osea encima que cojen, consiguen cosas ingame por cojer; estas minas la tienen re clara salen ganando veas como lo veas. No hay que denunciarlas, hay que envidiarlas, la hacen demasiado bien.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Arisk y Pershefone la historia jamas contada
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
entrar al TS y tener que oir a Pershefone decir ayyy que ganas de cojer tengo ayyy mi cola esta sedienta ayyy nesecito un hombre ya! y cosas asi no es nada agradable,quizas para algun jeropa si,pero quien dejaria a sus niños en el TS de un clan? dejense de joder por favor...
Comment
-
Originally posted by MangelR View Postentrar al TS y tener que oir a Pershefone decir ayyy que ganas de cojer tengo ayyy mi cola esta sedienta ayyy nesecito un hombre ya! y cosas asi no es nada agradable, quizas para algun jeropa si,pero quien dejaria a sus niños en el TS de un clan? dejense de joder por favor...
Ahora fuera de ese tema, tambien creo que ellas son libres de cojer con quien quieran, y la gente que se gano sus items es libre de regalárselos a quien quiera, despues de todo lo ilegal es lucrar con las cosas ingame, si alguien quiere cojer con vos y vos le regalas algo por que te pinta no le veo lo ilegal, mas allá del tema moral que puedan llegar a plantear
Comment
-
Originally posted by MangelR View Postentrar al TS y tener que oir a Pershefone decir ayyy que ganas de cojer tengo ayyy mi cola esta sedienta ayyy nesecito un hombre ya! y cosas asi no es nada agradable,quizas para algun jeropa si,pero quien dejaria a sus niños en el TS de un clan? dejense de joder por favor...
Que pj sos? que pj tenias en mi clan?.
Comment
-
dejen de meterse gente, a ver, si hacia eso en ts o no, no tiene nada q ver con lo q propone el post.
es cierto q pershefone es deshinibida para hablar el tema sexo en ts, pero no al punto q dice mangerl, al menos yo nunca la escuche.
quizas jode para la gente q tiene a la señora cerca o niños, pero bueno eso lo maneja cada uno, sea muteando o yendo a otro canal, recuerden q el tema no sale, si no hay gente q acompañe el debate.
con esto no justifico a nadie, pero muchos de los q opinan parecen adolescentes jeropas y a la verdad son bastante grandesitos en realidad.
maduren.EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
Originally posted by RvT-PoRoN View PostCapo, no se quien sos, pero todo el tiempo hablas como si la hubieras escuchado muchas veces... y mas aun pedis a algun DRS haberla grabado. EN TODO EL TIEMPO QUE ELLA ESTUVO EN DRS, NUNCA JAMAS, hizo ese tipo de cosas, ni gemir ni esto ni aquello, y soy una de las personas que mas uso el TS en el clan..., me llama poderosamente la atencion.
Que pj sos? que pj tenias en mi clan?.Faneando.com
Comment
-
-
Originally posted by Targaryen View Postjajajjaaja este quiere defenderla a ver si gana algo de arriba jajaja jeropa detected,y fijate que es DRS :P la debe estar wispiando para consolarla.LessPaul: MoonLigth Sentinel
Que Se Yo :P
AGUANTE DRS
AGUANTE UPR
SEPANLO XD
Comment
-
Como veo que todos estan entretenidos con este tema, me gustaria que le echaran una miradita a lo que esta pasando en la comunidad:
http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=80681
Capaz que les interesa mas que un par de chicas reciban acusaciones, pero creo que si nos pasa lo que les paso al server de WoW estamos en el horno con o sin favores de cualquier indole.
Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
Comment
-
Originally posted by LessPaul View PostJaja escoria de la vida tenia que ser , yo opino lo que vi con mis ojos hermano , yo ya tengo donde ponerla no se vos capo , mepa q te das con el rulero de tu mama jaja
Comment
Comment