Announcement

Collapse
No announcement yet.

L2 Clasicc Gz

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Como extraño esto. Maldita adultez!!!

Leer esto me hace pensar en revolver entre mis caset de family game, para ponerme a jugar mario bros.
    Como la gran mayoria, todo cumple un ciclo y queda solo como recuerdo del pasado

Todo pasa

Comment

Volvieron a re buguearla diras, con consentimiento del gm qu entra a charlar casi todos los dias por ts jajja asi cualkiera vuelve y buguea y no la rema como todos los demas.
      Originally posted by Mc Madara View Post
      el dual box esta permitido en el ofi.

por otro lado creo que habia un server preludio por algun lado si queres prenderte a eso ande pues.

las epocas pasen y ya no somos los mismos pibitos sin una puta idea de lo que era el l2 y cada paso que dabamos era un woooooooooooooooooooooow, hay que aceptar los cambios y disfrutar de la cronica actual que esta muy buena.

mira a los IG volvieron a jugar

Comment

ni en pedo remarla otra vez como en c1-c4... la gente se aburre de tanta dificultad, poco bardo, porque la experiencia ahi si duele, dropeas hasta lo guevos... eso si... lo de dual box estaria bárbaro así hay mas asistentes y no tantos pj DD... odio las mochilas... sin embargo tengo todas 80
        sigpic
        Main - Pantr0 - Hell Knigth
        1 Sub - Destroyer 75
        2 Sub - Blade Dancer 75
        3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

Comment

denle un tetri a este

Comment

se hiso en su momento con un servidor interlude si no me equivoco. no funcionó...
            salu2
            EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
            Pj 1: Akzael
            Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
            Pj 2: ShanksAkagami
            Profesion: SoulTaker
            Clan:Varsovia

Comment

No rompas las bolas flaco.
              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Originally posted by truenos View Post
                denle un tetri a este
                te aseguro que hasta en eso te gano.... inutil...
                sigpic
                1 Sub - Destroyer 75
                2 Sub - Blade Dancer 75

Comment

Originally posted by truenos View Post
                  denle un tetri a este
                  para.... era para mi o para el que posteo todo esto.... ya veo q me fusque al p2 jajajaja!
                  sigpic
                  1 Sub - Destroyer 75
                  2 Sub - Blade Dancer 75

Comment

"Inutil"; "Larva"; "Pecho", que palabras mas frikis, calculo que hasta en la vida real hablan asi.
                    sigpic

Comment

Creo que dulabox estaria genial , esta mas que claro que todos tenemos mochis a full. pero de alguna manera si se diera la posibilidad de ser dualbox , pienso que el server se pondria muchisimo mas entretenido.
                      creo que es la hora de un cambio a full por parte de los gms , da igual si no nos gusta. Pero esta mas que claro que todos seguiremos jugando.

Comment

Originally posted by FuckYeah! View Post
                        se hiso en su momento con un servidor interlude si no me equivoco. no funcionó...
                        salu2
                        Aden Zero se llamaba, no es que no funciono, la culpa es tanto de los gms como de los users.
                        era un server sin mochilas donde las herbs estaban bugs, entonces se te hacia imposible leveliar si no estaba logueado algun buffer. entre otros bugs importantes
                        y los users, los primeros dias del server estallaba en gente, armaron un clan supremo donde se metio el 50% del server y empezaron a dominar, y cuando la otra mitad les saco giran se volvieron a gz y se termino vaciando. la tipica, no puedo dominar me voy a otro server

Comment

Lamentablemente este juego no está hecho para Levelear y avanzar sin Buff's y SoulShot/Spiritshot. Querer matar a cualquier Mob's sin estos componentes es muy difícil mantener rendimiento.

La culpa siempre es de los Coreanos
                          sigpic
                          You must you kneel before the divine justice
                          · RETIRED ·

Comment

No entendí un dope del primer post xddd

Enviado desde mi LG-E400 mediante Tapatalk
                            sigpic
                            Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
                            Mis videos:
                            Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
                            Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
                            Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

Comment

Originally posted by Gambito View Post
                              "Inutil"; "Larva"; "Pecho", que palabras mas frikis, calculo que hasta en la vida real hablan asi.
                              calculas muy mal...
                              sigpic
                              1 Sub - Destroyer 75
                              2 Sub - Blade Dancer 75

Comment

Originally posted by Wallace View Post
                                Hola Solo Para compartir una Idea q salen de los Koreanos, en el official ala masiva ida de sus Users.. tuvieron la gran idea de crear un server remake con texturas GOD pero las bases skiles razas (no existen kamaels) C1,C2.. Soy Un user de idas y vueltas solamente Jugue seguido la ultimas 3 cronicas.. El server no esta en la epoca 7/7 aburridisimo..pero mas alla de como este en cuestion de canes y alianzas , la cronica de por si es mala, La atencio de los Gms en es la de otros tiempos y lo que pido es Una Utopia.. pero por la memoria de lo que fue gz por los viejos User para que vuelvan y para los bocones pj de esta cronica..(siempre hay uno en cualkier clan) si le dan para jugar un c1 y agitar apretando el soulshot , No digo cerrar este server pero Abir uno clasico c1-c2 con texturas h5 sin dual box!!! Opiniones ssin disvirtuar xD...gracias
                                Pdta: Recuerdo que solo es una Utopia
                                Estaria bueno, pero dudo que funcione todos extrañamos esa época que lo mas importante era la amistad, extraño esos momentos donde leveaba en party siempre, cuando casi nadie tenia mochilas y si tenias un pp lvl 52 ERAS DIOS!! todos lo querian, pero dudo que se pueda hacer principalmente por los enfermitos que hay en este server que juegan como 15 horas por dia no salen de catas, y tienen su setsito Vesper noble full +6 xD, y segundo por que si al GM no le conviene no hay trato ^^ es asi.Si al animal no le gusta la comida, cagamos todos..., Una cosa no estoy de acuerdo con lo de apretar cada ves que usas shots te volves loco, sino dejar un parchesito para que queden automaticos,
                                Saludos...
                                --
                                DimitryTokarev
                                --
                                Prof
                                Phoenix Knight
                                --
                                InTheEnd

Comment

Working...
                                X