Originally posted by Alward
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Denuncias, pm a consejeros
Collapse
X
-
Originally posted by Blosek View PostAdemas Ozzy, dejando al margen si crees que yo le robe o no, no deja de ser cierto que el gm le ayudó. A no ser que tambien pienses que las screens son falsas.
PD.: creeme q todo se puede falsificar. No digo q las screens q posteaste sean falsas, pero si se pueden falsificar. Esta es de cuando subi mis mochas a 85... =O
Bocón Resistance:
El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.
-Misántropo-
Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )
Comment
-
a belgian le desaparecio un valakas misteriosamente dsp que un user lo amenazo con ser amigo de un gm....Originally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postlo que vos planteas se asemeja a decir: El tipo que fabrica el dinero vino con un motochorro a robarme...digo...si el tipo es el q fabrica el dinero, no es mas facil fabricarle dinero a tu enemigo en lugar de loguearte las cosas a vos para pasarselas a otro? te das cuenta que lo q decis no es para desmentir, es para cagarse de risa. Justamente, podria ser una comedia.Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Blosek View PostEn realidad siempre estan, ayer por ejemplo ese mismo post que puse trate de publicarlo hasta 4 veces esperando aprobacion para que se publique, a la 2da se publicó pero a los 2 minutos lo borraron. Despues la publiqué en historias roleras, ahí, no se por qué, no necesita aprobacion de ningun moderador. Pero mas tarde la borraron también, el amigo que comento mas arriba alcanzó a leer todo antes de que lo borraran. Asi que en el foro estan, otra cosa es que les importen temas menores como para intervenir. Y no dudes que este tambien será borrado, porque todos los consejeros son asi de cagones, que aún habiendo reconocido que lo que pasó es cierto y que les parece muy mal, no tienen huevos de enfrentarse a theone. Espero que por lo menos esten ganando un buen sueldo y no los tengan aca con migajas.
!
Comment
-
a ver si entiendo....decis que GMtheOne en complicidad con Gandote te hackearon las cuentas? en serio crees que un gm tendria que recurrir a ello? creo sinceramente que te falta un tornillo blosek, un gm no tendria la necesidad de hackear nada porque pueden crear items, no seas payaso en serio te digo, esto ya roza lo estupido. Que sorpresa me voy a llevar? tambien tenes screen mias hackeando pjs junto al gm? haciendo negocios con Dharon? tomando una cerveza con Europea? media pila, me da un poco de verguenza ajena esto, pero en fin...mas puterio jaja
Comment
-
Originally posted by Dovin View Posta belgian le desaparecio un valakas misteriosamente dsp que un user lo amenazo con ser amigo de un gm....
Comment
-
Originally posted by Maggio View Posta ver si entiendo....decis que GMtheOne en complicidad con Gandote te hackearon las cuentas? en serio crees que un gm tendria que recurrir a ello? creo sinceramente que te falta un tornillo blosek, un gm no tendria la necesidad de hackear nada porque pueden crear items, no seas payaso en serio te digo, esto ya roza lo estupido. Que sorpresa me voy a llevar? tambien tenes screen mias hackeando pjs junto al gm? haciendo negocios con Dharon? tomando una cerveza con Europea? media pila, me da un poco de verguenza ajena esto, pero en fin...mas puterio jajaOriginally posted by pamperito
!
Comment
-
no hay q ser muy inteligente para darse cuenta que es alta payasada lo planteado por blosek, pero si algunos creen que un gm "necesita" hackear con otro user a un tercero....y bue...creanlo a mi personalmente me resulta muy gracioso.
Ya me imagino la proxima:
TITULO: EUROPEA ME ESTAFO
Quiero comunicarles que Europea me hizo tirar mi arma al piso porque segun ella se duplicaba, la party estaba para el que lo agarra, la pickapeo ella y deslogueo.
QUIERO QUE TODOS LO SEPAN....
Dios, no es que me guste bardear a la gente, es que me resulta gracioso Blosek, y mas aun los que le siguen esa historia. En teoria yo ahora soy GM tmb? jhahajajajajajajajaj
Comment
-
orguelito preguntale a kairona que piensa de todo esto, el sabe sobre sobornos... jajajajajjaOriginally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postno hay q ser muy inteligente para darse cuenta que es alta payasada lo planteado por blosek, pero si algunos creen que un gm "necesita" hackear con otro user a un tercero....y bue...creanlo a mi personalmente me resulta muy gracioso.
Ya me imagino la proxima:
TITULO: EUROPEA ME ESTAFO
Quiero comunicarles que Europea me hizo tirar mi arma al piso porque segun ella se duplicaba, la party estaba para el que lo agarra, la pickapeo ella y deslogueo.
QUIERO QUE TODOS LO SEPAN....
Dios, no es que me guste bardear a la gente, es que me resulta gracioso Blosek, y mas aun los que le siguen esa historia. En teoria yo ahora soy GM tmb? jhahajajajajajajajajOriginally posted by pamperito
!
Comment
-
Originally posted by lsound View Postsi es una mentira o vil calumnia,en que te afecta natufresh,así fuese verdad,a quien se le van a quejar al GM¿? si el man es la maxima autoridad en el servidor,da lo mismo.
Comment
-
Originally posted by lsound View Postsi es una mentira o vil calumnia,en que te afecta natufresh,así fuese verdad,a quien se le van a quejar al GM¿? si el man es la maxima autoridad en el servidor,da lo mismo.
Comment
Comment