Announcement

Collapse
No announcement yet.

SCAMMER de CONSEJERO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by Okudus View Post
    Joder loco...hay formas de escribir que sorprenden, pero lo tuyo es una aberración. No te extrañe que no te dejaran subir tu post, el sistema capaz no te identificó como persona y penso que eras un virus...XD
    que culpa tu madre me enseño hijastro
    sigpic

    Comment


    • #47
      Originally posted by TheHatMan View Post
      Tu asquerosa escritura es un síntoma de algo GRAVE: La mediocridad
      que culpa tu madre me enseño hijastro
      sigpic

      Comment


      • #48
        Che, prohibanle a squallseed escribir hasta que aprenda a hacerlo, plis (?

        Comment


        • #49
          Si, cada user es responsable pero también Gastón cuando vas a cambiar tu contraseña por la web de 23 cuantas que cambias se bugean 2 y desp si no tenes el email de la cuenta no lo recuperas más como ya le paso a varios... Entonces ni cambiar la pass es seguro ya, no se que error tendra la web que bugea contraseñas cada tanto.
          Clan: HR
          Ally: HaKuNaMaTaTa
          Hall: En Rune Castle Town
          Nick: BannKfutt Lider de clan
          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
          Sub: Warlock Nivel: 75
          Sub: Titan Nivel: 78

          Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

          Comment


          • #50
            Originally posted by SquallSeed View Post
            el mismo scamer copio mi perfil de face y roba mi contatods de amigos ya cayeron 7 user amigos mios
            uy ya mismo lo borro jajaja pense q eras vos alejo menos mal nunca hable con el solo x inbox
            Crafth

            Mistyc Muse 85
            Elemental Sumoner
            Swordsinger
            Tanketa

            Comment


            • #51
              hay una frase muy vieja que dice algo asi...

              No prestes nada que no estes dispuesto a perder.
              Pero si arreglan bien lo del cambio de contraseña... no estaría mal!! =P
              o ver los datos completos de nuestras cuentas... alguna forma de cambiar el mail, aunq pregunte 80 mil cosas pero que sea con un formulario automatico, sin necesidad de un Consejero (q no hay de momento)... =P

              Saludos.
              Bocón Resistance:

              El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

              -Misántropo-

              Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

              Comment


              • #52
                Originally posted by CZAdmin View Post
                Sobre las cosas a mejorar de nuestra parte, no hay duda, y fue planteado en otro thread del foro.

                Sobre el robo a personajes, pasa hace 10 años, con actividad 24/7 de mi parte, y hay muchos en este thread que lo saben. No podes estar atras de miles de jugadores, lo que haces es advertir. El que me diga que esta metodologia es nueva, que cierre su cuenta y se vaya a jugar a otro lado.

                Los robos van a seguir pasando, a medida que pasa el tiempo "se supone" que la gente tiene mas "horas online en juegos" y se va avivando de como suelen robarse cuentas en estos juegos. No se olviden que hace 10 años habia muy poca experiencia en juegos online, y la gente se desayunaba todos los scamms. Hoy es otra historia, los pibes nacen con los juegos online, y tambien se perfeccionan las tecnicas de robo. Pero las reglas de oro siguen aplicando.

                El lag en el servidor, los bots, los bugs, la falta de presencia mia dentro del juego, es algo importante y que yo debo ocuparme. Pero recuperarle los items a alguien que le robaron porque le presto el set a un amigo que no se lo devolvio, o alguien que se puso en contacto con un "admin falso" y le dio sus credenciales de juego, es algo que lamentablemente no me puedo ocupar (lo hemos intentado en el pasado, y podria intentarse en el futuro), y no van a encontrar este servicio en ningun servidor multitudinario, porque es muy dificil de llevar acabo (practica y sustentablemente).

                estoy sinceramente de acuerdo con lo que dices gm..pero creo que hablo por todos cuanfo hay que solucionar paginas paralelas al l2 gz (falsas) ejemplos---- http://www.votagravedadzero.hul.es/ L2ComunidadZero

                estas paginas prometen algo que va mas alla del juego gente que juega hace años no le dan bola pero la gente nueva le llama la atencion no pido que atiendas 1 denuncia x 1 solo que te encargues de eliminar los plagios que recibe el l2
                Todo sea por el futuro y futuros miembros de l2 gz
                p/d:esas paginas aparecen primeras googleando l2 gz

                Comment


                • #53
                  algo mas para agregar este es el chico que hizo un comentario en l2 gz face pasando paginas para obtener lvl y items gratis
                  una de las paginas que no tengo el link para que sea eliminada

                  https://www.facebook.com/profile.php...397461&fref=ts

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by chiringos View Post
                    estoy sinceramente de acuerdo con lo que dices gm..pero creo que hablo por todos cuanfo hay que solucionar paginas paralelas al l2 gz (falsas) ejemplos---- http://www.votagravedadzero.hul.es/ L2ComunidadZero

