Re: Muerte de traders.
La lastima es q se esta poniendo de moda este tipo de treneadas en las citys nw...=(
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Muerte de traders.
Collapse
X
-
trenero inteligente, los traders son los que mas cosas raras tienen, y ademas podes elegir y ver quien tiene mejor drop =P
Leave a comment:
-
Habilitada la mafia de "cuida traders"
Personalmente no veo porque deberia de estar prohibido si es una skill y no un bug pero bueno, reglas son reglas.
Leave a comment:
-
¿Alguno me pasa un link con las reglas del juego y del server?
El confusion me sirve mas para cuando mankeamos en raid boss y me quieren dejar solo con el raid, antes de que deslogueen a alguno le tiene que kber el raid.
Lo bueno del tanke que hay posibilidades de que no te kb el tren, usas Ud y a matar bichos.
Leave a comment:
-
Originally posted by Nosfeh View PostNose si ban, pero estaria bueno que de una forma, los treneros terminen muriendo con su propio tren y dropeen,
Que se mueran todos ami no me pueden trenear tengo 198 de Speed con zerk y WW 2
Leave a comment:
-
Originally posted by radditz View PostYo ni me iba a comprar el casco briga, hasta que encontre, por suerte, en el derby a uno que lo vendio a 450k, era +0 pero el precio era bueno.
Pero aun asi me da bronca los que compran el varnish a 100 adena (junto con otros mats.).
Y hay a veces que el confusion le afecta y no me persigue mas, y si llevo a un agro de seguro le pegara al primero que veapor eso quiero saber si es legal o no, asi lo pruebo
.
De todas maneras, no estoy seguro, asi ke deberias probar... Pero asi como deberias probar, deberias esperar la respuesta de algun gm/consejero sobre este tema... sino... kbra ban
Edit: Ahi frainds acaba de postear ke SI atacan los bichos con el Confuison... Yo todavia tengo mis dudas... alguna vez tuve un palus... xD por eso mis dudas.
Leave a comment:
-
Originally posted by MistickSnakeSi usan traders lvl 1 no dropean, así que me da igual...
Originally posted by qUEsItO View Posto se va uno a dejar la tienda loca a derby y listo... si se lo ve venir al orco como para tirar un tren se lo stunea y a otra cosa mariposa
Originally posted by chirulilo View PostAsi como un trader espera todo el tiempo que sea necesario para vender sus items al precio que el quiere, vos tambien podrias esperar para conseguir los items que queres al precio que queres... Yo no hace mucho compre un casco briga +3 a 450k... si hubiese estado apurado, 5' antes hubiese comprado uno +0 a 650k...
Y el confusion del SK creo ke solo sirve para cuando el pj que esta cerca tuyo esta pegando.
Leave a comment:
-
Na, yo nunca me puse de trader, asiq no me va ni me viene xd
Leave a comment:
-
Originally posted by chirulilo View PostAsi como un trader espera todo el tiempo que sea necesario para vender sus items al precio que el quiere, vos tambien podrias esperar para conseguir los items que queres al precio que queres... Yo no hace mucho compre un casco briga +3 a 450k... si hubiese estado apurado, 5' antes hubiese comprado uno +0 a 650k...
Y el confusion del SK creo ke solo sirve para cuando el pj que esta cerca tuyo esta pegando.
Pero aun asi me da bronca los que compran el varnish a 100 adena (junto con otros mats.).
Y hay a veces que el confusion le afecta y no me persigue mas, y si llevo a un agro de seguro le pegara al primero que veapor eso quiero saber si es legal o no, asi lo pruebo
.
Leave a comment:
-
ah claro!
Y bueh, al menos le haces perder la noche al pedo, comiendo piso.
Leave a comment:
-
Si usan traders lvl 1 no dropean, así que me da igual...
Leave a comment:
-
Originally posted by Fra1nds View PostNo es ninguna medida para mi. O sea, directamente estarias regalando las cosas; es mas, estarias regalando algo que nisiquiera queres vender (como el equipo).
Por algo la ciudad es zona pacifica. cofcof
Originally posted by radditzMuerte a los traders por poner casco briga a 750k o el shield a 350k, tuve que comprar el chain shield a 250k (me dijieron que sale 200k).
Pd: ¿Yo puedo trenear con el confusion? (el de Shillen knigth).
Exacto, esa es la idea. Después de dropear hasta el último stem, van estar obligados a vender rápido (léase: a menor precio)
Al primer nabo que se zarpa con una tarbar +0 a 2.4k, le kb tabla.
Leave a comment:
-
Originally posted by radditzMuerte a los traders por poner casco briga a 750k o el shield a 350k, tuve que comprar el chain shield a 250k (me dijieron que sale 200k).
Pd: ¿Yo puedo trenear con el confusion? (el de Shillen knigth).
Leave a comment:
-
o se va uno a dejar la tienda loca a derby y listo... si se lo ve venir al orco como para tirar un tren se lo stunea y a otra cosa mariposa
Leave a comment:
Leave a comment: