen mias hackeando pjs junto al gm? haciendo negocios con Dharon? tomando una cerveza con Europea? media pila, me da un poco de verguenza ajena esto, pero en fin...mas puterio jaja
                ORGUELITO: Cardinal 85
                Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Originally posted by Dovin View Post
                  a belgian le desaparecio un valakas misteriosamente dsp que un user lo amenazo con ser amigo de un gm....
                  Adrian32 tambien amenazo a bankfutt en un shopping, y al otro dia aparecio el lider de HR con un ojo en compota...q se yo ajuajau

Uploaded with Orguelio

Comment

Tantos años moviendo hilos por atras y sigues siendo un novato Alan, 0 idea de nada. Preguntales a tus influencias si es cierto lo que digo, a no ser que te tengan como el bufon de la corte real de GZ, cosa muy probable.

Comment

a ver si entiendo....decis que GMtheOne en complicidad con Gandote te hackearon las cuentas? en serio crees que un gm tendria que recurrir a ello? creo sinceramente que te falta un tornillo blosek, un gm no tendria la necesidad de hackear nada porque pueden crear items, no seas payaso en serio te digo, esto ya roza lo estupido. Que sorpresa me voy a llevar? tambien tenes screen mias hackeando pjs junto al gm? haciendo negocios con Dharon? tomando una cerveza con Europea? media pila, me da un poco de verguenza ajena esto, pero en fin...mas puterio jaja
                      tenes que darte cuenta,que los gms estaban muertos. altamente sospechoso,que preciso cuando es algo relacionado a ellos automaticamente lo borran,no duro 10 mins la historia.y hay mas putes y no han hecho aparicion en ninguno de ellos.

!

Comment

no hay q ser muy inteligente para darse cuenta que es alta payasada lo planteado por blosek, pero si algunos creen que un gm "necesita" hackear con otro user a un tercero....y bue...creanlo a mi personalmente me resulta muy gracioso.
                        Ya me imagino la proxima:

TITULO: EUROPEA ME ESTAFO
                        Quiero comunicarles que Europea me hizo tirar mi arma al piso porque segun ella se duplicaba, la party estaba para el que lo agarra, la pickapeo ella y deslogueo.
                        QUIERO QUE TODOS LO SEPAN....

Dios, no es que me guste bardear a la gente, es que me resulta gracioso Blosek, y mas aun los que le siguen esa historia. En teoria yo ahora soy GM tmb? jhahajajajajajajajaj

Uploaded with Orguelio

Comment

orguelito preguntale a kairona que piensa de todo esto, el sabe sobre sobornos... jajajajajja

Comment

no hay q ser muy inteligente para darse cuenta que es alta payasada lo planteado por blosek, pero si algunos creen que un gm "necesita" hackear con otro user a un tercero....y bue...creanlo a mi personalmente me resulta muy gracioso.
                            Ya me imagino la proxima:

TITULO: EUROPEA ME ESTAFO
                            Quiero comunicarles que Europea me hizo tirar mi arma al piso porque segun ella se duplicaba, la party estaba para el que lo agarra, la pickapeo ella y deslogueo.
                            QUIERO QUE TODOS LO SEPAN....

Dios, no es que me guste bardear a la gente, es que me resulta gracioso Blosek, y mas aun los que le siguen esa historia. En teoria yo ahora soy GM tmb? jhahajajajajajajajaj
                            si es una mentira o vil calumnia,en que te afecta natufresh,así fuese verdad,a quien se le van a quejar al GM¿? si el man es la maxima autoridad en el servidor,da lo mismo.

!

Comment

Originally posted by lsound View Post
                              si es una mentira o vil calumnia,en que te afecta natufresh,así fuese verdad,a quien se le van a quejar al GM¿? si el man es la maxima autoridad en el servidor,da lo mismo.
                              por eso digo...alto post al dope

Uploaded with Orguelio

Comment

Originally posted by lsound View Post
                                por eso digo...alto post al dope

Uploaded with Orguelio

Comment

Working...
                                X