Re: Muerte de traders.
Muerte a los traders por poner casco briga a 750k o el shield a 350k, tuve que comprar el chain shield a 250k (me dijieron que sale 200k).
Pd: ¿Yo puedo trenear con el confusion? (el de Shillen knigth).
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Muerte de traders.
Collapse
X
-
No es ninguna medida para mi. O sea, directamente estarias regalando las cosas; es mas, estarias regalando algo que nisiquiera queres vender (como el equipo).
Por algo la ciudad es zona pacifica. cofcof
Leave a comment:
-
Me parece bárbaro.
De última es una buena medida para mantener los precios bajos
Leave a comment:
-
Para mi trenear es ser un reverendo hijo de put* y muyyy larva... esa es mi opinion... q hagarren la pala... y dejen de kagar a otros.
Leave a comment:
-
Originally posted by chirulilo View PostYo tenia entendido de algun post anterior... que sikills como el confusion o madnes... o no me acuerdo que cosa (se entiende) estan prohibidas dentro de una ciudad...
Si no me equivoco eso lo dijo algun admin alguna vez en este foro.
Asi que basandome en eso, y en que soy trader... BAN!
Saludos
seria algo asi como interpretacion de alguna regla pero no hay nada escrito contra eso en espesifico, la solucion seria crear una regla espesifica o no estaria dentro de lo ilegal, si van a basarse en dichos q por lo menos agan junta de firmas para q se haga la ley =)
Leave a comment:
-
Yo tenia entendido de algun post anterior... que sikills como el confusion o madnes... o no me acuerdo que cosa (se entiende) estan prohibidas dentro de una ciudad...
Si no me equivoco eso lo dijo algun admin alguna vez en este foro.
Asi que basandome en eso, y en que soy trader... BAN!
Saludos
Leave a comment:
-
me hago el ******, que no era mi trader o cualquier cosa para que no me goce y le hago la vida imposible
Leave a comment:
-
q yo sepa nadie dropio si te referis a la treniada esa madrugada de vegax02 XD pero... igual no se preocupen no lo vuelve a hacer solo fue una prueba de skills(?) a ver si funcionaba :P. no conosco otros ejemplos de esas cosas asi q DEAD al orco -.-!
Leave a comment:
-
Ami no me molesta por que nunca me quedo sentado vendiendo, todas las ventas y compras las hago con mi pj pincipal , ademas no soy paciente hasta que alguien venga y me compre/venda, prefiero ir gritando y de mientras leveleo o algo...
Leave a comment:
-
Nose si ban, pero estaria bueno que de una forma, los treneros terminen muriendo con su propio tren y dropeen,
Leave a comment:
-
Sierto, lo e visto en varias ocaciones a mi en realidad me parese 1 boludes eso para mi es estar aburrido y no saver que aser....
No se q piensan ustedes....
Leave a comment:
-
En lo que a mi respecta, no me jode porque no uso traders, solo juego y realizo todas mis actividades con XFra1ndSX.
Ustedes q piensan?
Leave a comment:
-
Muerte de traders.
78Buehh, como estoy al pedo quisiera ver que opinan sobre los turros que tiran trenes a los traders de las ciudades, que estos mueran y dropen.Tags: None
Leave a comment: