Announcement

Collapse
No announcement yet.

Arisk y Pershefone la historia jamas contada

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by OnlyStar View Post
    Ahh buue..!!
    Ella lo niega.!?
    Dios las veces q te escuche hablandole a mi hermano x ts.! Voz y tu amiga en un ts publiko con tu amiga diciendole q se calientan facil, y aun q tu amiga tenia novio no quiere decir q no pueda estar con otro..!
    Cuando estabas en TEZ, llamabas a DarkSakura a q vea tu avatar semi en pelotas..
    Cuando el lokito te bcheaba en catas las cosas q les decias x party.. jaja
    Posta nena no tenes kara.. Y x ts.. Jaja yo las leia y las scuchaba, pero es cierto cada uno dice, juega como le plazca.. Pero solita nunka tuviste nada.! Jaja
    Y mi nick es viejo.. Para q te acuerdes quien soy IAkanneI la q estaba en la party de Sakura y Lucyfer..!

Click image for larger version

Name:	oohh.jpg
Views:	13
Size:	42.0 KB
ID:	1374047

Lo mas interesante de todo esto es que hasta que otra mujer no haga aparición para confirmar/refutar lo que muchos dicen, todos los comentarios del sexo opuesto son totalmente puestos en duda y desmerecidos...
    ...las veces que me tuve que aguantar las ganas de hablar porque sabía que mi opinión iba a ser desvalorizada... XD

Esta historia se pone caliente!!
    Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

• Originally posted by OzzY_64 View Post
      [ATTACH=CONFIG]3814[/ATTACH]

Lo mas interesante de todo esto es que hasta que otra mujer no haga aparición para confirmar/refutar lo que muchos dicen, todos los comentarios del sexo opuesto son totalmente puestos en duda y desmerecidos...
      ...las veces que me tuve que aguantar las ganas de hablar porque sabía que mi opinión iba a ser desvalorizada... XD

Esta historia se pone caliente!!
      Deja de forear y bicheame el bd, sws, pp, ee y el se.
      "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

Comment

• Originally posted by ***7944;***947;***945;***956;***941;***956;***957; ***969;***957; View Post
        Caballeros, la moralidad entra por osmosis, la mayoría de palurdos no tienen la capacidad para discernir la linea de adoctrinamiento ya que "la mamamos desde chicos", pero está ahí. Cualquier cosa que no entre como un código y/o normartiva de convivencia y patee mas para el lado de "quiero que vivas la vida como MIS limitadas/escasas/idiotas visiones interpretan que JUSTAMENTE (oh my! que casualidad!) es la manera correcta de vivirla, o estas mal", esto se aplica a todo el mundo e', desde la feminista mas hardcore y sus "todo tipo de sexo es violación" hasta ese tio jodón que aconseja "cogerse todo lo que respire y este medianamente tibio m3n".

Eso es lo realmente triste del asunto manes y manes sin pito, el hecho de vivir una vida cumpliendo con las expectativas de los demás, el que tus decisiones sean sutilmente (?) guiadas por una bola de miedos y represiones (disfrazada de brújula moral), ajenas a lo que pasa con tu psique y el asqueroso cuerpo obeso que la contiene (perdón, no puedo estar mucho tiempo sin abusarlos verbalmente, va con cariño, ignaros incoherentes).

Si otra gente está teniendo mal su experiencia de vida y esto te jode, imaginate lo insosteniblemente jodido debe ser que un completo extraño, probablemente rolero -y seguro riquelmista- te diga condescendientemente que a ellos les parece mal la manera en la que estas experimentando la vida, justo en -quizás- uno de los pocos momentos en los que realmente estas haciendo algo que vos QUERES hacer, como, no se, usar 20 cuentas, voltearse x cantidad de minas/vagos, siendo vos mina, vago, o elfo, menos rolero, esos se reproducen asexualmente cuando asimilan su propio peso en alimento balanceado para rolero, es uno de los actos mas impresionantes y vomitivos de la naturaleza.

Los ejemplos tematicos están ahí por una razón e', da la casualidad que hablo gamer bastante fluido.

Btw, ahora todo es violencia de genero?, Mein Gott, que montón de putitas histericas menstruando que nos volvimos, e', el hecho de que ahora tengamos que cuidarnos con herir sensibilidades demuestra a niveles irrisiorios que son justamente unas cositas fragiles y delicadas <3, oxymoron alert!
        Entonces, que opinas? jajajja

Eres un tipo con un lenguaje increible Agamemnon! Pero sigo sin entenerte un carajo.

Te extrañaba <3

Comment

Ahh buue..!!
          Ella lo niega.!?
          Dios las veces q te escuche hablandole a mi hermano x ts.! Voz y tu amiga en un ts publiko con tu amiga diciendole q se calientan facil, y aun q tu amiga tenia novio no quiere decir q no pueda estar con otro..!
          Cuando estabas en TEZ, llamabas a DarkSakura a q vea tu avatar semi en pelotas..
          Posta nena no tenes kara.. Y x ts.. Jaja yo las leia y las scuchaba, pero es cierto cada uno dice, juega como le plazca.. Pero solita nunka tuviste nada.! Jaja
          Y mi nick es viejo.. Para q te acuerdes quien soy IAkanneI la q estaba en la party de Sakura y Lucyfer..!
          Claro, lo dice la que pasó por 30 mil clanes (como 4 veces x dk) y justamente tás diciendo que vos tambien estabas en party con lucyfer jaja. O leer por heroe 'saluditos a akanne la cordobesita más lindaaaaa' O escuchar a tu hermano en el ts decir 'me dicen pecho pq soy pete pero cuando mi hermana me meta en LS voy a ser groso' jajaja.
          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