                    estas paginas prometen algo que va mas alla del juego gente que juega hace años no le dan bola pero la gente nueva le llama la atencion no pido que atiendas 1 denuncia x 1 solo que te encargues de eliminar los plagios que recibe el l2
                    Todo sea por el futuro y futuros miembros de l2 gz
                    p/d:esas paginas aparecen primeras googleando l2 gz
                    Si te molestan esas páginas tú mismo puedes cerrarlas, basta con enviar un mail al administrador de la web (por ejemplo aquí: [email protected]) explicando la situación.
                    No creo que esté en manos de los GM cerrar todas esas páginas, porque en el tiempo que se manda el mail y el administrador la cierra, el ladrón abre 20 páginas más en ese servidor y otros.
                    De todas formas, teniendo un dominio propio (comunidadzero.com) por qué iba el staff a abrir páginas en otros dominios como los que has puesto? Solo hay que tener 2 dedos de frente...
                    Originally posted by TawneeStone View Post
                    ya que hay mucha gente que no toma conciencia de los consejos, seria bueno un post con los nombres de los consejeros, ya sea por aca o por facebook, ya que este ultimo tiene mas lectores que estos posts
                    Que la gente no lo lea no significa que no exista...
                    http://foros.comunidadzero.com/anunc...ros_lista.html

                    Por Dios! He pasado 7 años en GZ y lo único que me han robado (si se puede llamar así) fueron mi arco y mis pantalones que dropeé (era C1 >.>U) a nivel 17 y un listo hizo pick up. Luego de eso aprendí que si mueres y dropeas, no gritas pidiendo ayuda, tiras pueblo y vuelves cagando leches a recuperar tu drop. Es que le darías la cartera a cualquiera que pase por la calle? Le darías las llaves de casa al amigo que acabas de conocer en el cyber? Sin tan importantes son para vosotros vuestros personajes, CUIDADLOS!!

                    La cara vista es un anuncio de Signal,
                    la cara oculta es la resulta....
                    There will never be a day, when I won't think of you
                    You were once a friend and father, then my world was shattered
                    Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
                    Never thought this day would come so soon,
                    we had no time to say goodbye.
                    How can the world just carry on?
                    I feel so lost when you're not at my side...

                    Comment


                    • #55
                      Pues parece que no hicieron nada al respecto porque recien me estuvo wispeando, por suerte ya sabia de antemano todo esto asi que le segui la corriente hasta ver que mas hacia y solo me hizo reir jajaja no le daria datos ni aunque me wispee GM, si ellos no necesitan saber eso porque ya tienen toda la base de datos, hay que ser muy ******s para pasar cosas confiandose.
                      AdrianAngelus

                      Comment


                      • #56
                        Es que es inútil hacer nada... cuánto cuesta crear una cuenta y un pj nuevo, 5 minutos?
                        Como dicen... más vale malo conocido que bueno por conocer. Ese scammer ya se conoce, así la gente no debería caer. Si lo banean y a los 5 minutos crea uno nuevo, ese ya no será conocido :P

                        La cara vista es un anuncio de Signal,
                        la cara oculta es la resulta....
                        There will never be a day, when I won't think of you
                        You were once a friend and father, then my world was shattered
                        Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
                        Never thought this day would come so soon,
                        we had no time to say goodbye.
                        How can the world just carry on?
                        I feel so lost when you're not at my side...

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by Isilwen View Post
                          Es que es inútil hacer nada... cuánto cuesta crear una cuenta y un pj nuevo, 5 minutos?
                          Como dicen... más vale malo conocido que bueno por conocer. Ese scammer ya se conoce, así la gente no debería caer. Si lo banean y a los 5 minutos crea uno nuevo, ese ya no será conocido :P
                          Por eso que a este tipo de infracciones no se les debería banear el pj o cuenta, sinó la IP de su pc...

                          Comment


                          • #58
                            Originally posted by Okudus View Post
                            Por eso que a este tipo de infracciones no se les debería banear el pj o cuenta, sinó la IP de su pc...
                            Y a los que tienen IP dinámica? O los ladrones que juegan desde un cyber? El ban no es la solución, la solución es concienciarse de que uno no va por la calle prestando su cartera a quien se cruza.

                            La cara vista es un anuncio de Signal,
                            la cara oculta es la resulta....
                            There will never be a day, when I won't think of you
                            You were once a friend and father, then my world was shattered
                            Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
                            Never thought this day would come so soon,
                            we had no time to say goodbye.
                            How can the world just carry on?
                            I feel so lost when you're not at my side...

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by Isilwen View Post
                              Y a los que tienen IP dinámica? O los ladrones que juegan desde un cyber? El ban no es la solución, la solución es concienciarse de que uno no va por la calle prestando su cartera a quien se cruza.
                              pero si al que le presta la cartera y se la pide esa disfrasado de policia e mejor amigo (es un ejemplo) = cada uno tiene que ser conciente de sus actos. en cuanto al ban a un amigo por ser bot le banearon todos los pjs de un mismo msn sin ser bots algunos pjs pienso que el sistema debe ser el mismo si un pj scamer queda baneado el msn pasa por lo mismo.la ip de la pc puede ser una opcion para los gms...?

                              Comment


                              • #60
                                Originally posted by Okudus View Post
                                Por eso que a este tipo de infracciones no se les debería banear el pj o cuenta, sinó la IP de su pc...
                                Originally posted by Isilwen View Post
                                Y a los que tienen IP dinámica? O los ladrones que juegan desde un cyber? El ban no es la solución, la solución es concienciarse de que uno no va por la calle prestando su cartera a quien se cruza.
                                en todo caso seria la MAC de la pc q es única...
                                sigpic
                                Main - Pantr0 - Hell Knigth
                                1 Sub - Destroyer 75
                                2 Sub - Blade Dancer 75
                                3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

                                Comment

                                Working...
                                X