tanto lio, yo no soy amigo d gm ni nada, pero si no me gusta algo abandono y listo, tan histericas se ponen q pudren
Announcement
Collapse
No announcement yet.
SCAMMER de CONSEJERO
Collapse
X
-
como bien dijo BaKfutt , a yisus un amigo de clan le robaron y unas nochas mas tarde este mismo sujeto lo wispea a otra persona del clan pidiendo el mail para poder atender el tema de yisus , obviamente no paso nada y advirtió del tema . 1 semana despues me wispea ami diciéndome lo siguiente
hace falta que diga mas?GM nuestro, que estás en la compu , santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu castillo ;
hágase tu voluntad de los admin como los de los controladores .
Danos hoy nuestro adena de cada día;
perdona nuestros pks , como también nosotros perdonamos a los q no pkean;
no nos dejes caer en la tentación de pkianrnos , y líbranos del mal.
En en nombre del Gm del admin y de los moderadores
Amén.
Comment
-
Originally posted by nechu View Postcomo bien dijo BaKfutt , a yisus un amigo de clan le robaron y unas nochas mas tarde este mismo sujeto lo wispea a otra persona del clan pidiendo el mail para poder atender el tema de yisus , obviamente no paso nada y advirtió del tema . 1 semana despues me wispea ami diciéndome lo siguiente
[ATTACH=CONFIG]3968[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]3969[/ATTACH]
hace falta que diga mas?
jajajajaja asi se tiene que tratar a los salames que roban cuentas.Darkgargamel STS
Terere
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View Post40 mil denuncias de un miembro de mi clan y de varios otros clanes por el mismo Scammer que robo a más de 20 pjs.... Robo el pj de uno de mi clan, le cambio el nick que tenia "16yisusesp" a campora, lo metio en DRS, vaya uno a saber si robo algun pj de drs...
Lo veo a yira y bue no me aguante y me responde...
Comment
-
Elfenix de Ca le robaron todo y al otro día tenia todo devuelta (hace muy poco) y hace bastante a riloh y atena tmbClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
mal ahí los gms, se dan tiempo pa ayudar a los conocidos en cuestión de robos o cualquier cosa pero después no se dan un tiempito para ayudar a las demás personas.... Espero que algún gm o consejero responda estos mensajes de angustia sobre el server que esta cada día peor... ahí personas que aunque pagando quisiera recuperar lo que un día fueron robados pero a veces ni así te responden, la verdad no entiendo nada , si no ahí consejeros o gms responsables de buen carácter q se dediquen a s trabajo mas que todo al amor al juego que es el lineage 2, busquen a alguien q se merezca ese cargo que ayude a los demás por igual, y que no haga excepciones ... espero su respuesta consejeros y gms, gracias por su atención....
Comment
-
siempre fue igual gz de que se quejan??? antes era todo para los is ahora para los ca y asi....los ex ig volvieron y gaston boludea con ellos en el ts mientras estos botean a dos manos x q volvieron y dijeron que limar como antes ni empedo. despierten gz es lo mismo a la camara de senadores y bodou es theone.
Comment
-
PERO , en todos los clanes siempre tenes algun USER MEDIO PALOMA, que cualquiera q le wuispea diciendo que es GM, o consejero y que entre en determinada pagina y entran y dejan todos los datos, LAS PALOMAS SE REPRODUCEN ES INEVITABLE HACER ALGO AL RESPECTO, LES RE CABE, yo tengo un par de ET q cayeron y eso que decimos todo el tiempo, LES CABE POR PALOMAS, y bueno esperar que el GM y/o consejero haga algo, pero dicen que no tienen staff o gente que quiera ese laburo y seguro que ahi mucha gente que se ofreceria hasta trabajar Gratis con tal de banear a los scamer o los que se hacen pasar por GM y/o CONSEJERO
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View PostSi, cada user es responsable pero también Gastón cuando vas a cambiar tu contraseña por la web de 23 cuantas que cambias se bugean 2 y desp si no tenes el email de la cuenta no lo recuperas más como ya le paso a varios... Entonces ni cambiar la pass es seguro ya, no se que error tendra la web que bugea contraseñas cada tanto.
Pd: mande denuncia hace 1 semana ya y espero tener una respuesta favorable, ya que ese elder estaba ya casi 84 y levear otro me da paja, de lo contrario no quisiera irme a CA o hacerme amigo de Riloh, Yira, ATENA para que ellos intervengan y me solucionen el problema porque de eso alardean los CA y pues a quien no le gustaría que le solucionen los problemas de toque.
Saludos.
Comment
-
Originally posted by Adrian022 View PostEn efecto lo que dice el Sr. Bannkfutt es la pura verdad, raro que en la mañana tenga mi Elder logueado, lo deslogueo entro a cambiarle la password por seguridad, intento entrar con "la pass nueva" y por obra y magia del espíritu santo me tira contraseña incorrecta :O que paso acá???, me pregunte... mando recupero de password que anteriormente lo hice y con ningún problema me llego la nueva clave a mi mail pero no se si solo a mi me paso que en vez de mandarme la nueva clave a mi mail me sale un letrero que dice: " tu cuenta tiene un problema con el mail asociado a la misma, y no podemos realizar un recupero de password. Por favor, ponete en contacto con un administrador....
Pd: mande denuncia hace 1 semana ya y espero tener una respuesta favorable, ya que ese elder estaba ya casi 84 y levear otro me da paja, de lo contrario no quisiera irme a CA o hacerme amigo de Riloh, Yira, ATENA para que ellos intervengan y me solucionen el problema porque de eso alardean los CA y pues a quien no le gustaría que le solucionen los problemas de toque.
Saludos.Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by lsound View PostIG era la cumbia,tuve un amigo ahí hace unos meses cuando se intento revivir ese clan, y me comentaba que el GM dueño de todo esto entraba a al ts a hablar con sus amigos,y sabía que boteaban a diestra y siniestra,como si no hubiese un mañana y todofresh no pasaba nada. debí pedir clan en ig lpm....!!!
Comment
Comment