Announcement

Collapse
No announcement yet.

L2 Clasicc Gz

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Hay un sv c1 el cual probe, me cruce con unos 10 o 15 users hispanos, los cuales todos venian o habian jugado alguna vez aca en GZ.
    Estoy totalmente a favor de crear un server para recordar los viejos tiempos, pero dudo qe se haga, ya que el juego se volvio fruta, y nosotros nos volvimos adictos a esa fruta en la que se convirtio.

PJ= Relfy
    Class= Eva's Templar
    Clan= Varsovia

Comment

Me olvide de decir que ese sv esta funcionando actualmente...

Doble post porqe no se puede editar u.u

PJ= Relfy
      Class= Eva's Templar
      Clan= Varsovia

Comment

Que lindas epocas aquellas, yo, por mi lado, estoy probando un server "plusonel2" interlude x1, esta muy copado! se me pinto un lagrimon al empezar de nuevo En Dark Elf Village con un maguito igual que en aquellas epocas de GZ. En fin, esta muy copado, hay mucha gente (600 - 800) online lo cual teniendo en cta que no se permite dualbox es MUCHISIMO (un pj una persona)

Comment

Originally posted by TheHatMan View Post
          Que lindas epocas aquellas, yo, por mi lado, estoy probando un server "plusonel2" interlude x1, esta muy copado! se me pinto un lagrimon al empezar de nuevo En Dark Elf Village con un maguito igual que en aquellas epocas de GZ. En fin, esta muy copado, hay mucha gente (600 - 800) online lo cual teniendo en cta que no se permite dualbox es MUCHISIMO (un pj una persona)
          interlude??? eso es fruta preludio o nada
          PJ: Sesshom4ru
          LVL: 85
          clan: HR
          Ally: HM
          sigpic

Comment

Originally posted by Mc Madara View Post
            interlude??? eso es fruta preludio o nada
            Por supuesto que prefiero un c1, pero Interlude es lo que hay y esta muy bueno el server que te mencione tiene mucha gente, y sin dualbox ni herbs ni nada de eso, es mas complicado... es el equilibrio perfecto

Comment

hola vengo a comentar

Comment

Working...
              X