Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Parece que algunos no entienden el sentido del thread, se refiere a los que llevan tren a la city y tiran skills para que los bichos peguen a otros, si los traders son lw lvs (como la mayoria) entonces los mobs los matan facilmente, esa es la pregunta real de la encuesta; y si alguna vez, una autoridad del server hizo mencion a ese asunto de usar skills ke desorientan al mob dentro de la city.
segun tengo entendido usar el skill confusion en la city y tirar tren a los trader es ban (no estoy del todo seguro) ,, con lo q respecta a los treneros y trenes para mi tendria q ser ban pero weno son distntas formas d pensar
Los traders de lvl 10 o por debajo de ese lvl se eliminan cada tanto.
informate un pokito mejor. yo tengo traders lvl 1 o 2 desde c1, y nadie los ha borrado. si te refieres a la vez q se borraron los pj de menos de lvl 10 inactivos, eran eso, INACTIVOS
Los traders de lvl 10 o por debajo de ese lvl se eliminan cada tanto.
No chabon te equivocas ... una sola vez borraron los pjs 10 - pero encima los q no logeaban 6 meses
recuerden el aviso en seccion noticias en la pag de Gz
Por mi, ban a los treneros gaes garcas. Lo único que hacen es perjudicar al server, no me vengan con que no. Porque no beneficia a nadie, solo a el trenero ¬¬
Yo vote por la ultima.
Doy un piñon, me dan un piñon, que damos??
No se, yo solo queria dar mi opinion al respecto pero solo puedo dar "opiñones" y como no tengo ninguna, me opiño solo PUMBA! AY! Me opiñe O.o
Bueno, fuera del chiste ****grafico =P
Los treneros son parte del juego, asi como los enanos que tiran stun cuando estas peleando con un mob, o los magos que te tiran ice cuando corres de una mankeada.
Leave a comment: