Announcement

Collapse
No announcement yet.

Arisk y Pershefone la historia jamas contada

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Luchosistem View Post
    la conosco del ts y ******s son los que buscan minitas ingame cuando si salis a la calle y dejas la pc,tenes para elegir alla afuera donde esta el sol....si a vos te saco items jodete! por jeropa!,no metas a todos en la misma bolsa inutil
    La conoces bien del TS? ahh pero nunca negaste que la mina le saca cosas a los jeropas y tontos que no se dan cuenta,ya todos saben lo que hace y si te dedicas a defenderla bancate las gastadas por que seguro te hacia bien a vos escucharla por TS.

Comment

• Originally posted by FuckYeah! View Post
      que no era la freshia la que andaba con el cordobez (sakura/lucyfer)
      y que despues terminó gaary bicheandola todo el tiempo en catas?
      o era otra turra esa?

Ja, si tmb era otra de las q bokio medio server, estuvo con varios de LL haciendoles los mismos chamuyos a los vaguitos para q se odien entre ellos, pero desp se descubrio q le hacia la cabeza a todos.!
      Otra mas q paso x la party de Sakura/lucyfer.!

Comment

• Lo que hay que leer.. que tan mancas/os son? Vayan a saber si son en realidad chicas o dos chabones con la p*** bien parada. Tanto una cosa como otra la veo estúpida. No pueden conseguirlos con sus própios medios? tan inútiles son?.

Luego el echo de que se venda un pj. Pues no sé que pensar.. Ahí ando confusa. Si el dueño real está cansado.. y por los motivos que sea no quiere volver más a jugar y no quiere ver su tiempo tirado a la basura... o bien lo regala o bien si le dan algo de plata mejor que mejor no? No sé.. no lo veo mal. Enfermo el ludópata que compre a dinero real un pj, no el que lo vende (Para mi el que lo vende se aprovecha). Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera en ambos casos al fin y al cabo.
        A mi personalmente solo me dan pena. Es un juego.. Si tantas personas obtuvieron un objetivo por qué los otros no pueden llegar a hacer lo mismo? Es tan solo cuestión de tiempo y dedicación. Si juegas es para perder el tiempo y mantener la mente ocupada en algo que te divierta, qué menos que luchar por ese objetivo? Luego te queda la grata satisfacción de haberlo conseguido tu mismo y no cayendo tan bajo hasta el punto de vender tu dignidad.
        lD a f n e
        Eva Templar

Comment

• Originally posted by DafneEnma View Post
          Lo que hay que leer.. que tan mancas/os son? Vayan a saber si son en realidad chicas o dos chabones con la p*** bien parada. Tanto una cosa como otra la veo estúpida. No pueden conseguirlos con sus própios medios? tan inútiles son?.

Luego el echo de que se venda un pj. Pues no sé que pensar.. Ahí ando confusa. Si el dueño real está cansado.. y por los motivos que sea no quiere volver más a jugar y no quiere ver su tiempo tirado a la basura... o bien lo regala o bien si le dan algo de plata mejor que mejor no? No sé.. no lo veo mal. Enfermo el ludópata que compre a dinero real un pj, no el que lo vende (Para mi el que lo vende se aprovecha). Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera en ambos casos al fin y al cabo.
          A mi personalmente solo me dan pena. Es un juego.. Si tantas personas obtuvieron un objetivo por qué los otros no pueden llegar a hacer lo mismo? Es tan solo cuestión de tiempo y dedicación. Si juegas es para perder el tiempo y mantener la mente ocupada en algo que te divierta, qué menos que luchar por ese objetivo? Luego te queda la grata satisfacción de haberlo conseguido tu mismo y no cayendo tan bajo hasta el punto de vender tu dignidad.
          Lamentablemente y uso una palabra que no es la adecuada, pero no todos comparten tu idea de que lo logrado con esfuerzo y dedicación les resulta mas gratificante ya que como mencionas no todos disponen de mucho tiempo y ven mas provechoso adquirir items por dinero real a tener que dibujarse la linea del trasero con un bolígrafo para conseguir x item; que uno no comparta esta idea no quiere decir que los demás sigan este criterio, en definitiva de unos es el dinero real y de otros el virtual. Por otro lado no lo llamaría enfermo al que adquiere items, pj o lo que fuese en un juego ya que hay otras cosas que se consideran peores como el tema que suscita en este post.
          En cuanto a los objetivos del juego, supongo que debe de haber cientos por así decirlo ya que no todos somos iguales y los intereses varían según cada persona.
          Atte. Yo
          "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

