Announcement

Collapse
No announcement yet.

Muerte de traders.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Muerte de traders.

    Buehh, como estoy al pedo quisiera ver que opinan sobre los turros que tiran trenes a los traders de las ciudades, que estos mueran y dropen.
    78

  • #2
    Re: Muerte de traders.

    En lo que a mi respecta, no me jode porque no uso traders, solo juego y realizo todas mis actividades con XFra1ndSX.

    Ustedes q piensan?

    Comment


    • #3
      Re: Muerte de traders.

      Sierto, lo e visto en varias ocaciones a mi en realidad me parese 1 boludes eso para mi es estar aburrido y no saver que aser....

      No se q piensan ustedes....
      Que los cristales nos acompanien!...

      Comment


      • #4
        Re: Muerte de traders.

        Nose si ban, pero estaria bueno que de una forma, los treneros terminen muriendo con su propio tren y dropeen,
        NosferatuH * Elven Elder 5X
        Nosfeh * Necromancer 6X
        Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

        Comment


        • #5
          Re: Muerte de traders.

          Ami no me molesta por que nunca me quedo sentado vendiendo, todas las ventas y compras las hago con mi pj pincipal , ademas no soy paciente hasta que alguien venga y me compre/venda, prefiero ir gritando y de mientras leveleo o algo...

          Comment


          • #6
            Re: Muerte de traders.

            q yo sepa nadie dropio si te referis a la treniada esa madrugada de vegax02 XD pero... igual no se preocupen no lo vuelve a hacer solo fue una prueba de skills(?) a ver si funcionaba :P. no conosco otros ejemplos de esas cosas asi q DEAD al orco -.-!
            Nefarion - BD 6x (mochi) ?

            Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+

            Clan Bellagio 4EVER

            Comment


            • #7
              Re: Muerte de traders.

              me hago el ******, que no era mi trader o cualquier cosa para que no me goce y le hago la vida imposible

              Comment


              • #8
                Re: Muerte de traders.

                Yo tenia entendido de algun post anterior... que sikills como el confusion o madnes... o no me acuerdo que cosa (se entiende) estan prohibidas dentro de una ciudad...
                Si no me equivoco eso lo dijo algun admin alguna vez en este foro.

                Asi que basandome en eso, y en que soy trader... BAN!

                Saludos
                ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

                Comment


                • #9
                  Re: Muerte de traders.

                  Originally posted by chirulilo View Post
                  Yo tenia entendido de algun post anterior... que sikills como el confusion o madnes... o no me acuerdo que cosa (se entiende) estan prohibidas dentro de una ciudad...
                  Si no me equivoco eso lo dijo algun admin alguna vez en este foro.

                  Asi que basandome en eso, y en que soy trader... BAN!

                  Saludos


                  seria algo asi como interpretacion de alguna regla pero no hay nada escrito contra eso en espesifico, la solucion seria crear una regla espesifica o no estaria dentro de lo ilegal, si van a basarse en dichos q por lo menos agan junta de firmas para q se haga la ley =)
                  Nefarion - BD 6x (mochi) ?

                  Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+

                  Clan Bellagio 4EVER

                  Comment


                  • #10
                    Re: Muerte de traders.

                    Para mi trenear es ser un reverendo hijo de put* y muyyy larva... esa es mi opinion... q hagarren la pala... y dejen de kagar a otros.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Muerte de traders.

                      Me parece bárbaro.

                      De última es una buena medida para mantener los precios bajos

                      Comment


                      • #12
                        Re: Muerte de traders.

                        No es ninguna medida para mi. O sea, directamente estarias regalando las cosas; es mas, estarias regalando algo que nisiquiera queres vender (como el equipo).
                        Por algo la ciudad es zona pacifica. cofcof

                        Comment


                        • #13
                          Re: Muerte de traders.

                          Muerte a los traders por poner casco briga a 750k o el shield a 350k, tuve que comprar el chain shield a 250k (me dijieron que sale 200k).

                          Pd: ¿Yo puedo trenear con el confusion? (el de Shillen knigth).
                          Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                          Radditz, Chaman 80
                          Syllabear, TankOso
                          Erik, Paladin

                          Comment


                          • #14
                            Re: Muerte de traders.

                            o se va uno a dejar la tienda loca a derby y listo... si se lo ve venir al orco como para tirar un tren se lo stunea y a otra cosa mariposa
                            It Ain't Easy Being Cheesy

                            Comment


                            • #15
                              Re: Muerte de traders.

                              Originally posted by radditz
                              Muerte a los traders por poner casco briga a 750k o el shield a 350k, tuve que comprar el chain shield a 250k (me dijieron que sale 200k).

                              Pd: ¿Yo puedo trenear con el confusion? (el de Shillen knigth).
                              Asi como un trader espera todo el tiempo que sea necesario para vender sus items al precio que el quiere, vos tambien podrias esperar para conseguir los items que queres al precio que queres... Yo no hace mucho compre un casco briga +3 a 450k... si hubiese estado apurado, 5' antes hubiese comprado uno +0 a 650k...
                              Y el confusion del SK creo ke solo sirve para cuando el pj que esta cerca tuyo esta pegando.
                              ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

                              Comment

                              Working...
                              X