Announcement

Collapse
No announcement yet.

Arisk y Pershefone la historia jamas contada

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

"Arisk y/o Pershefone qué andan necesitando chicas?

Comment

vendo o "tradeo" baium !! jajajaj como me mori de risa con este thread

Comment

Ofrezco set dinasty heavy full elemento, completo por favores sexuales de señoritas de 18 a 25 años. Mayores de esa edad, set doom heavy sin escudo.

PS: nunca deja de sorprenderme las cosas que escriben algunos.

Comment

que tipo vir****o.. u.u

Comment

Por un momento creí q le erre a la pagina y habia entrado a la del programa de rial
            EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
            Pj 1: Akzael
            Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
            Pj 2: ShanksAkagami
            Profesion: SoulTaker
            Clan:Varsovia

Comment

Pueden decir masomenos la zona en la que radican? tengo un par de materiales tipo Stem o coal que no se los vendo a nadie, capaz puedo negociar algo, si les va la del pinguino agarro viaje. jajajaja (es un chiste)
              Darkgargamel STS
              Terere

Comment

se rompen la cul@ leveando y consiguiendo items.... como varios en este server... pero acá es literal jajajajjajajaja q pavada.... si esto es real que mundo de mierd@ hacer eso x un jueguito....
                sigpic
                Main - Pantr0 - Hell Knigth
                1 Sub - Destroyer 75
                2 Sub - Blade Dancer 75
                3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

Comment

Originally posted by sylar14 View Post
                  estas 2 chicas cambian favores sexuales por items dl game,si se permite esto deberia permitirse dcir por canal trade vendo adena o vendo tal pj tal lvl a tantos $$ esto es algo q sabe casi todo el server calculo q con este post ya lo sabe el server en su totalidad... es una opinion y keria escuchar las suyas (las q todabia no escuche porq el server comenta) besitos :3
                  Creo saber quien sos. La verdad q se nota q sos un resentido y se nota q estas tan al pedo. Primero q nada para afirmar lo q estas diciendo tenes q tener pruebas y como es todo una gran mentira dudo q las tengas. Si el server comenta algo es porq vos lanzaste ese rumor y lo se por los pajeros q me wisp, q por cierto tengo screem de todos esos infelices q me bardean con pjs fantasmas encima. No necesito q me equipen porq todo me lo consigo solita. no como vos q te pensas q por ser mujeres nos regalan todo de arriba. Entonces los chicos q hacen eventos en los clanes? tmb hacen favores para q les den las cosas?. es evidente q lo q buscas es armar puterio y la verdad q no me interesa. si bien me tomo la molestia de contestarte es para decirte q te dediques a levear y a juntar tus cositas en vez de perder el tiempo ensuciandonos. Espero q se tomen medidas con este individuo, ya q hacer una acusacion asi no es nada agradable.

Comment

jajajajaja brenda por favor, tenes la cara de cemento. si alguno de los de drs te llega a haber grabado en el ts caes como la mentirosa que sos.
                    ahora en algo si que miente el que hizo el post y hay algo de lo que decis es cierto. lo de que intercambian x favores sexuales no es verdad... vos le calentas la pija a todos gratuitamente. de hecho hasta el cambio de cronica estuvo equipada con dc y som. si se equipara a cambio de todas las japis q calento ya estaria full todo desde hace rato.
                    hay gente que se divierte asi y cada uno juega como quiere, y los jeropas que le sigan el carro a estas minas problema de ellos.

Comment

Quiero entrar a DRS

Comment

Originally posted by LuiDuolon View Post
                        Quiero entrar a DRS
                        logicamente ya no esta mas en ese clan. pero si llega a andar por ahi algun forro que se dedique a guardar capturas de wisp o grabar pfff. lo que pasa que logicamente no va a salir nadie a decir " hola yo soy el jeropa del que hablan" ? xq se terminan comiendo los insultos quue ahora se esta comiendo el que hizo este post. Aun asi no dijo nada que los que la conocen no sepa, estas minas se terminan quemando rapido ellas solas. no necesitan un post.

Comment

Originally posted by MangelR View Post
                          jajajajaja brenda por favor, tenes la cara de cemento. si alguno de los de drs te llega a haber grabado en el ts caes como la mentirosa que sos.
                          ahora en algo si que miente el que hizo el post y hay algo de lo que decis es cierto. lo de que intercambian x favores sexuales no es verdad... vos le calentas la pija a todos gratuitamente. de hecho hasta el cambio de cronica estuvo equipada con dc y som. si se equipara a cambio de todas las japis q calento ya estaria full todo desde hace rato.
                          hay gente que se divierte asi y cada uno juega como quiere, y los jeropas que le sigan el carro a estas minas problema de ellos.
                          aaa demodo que es una calienta huevos.
                          Originally posted by pamperito

quieren war?... vayan a un server pvp...
                          !

Originally posted by pamperito

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

q aparezcan los screen y las grabaciones o le pido ayuda a camus hacker

Comment

Originally posted by TraficoStm View Post
                              q aparezcan los screen y las grabaciones o le pido ayuda a camus hacker
                              Dejen de invocar en vano el sagrado nombre de CAMUS

Comment

Que sucede en DRS?
                                Spectral Dancer 85 - Destroyer 75 - Warcrier 75 - Dark Avenger 75 NOBLE
                                "Casi activo, casi en retiro"

Comment

Working...
                                X