Announcement

Collapse
No announcement yet.

Arisk y Pershefone la historia jamas contada

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• osea encima que cojen, consiguen cosas ingame por cojer; estas minas la tienen re clara salen ganando veas como lo veas. No hay que denunciarlas, hay que envidiarlas, la hacen demasiado bien.

Comment

• entrar al TS y tener que oir a Pershefone decir ayyy que ganas de cojer tengo ayyy mi cola esta sedienta ayyy nesecito un hombre ya! y cosas asi no es nada agradable,quizas para algun jeropa si,pero quien dejaria a sus niños en el TS de un clan? dejense de joder por favor...

Comment

• Me imagino a todos los pajeros del l2 diciendo: "pershefone tengo muchos items q necesitas....
        Faneando.com

Comment

• Originally posted by MangelR View Post
          entrar al TS y tener que oir a Pershefone decir ayyy que ganas de cojer tengo ayyy mi cola esta sedienta ayyy nesecito un hombre ya! y cosas asi no es nada agradable, quizas para algun jeropa si,pero quien dejaria a sus niños en el TS de un clan? dejense de joder por favor...
          eso que planteas del ts es verdad y no comparto, hay muchos menores jugando y no digo de 15 años, hablo de 9 o 10 años, pero tambien creo que a esa edad es responsabilidad de los padres fijarse en esas cosas, si yo tubiese un hijo/a chico no lo dejaria entrar a ts/raidcall para hablar con gente que no conoce a no ser que yo juegue al juego, este en el clan y sepa como viene la mano con la gente con la que va a tratar.
          Ahora fuera de ese tema, tambien creo que ellas son libres de cojer con quien quieran, y la gente que se gano sus items es libre de regalárselos a quien quiera, despues de todo lo ilegal es lucrar con las cosas ingame, si alguien quiere cojer con vos y vos le regalas algo por que te pinta no le veo lo ilegal, mas allá del tema moral que puedan llegar a plantear

Comment

• aclaro que no se si es verdad lo del ts, lo dije en caso de que fuese asi como dijo mangelr

Comment

• Y yo pagando 50KK para que me hagan y nadie me hace... que tragedia
              sigpic

Comment

• Originally posted by MangelR View Post
                entrar al TS y tener que oir a Pershefone decir ayyy que ganas de cojer tengo ayyy mi cola esta sedienta ayyy nesecito un hombre ya! y cosas asi no es nada agradable,quizas para algun jeropa si,pero quien dejaria a sus niños en el TS de un clan? dejense de joder por favor...
                Capo, no se quien sos, pero todo el tiempo hablas como si la hubieras escuchado muchas veces... y mas aun pedis a algun DRS haberla grabado. EN TODO EL TIEMPO QUE ELLA ESTUVO EN DRS, NUNCA JAMAS, hizo ese tipo de cosas, ni gemir ni esto ni aquello, y soy una de las personas que mas uso el TS en el clan..., me llama poderosamente la atencion.

Que pj sos? que pj tenias en mi clan?.

Comment

• dejen de meterse gente, a ver, si hacia eso en ts o no, no tiene nada q ver con lo q propone el post.
                  es cierto q pershefone es deshinibida para hablar el tema sexo en ts, pero no al punto q dice mangerl, al menos yo nunca la escuche.
                  quizas jode para la gente q tiene a la señora cerca o niños, pero bueno eso lo maneja cada uno, sea muteando o yendo a otro canal, recuerden q el tema no sale, si no hay gente q acompañe el debate.
                  con esto no justifico a nadie, pero muchos de los q opinan parecen adolescentes jeropas y a la verdad son bastante grandesitos en realidad.
                  maduren.
                  EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                  Pj 1: Akzael
                  Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                  Pj 2: ShanksAkagami
                  Profesion: SoulTaker
                  Clan:Varsovia

Comment

• Originally posted by RvT-PoRoN View Post
                    Capo, no se quien sos, pero todo el tiempo hablas como si la hubieras escuchado muchas veces... y mas aun pedis a algun DRS haberla grabado. EN TODO EL TIEMPO QUE ELLA ESTUVO EN DRS, NUNCA JAMAS, hizo ese tipo de cosas, ni gemir ni esto ni aquello, y soy una de las personas que mas uso el TS en el clan..., me llama poderosamente la atencion.

Que pj sos? que pj tenias en mi clan?.
                    Esto aclara todo, DRS tenia q ser.. no hay nada mas q agregar..
                    Faneando.com

Comment

• Originally posted by SoyFan View Post
                      Esto aclara todo, DRS tenia q ser.. no hay nada mas q agregar..
                      leo este tipo de comentarios y realmente estoy a favor del aborto...

Comment

• Originally posted by RvT-PoRoN View Post
                        leo este tipo de comentarios y realmente estoy a favor del aborto...
                        Pagan bicheo, compran itmes, adena, pjs y ahora cambian favores sexuales por item, q mas se puede esperar de un clan como DRS.. nada mas q agregar..
                        Faneando.com

Comment

• Originally posted by Targaryen View Post
                          jajajjaaja este quiere defenderla a ver si gana algo de arriba jajaja jeropa detected,y fijate que es DRS :P la debe estar wispiando para consolarla.
                          Jaja escoria de la vida tenia que ser , yo opino lo que vi con mis ojos hermano , yo ya tengo donde ponerla no se vos capo , mepa q te das con el rulero de tu mama jaja
                          LessPaul: MoonLigth Sentinel

Que Se Yo :P

AGUANTE DRS

AGUANTE UPR

SEPANLO XD

Comment

• Como veo que todos estan entretenidos con este tema, me gustaria que le echaran una miradita a lo que esta pasando en la comunidad:
                            http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=80681

Capaz que les interesa mas que un par de chicas reciban acusaciones, pero creo que si nos pasa lo que les paso al server de WoW estamos en el horno con o sin favores de cualquier indole.

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2

Comment

• Originally posted by LessPaul View Post
                              Jaja escoria de la vida tenia que ser , yo opino lo que vi con mis ojos hermano , yo ya tengo donde ponerla no se vos capo , mepa q te das con el rulero de tu mama jaja
                              PVP???????? o ahora me vas a decir que no tenes tiempo para logear de tanto que la pones? pffff arkero sos verdad? ok full buff y nos damos masa o te cagas pt...

Comment

• hdp las bichee a las 2 y no me pagaron ni con un showcito...
                                BraveWarrior - Duelist 85 / Sword Muse 80 / Titan 80 / Shillien Templar 76

Comment

Working...
                                X