• Por pixeles! :OO
            There are no heroes left in man.
            Trafalgar - Kamael Trooper -

Comment

• MAESTRO 80
              SAGITTARIUS 80
              TITAN 78
              SWS 75

Comment

• Originally posted by indigo View Post
                Claro, lo dice la que pasó por 30 mil clanes (como 4 veces x dk) y justamente tás diciendo que vos tambien estabas en party con lucyfer jaja. O leer por heroe 'saluditos a akanne la cordobesita más lindaaaaa' O escuchar a tu hermano en el ts decir 'me dicen pecho pq soy pete pero cuando mi hermana me meta en LS voy a ser groso' jajaja.

Jaja.. Lo se Xq DarkSakura vive conmigo, Y si estuve en DK, Pero no sali hablando cosas commo ellas para q m den algo, o x una party, En todos los clanes(?
                Te paso la lista Exellion, LL , Dk y Ls.. jaja nada mas..

Y saluditos a Arisk q dice q m va a pk.!! jajaja Cuando quieras lokita la verdad no duele.!

Comment

Jaja.. Lo se Xq DarkSakura vive conmigo, Y si estuve en DK, Pero no sali hablando cosas commo ellas para q m den algo, o x una party, En todos los clanes(?
                  Te paso la lista Exellion, LL , Dk y Ls.. jaja nada mas..

Y saluditos a Arisk q dice q m va a pk.!! jajaja Cuando quieras lokita la verdad no duele.!
                  Y lo q diga mi hermano. ja! No m interesa el sabe hacerse respetar..

Comment

Y lo q diga mi hermano. ja! No m interesa el sabe hacerse respetar..
                    Arisk te dijo que te va a pekear? Dejá de chamullar, no es esa clase de persona.
                    No sé, no sé... lo único que recuerdo de tu hermano es que era un irrespetuoso maleducado que se salía de DK x la war, que amenazaba con pekear gente cuando esas personas se desconectaban del ts y que luego cuando estaban on compartían sod y les rogaba que les limpiaran las salas para poder sacar compress muy pacíficamente.
                    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

• Ahhh y además de que mangeaba mochilas. Lo que lo gastaban pobre.

Comment

• Originally posted by indigo View Post
                        Arisk te dijo que te va a pekear? Dejá de chamullar, no es esa clase de persona.
                        No sé, no sé... lo único que recuerdo de tu hermano es que era un irrespetuoso maleducado que se salía de DK x la war, que amenazaba con pekear gente cuando esas personas se desconectaban del ts y que luego cuando estaban on compartían sod y les rogaba que les limpiaran las salas para poder sacar compress muy pacíficamente.
                        Jaja.. mira voz..!desp le digo a mi hermano q pase la screen del wisp de Arisk..
                        Y q m importa lo q fue mi hermano en dk, yo no juego x el y mucho menos x tu opinión, en todo caso molestate en wisp y decírselo a el.. Ja..
                        Pero bueno..
                        Usted sabrá.. jaja

Comment

• yo lo que digo que este post lo cierren porque no tiene ningun aporte al game,lo que ella habla por ts para los que somos gente adulta no es nada malo y ,para los pendejitos se creen que es el fin del mundo,al que le molestaba escucharla por ts,existe un boton que lo mutea/silencea al usuario y listo..que raro que no lo hayan cerrado desde apenas se inicio porque la verdad es cualquiera,vivan y dejen vivir saludos

Comment

• Originally posted by Luchosistem View Post
                            yo lo que digo que este post lo cierren porque no tiene ningun aporte al game,lo que ella habla por ts para los que somos gente adulta no es nada malo y ,para los pendejitos se creen que es el fin del mundo,al que le molestaba escucharla por ts,existe un boton que lo mutea/silencea al usuario y listo..que raro que no lo hayan cerrado desde apenas se inicio porque la verdad es cualquiera,vivan y dejen vivir saludos
                            Por que seguro sos un jeropa mas del cual Pershefone metia en su skype o TS para sacarle cosas a cambio de sexo virtual,alla vos y me dan pena todos los que se creian ganadores y tan solo era para equiparse full la mina,y salgan a poner screems no tengan verguenza de lo que hacia la mina.

Comment

• Originally posted by MangelR View Post
                              Por que seguro sos un jeropa mas del cual Pershefone metia en su skype o TS para sacarle cosas a cambio de sexo virtual,alla vos y me dan pena todos los que se creian ganadores y tan solo era para equiparse full la mina,y salgan a poner screems no tengan verguenza de lo que hacia la mina.
                              la conosco del ts y ******s son los que buscan minitas ingame cuando si salis a la calle y dejas la pc,tenes para elegir alla afuera donde esta el sol....si a vos te saco items jodete! por jeropa!,no metas a todos en la misma bolsa inutil

Comment

Ahh buue..!!
                                Ella lo niega.!?
                                que no era la freshia la que andaba con el cordobez (sakura/lucyfer)
                                y que despues terminó gaary bicheandola todo el tiempo en catas?
                                o era otra turra esa?
                                EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                                Pj 1: Akzael
                                Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                                Pj 2: ShanksAkagami
                                Profesion: SoulTaker
                                Clan:Varsovia

Comment

Working...
                                X