Announcement

Collapse
No announcement yet.

Muerte de traders.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Muerte de traders.

Originally posted by Fra1nds View Post
    No es ninguna medida para mi. O sea, directamente estarias regalando las cosas; es mas, estarias regalando algo que nisiquiera queres vender (como el equipo).
    Por algo la ciudad es zona pacifica. cofcof
    wtf???? Lectocomprensión cero no?

Originally posted by radditz
    Muerte a los traders por poner casco briga a 750k o el shield a 350k, tuve que comprar el chain shield a 250k (me dijieron que sale 200k).

Pd: ¿Yo puedo trenear con el confusion? (el de Shillen knigth).

Exacto, esa es la idea. Después de dropear hasta el último stem, van estar obligados a vender rápido (léase: a menor precio)

Al primer nabo que se zarpa con una tarbar +0 a 2.4k, le kb tabla.

Comment

Si usan traders lvl 1 no dropean, así que me da igual...

Comment

ah claro!

Y bueh, al menos le haces perder la noche al pedo, comiendo piso.

Comment

Originally posted by chirulilo View Post
          Asi como un trader espera todo el tiempo que sea necesario para vender sus items al precio que el quiere, vos tambien podrias esperar para conseguir los items que queres al precio que queres... Yo no hace mucho compre un casco briga +3 a 450k... si hubiese estado apurado, 5' antes hubiese comprado uno +0 a 650k...
          Y el confusion del SK creo ke solo sirve para cuando el pj que esta cerca tuyo esta pegando.
          Yo ni me iba a comprar el casco briga, hasta que encontre, por suerte, en el derby a uno que lo vendio a 450k, era +0 pero el precio era bueno.
          Pero aun asi me da bronca los que compran el varnish a 100 adena (junto con otros mats.).
          Y hay a veces que el confusion le afecta y no me persigue mas, y si llevo a un agro de seguro le pegara al primero que vea por eso quiero saber si es legal o no, asi lo pruebo .
          Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
          Radditz, Chaman 80
          Syllabear, TankOso
          Erik, Paladin

Comment

Na, yo nunca me puse de trader, asiq no me va ni me viene xd

Comment

Originally posted by MistickSnake
              Si usan traders lvl 1 no dropean, así que me da igual...
              Los traders lvl 1 pueden borrarse cuando hacen limpieza de pjs 10- y eso si kb mucho xD

Originally posted by qUEsItO View Post
              o se va uno a dejar la tienda loca a derby y listo... si se lo ve venir al orco como para tirar un tren se lo stunea y a otra cosa mariposa
              El derby va a revalzar de traders y va a ser un caos -.-

Originally posted by chirulilo View Post
              Asi como un trader espera todo el tiempo que sea necesario para vender sus items al precio que el quiere, vos tambien podrias esperar para conseguir los items que queres al precio que queres... Yo no hace mucho compre un casco briga +3 a 450k... si hubiese estado apurado, 5' antes hubiese comprado uno +0 a 650k...
              Y el confusion del SK creo ke solo sirve para cuando el pj que esta cerca tuyo esta pegando.
              El sk cuando tira confussion, el bicho puede atacar a cualquier pj que este a su alrededor. Targetea de forma aleatorea.

Comment

Originally posted by radditz View Post
                Yo ni me iba a comprar el casco briga, hasta que encontre, por suerte, en el derby a uno que lo vendio a 450k, era +0 pero el precio era bueno.
                Pero aun asi me da bronca los que compran el varnish a 100 adena (junto con otros mats.).
                Y hay a veces que el confusion le afecta y no me persigue mas, y si llevo a un agro de seguro le pegara al primero que vea por eso quiero saber si es legal o no, asi lo pruebo .
                No, pero por ej, en dion, vos moves un orco agresivo 50-60-100 mts mas alla de su lugar de origen, y el bicho deja de ser agresivo, la cantidad de low lvls ke mueren dentro de dion escapando de un par de orcos, y los orcos quedan ahi mirando la vida pasar hasta que alguien de buena fe los mata, yo creo ke pasa lo mismo con el confusion, en cambio con el madness de los orcos, ahi si literalmente "los vuelve locos" :s porke he visto hacer esto a traders de EG, por suerte habia una enana buena onda ke bajaba los bichos antes que algun trader fallezca...
                De todas maneras, no estoy seguro, asi ke deberias probar... Pero asi como deberias probar, deberias esperar la respuesta de algun gm/consejero sobre este tema... sino... kbra ban

Edit: Ahi frainds acaba de postear ke SI atacan los bichos con el Confuison... Yo todavia tengo mis dudas... alguna vez tuve un palus... xD por eso mis dudas.
                ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

Comment

Originally posted by Nosfeh View Post
                  Nose si ban, pero estaria bueno que de una forma, los treneros terminen muriendo con su propio tren y dropeen,
                  Hay gente estupid4 que les pasa yo gane 100 iron ore por un trenero le habia matado antes el bicho xD y le salio mal y wiiii

Que se mueran todos ami no me pueden trenear tengo 198 de Speed con zerk y WW 2
                  [HR] MetalElf GH 83

Comment

¿Alguno me pasa un link con las reglas del juego y del server?
                    El confusion me sirve mas para cuando mankeamos en raid boss y me quieren dejar solo con el raid, antes de que deslogueen a alguno le tiene que kber el raid.
                    Lo bueno del tanke que hay posibilidades de que no te kb el tren, usas Ud y a matar bichos.
                    Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                    Radditz, Chaman 80
                    Syllabear, TankOso
                    Erik, Paladin

Comment

Habilitada la mafia de "cuida traders"
                      Personalmente no veo porque deberia de estar prohibido si es una skill y no un bug pero bueno, reglas son reglas.
                      It Ain't Easy Being Cheesy

Comment

.......... o.O"

Comment

trenero inteligente, los traders son los que mas cosas raras tienen, y ademas podes elegir y ver quien tiene mejor drop =P

Comment

La lastima es q se esta poniendo de moda este tipo de treneadas en las citys nw...=(
                            Que los cristales nos acompanien!...

Comment

Yo vote por la ultima.
                              Doy un piñon, me dan un piñon, que damos??
                              No se, yo solo queria dar mi opinion al respecto pero solo puedo dar "opiñones" y como no tengo ninguna, me opiño solo PUMBA! AY! Me opiñe O.o

Bueno, fuera del chiste ****grafico =P
                              Los treneros son parte del juego, asi como los enanos que tiran stun cuando estas peleando con un mob, o los magos que te tiran ice cuando corres de una mankeada.

Say no more O.o
                              Sagittarius pt, pero Sagittarius.
                              PM - Eclipse
                              (?)

Comment

Solucion... tengan traders lvl 1. No dropean y si mueren respowneas en la misma cuidad y listo...
                                Leuco : Sorcerer No clan No ally
                                "Ya lo tenés todo pero querés mas, no sea que le dejes algo a los demás" Que grosa la vela xD
                                [GZ]-Leuco
                                SE LLAMA MUNDO Y VIDA REAL!!! POSTA! ESTA ALLA AFUERA!!!"

Comment

Working...
                                X