Originally posted by LessPaul
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Arisk y Pershefone la historia jamas contada
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by sylar14 View Postestas 2 chicas cambian favores sexuales por items dl game,si se permite esto deberia permitirse dcir por canal trade vendo adena o vendo tal pj tal lvl a tantos $$ esto es algo q sabe casi todo el server calculo q con este post ya lo sabe el server en su totalidad... es una opinion y keria escuchar las suyas (las q todabia no escuche porq el server comenta) besitos :3
PD: a hora me refiero al que creo el post, viejo no tenes huevos para hablar así hoja un día te rompan la cara por puto!no way...ready to run..
el vivir con miedo no significa que lo tengas
es el miedo de ellos, el miedo de que tu sepas la verdad y te reveles contra ellos
el creer en algo que no existe y en cuentos aun mas insensatos
LO QUE CREES VER, LLEGA A UN MOMENTO DONDE SE HACE REAL POR MAS QUE LE IMPIDAS JUGAR CONTIGO
PJs:
DonRi0Koki BH 56 Clan: BORG
Kabata SoulTaker 80 Clan: BORG(en Busca de uno Nuevo)
Comment
-
por cierto se me olvido que se nota tu escasez de escolarización, bueno ya que no vas a saber el significado de eso y bueno se podría decir así maso para que entiendas es hasta donde llegaste a en la escuela o tu grado académico, también te doy una data existe el correcto ya hasta en los foros así que úsalo así aparte de demostras que no vales nada quedas menos en ridículo, seguro sois de eso de argentina que cobran por tenes hijos xDD
dios esta gente de ahora si que da risa se andan por el mundo mostrando la poca cosa que son XDno way...ready to run..
el vivir con miedo no significa que lo tengas
es el miedo de ellos, el miedo de que tu sepas la verdad y te reveles contra ellos
el creer en algo que no existe y en cuentos aun mas insensatos
LO QUE CREES VER, LLEGA A UN MOMENTO DONDE SE HACE REAL POR MAS QUE LE IMPIDAS JUGAR CONTIGO
PJs:
DonRi0Koki BH 56 Clan: BORG
Kabata SoulTaker 80 Clan: BORG(en Busca de uno Nuevo)
Comment
-
Originally posted by kaicer View Postmmmmm bueno en mi opinión, no tiene ninguna fundamento ni pruebas concretas para decir tal cosa y bueno creo que para difamar públicamente, tiene problemas personales con estas dos chicas y no te dieron bola por eso las calumnias y quieres que todos hablamos mal o pensemos mal de ellas pero viejo las cosas no son así, primero por que son mujeres y se les respeta ya que una te dio la vida o a ti te gustaría que yo difamara a tu madre y valla por la vía publica diciendo la madre de fulanito le chup* el pit* al jefe de ella para que le de mas dinero(perdonen pero es lo mismo que el hace) así no son las cosas por que tu comentario esta difamando las a tal grado de que dices "favores sexuales" y bueno la mujeres que hace eso son llamadas de una manera muy pesada, si yo llamo a una mujer de esa manera o digo que hace "favores sexuales" y no tengo pruebas en mi país pago una fortuna por calumnia y hasta puedo ir preso, tenes que acordarte que es un juego viejo detrás de la otra pantalla esta un ser humano que merece respeto y bueno seria bueno que los Moderadores tomen acciones pesadas de acuerdo a este asunto y los GMs también y bueno también me gustaría que hicieran publica su sanción vía Foro y en el juego a ver si a el le gustaría
PD: a hora me refiero al que creo el post, viejo no tenes huevos para hablar así hoja un día te rompan la cara por puto!Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by kaicer View Postpor cierto se me olvido que se nota tu escasez de escolarización, bueno ya que no vas a saber el significado de eso y bueno se podría decir así maso para que entiendas es hasta donde llegaste a en la escuela o tu grado académico, también te doy una data existe el correcto ya hasta en los foros así que úsalo así aparte de demostras que no vales nada quedas menos en ridículo, seguro sois de eso de argentina que cobran por tenes hijos xDD
dios esta gente de ahora si que da risa se andan por el mundo mostrando la poca cosa que son XDsigpic
Comment
-
yo se que por lo menos una de las chicas nombradas es verdad que hace esas cosas a la otra la verdad no la juno. pero bueno si es puta es puta,lamentablemente no son las primeras ni van a ser las ultimas que se aprovechan de los virgos y le sacan items, ojo no dijo ni digo que entregan el orto, a lo mejor si, pero hay otras maneras u.u no se puede hacer nada pero yo celebro que por lo menos lo hayas sacado a la luz...
Comment
-
Originally posted by soraya View Postyo se que por lo menos una de las chicas nombradas es verdad que hace esas cosas a la otra la verdad no la juno. pero bueno si es puta es puta,lamentablemente no son las primeras ni van a ser las ultimas que se aprovechan de los virgos y le sacan items, ojo no dijo ni digo que entregan el orto, a lo mejor si, pero hay otras maneras u.u no se puede hacer nada pero yo celebro que por lo menos lo hayas sacado a la luz...Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
como se nota la falta de moderadores en este foro. cuando se dignarán a cerrar este thread y banear a los infractores?EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
Originally posted by soraya View Postyo se que por lo menos una de las chicas nombradas es verdad que hace esas cosas a la otra la verdad no la juno. pero bueno si es puta es puta,lamentablemente no son las primeras ni van a ser las ultimas que se aprovechan de los virgos y le sacan items, ojo no dijo ni digo que entregan el orto, a lo mejor si, pero hay otras maneras u.u no se puede hacer nada pero yo celebro que por lo menos lo hayas sacado a la luz...
Te voy a contar algo; fuera de tu convento existen mujeres que no son tan recatadas como tú, han probado el sexo y como es natural, les gusta. Que a una persona le guste el sexo y hable de él sin preámbulos no la convierte en puta, la convierte en una persona libertina, que no retiene sus instintos ya sea porque no quiere o porque no puede o...¡que coño! por el simple hecho de que le gusta y es como debe ser. ¿A quién cojones no le gusta el sexo? Si a ti no te gusta será porque o no lo probaste o tuviste malas experiencias, en ese último caso yo mismo te lo puedo solucionar...sal del convento que te invito a mi casa y haré que el sexo te guste. Cualquier cosa, mandame un privado.
Espero verte
Comment
-
WTF?!
Se fueron a la ****** todos y todo.
Comment
-
jajajaja se van al carajoche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
Comment