Comment

o era otra turra esa?
            esa no estuvo fue con andriu? no iban a ser novios y no se que cosas.?
            Originally posted by pamperito

quieren war?... vayan a un server pvp...
            !

Originally posted by pamperito

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

• Originally posted by seba1730 View Post
              Lamentablemente y uso una palabra que no es la adecuada, pero no todos comparten tu idea de que lo logrado con esfuerzo y dedicación les resulta mas gratificante ya que como mencionas no todos disponen de mucho tiempo y ven mas provechoso adquirir items por dinero real a tener que dibujarse la linea del trasero con un bolígrafo para conseguir x item; que uno no comparta esta idea no quiere decir que los demás sigan este criterio, en definitiva de unos es el dinero real y de otros el virtual. Por otro lado no lo llamaría enfermo al que adquiere items, pj o lo que fuese en un juego ya que hay otras cosas que se consideran peores como el tema que suscita en este post.
              En cuanto a los objetivos del juego, supongo que debe de haber cientos por así decirlo ya que no todos somos iguales y los intereses varían según cada persona.
              Atte. Yo

De una manera más fria... estás comprando PIXELES ._. No es real lo que obtienes.. no sé..
              Pero bueno. Tienes razón en eso de los intereses van un función de las personas.
              Aprovecho para ofrecer 1 cubic de Bless EWS a quien me friegue los platos por favor (?
              y.. recipes S a quien me peine que me da mucha pereza :S
              lD a f n e
              Eva Templar

Comment

• Alguno resume este post? quien le paga a quien, quien chamulla a quien, a quien le interesa esto, etc? gracias.
                Clan: HR
                Ally: HaKuNaMaTaTa
                Hall: En Rune Castle Town
                Nick: BannKfutt Lider de clan
                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                Sub: Warlock Nivel: 75
                Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

o era otra turra esa?
                  Asi que Gaary tambien anda en la movida? Buee... no me esperaba menos... GZ se volvió un cabarulo ya.
                  che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

• Originally posted by indigo View Post
                    Asi que Gaary tambien anda en la movida? Buee... no me esperaba menos... GZ se volvió un cabarulo ya.
                    esa freshia jajaja la echamos de Varsovia luego se fue a LL donde conocio a andriu si es verdad la echaron tambien por gatiar con nanitatop (con muchisima adena la enana) la echaron de LL y la agarro Gaary y la bicheo y la equipo pero ya no se si juega capaz se cambio el nick por que estaba mas quemada.

Comment

• jajja gary cuando no haciendo el ridiculo seguro se quedo sin adena por esa minita jajajja aca tengo una muestra ejemplificativa del pobre gaary sospecho tambien q tinchop(hadad) y strokesman les pasa seguido ........aqui va :

-------------------------------------------------------- :P

Comment

• Y todos esos jeropas q nombran... la pusieron al menos? o se conformaron con que les calienten la cena y luego tuvieron que comer solitos?

Las chicas unas genias... consiguieron lo que querían y por un costo mínimo... lastima que la belleza no dure tanto. A medida que pasen los años, van a tener q "esforzarse" un poquito mas...

Saludos y no se espanten tanto, que afuera en la vida real pasa exactamente lo mismo ;D
                        Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

Working...
                        X