Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bug de cuentas?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by seba1730 View Post
    Eso por que prestan las cuentas, no las presten y no van a tener la necesidad de andar cambiando contraseñas a cada rato.
    el tipo queria poner 1 solo pass para todas las cuentas asi no se olvida....
    sigpic
    Main - Pantr0 - Hell Knigth
    1 Sub - Destroyer 75
    2 Sub - Blade Dancer 75
    3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

    Comment


    • #17
      Originally posted by BaKfutt 4 View Post
      Me paso lo mismo con dos.cuentas hace.coml.5 meses.... anda cReandote.otro pj
      A vos te pasa todo >.<. No quedas afuera de nada xD
      Churchil (Titan)

      Comment


      • #18
        Originally posted by jigsaww View Post
        A vos te pasa todo >.<. No quedas afuera de nada xD
        y un bugg de passwords es aletorio kpo, desp no me pasa nada... saludos inu.
        Clan: HR
        Ally: HaKuNaMaTaTa
        Hall: En Rune Castle Town
        Nick: BannKfutt Lider de clan
        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
        Sub: Warlock Nivel: 75
        Sub: Titan Nivel: 78

        Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

        Comment


        • #19
          Originally posted by BaKfutt 4 View Post
          y un bugg de passwords es aletorio kpo, desp no me pasa nada... saludos inu.
          no trates mal a tus aliados amigo bak D:
          OUT TIME
          Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

          Comment


          • #20
            Originally posted by Djkayruz View Post
            no trates mal a tus aliados amigo bak D:
            Aliados como DJ necesito, con mucho amor para dar D:

            Pd: es mal pensado el amigo Jordan D:
            Churchil (Titan)

            Comment


            • #21
              Me borraron un post o nunca se público, vamos otra vez: la única solución se las puede dar un GM y nada mas que él o ellos. Lo demás es al pedo y de estos post hay un montón, si en vez de crear a cada rato uno nuevo para poner "ay!! no me llega la pass a mi mail o se me bugueo la cuenta al intentar cambiar la pass" y usaran los ya creados sería mas ordenado.
              En cuanto a una pass común para todas las cuentas esta en cada uno. Por lo menos y de mi parte no se me olvidan las contraseñas no solo del juego como así las que uso fuera de el.
              Y al que me dijo "amigo", creo que yo no quiero ser amigo de él.
              "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

              Comment


              • #22
                Originally posted by DarckAngel View Post
                ..la verdad Seba q no se pq haces ese tipo de acotacion en tu post y en tantos otros para cubrir el o los problemas q hay en el server...yo tmb tengo drama con una cuenta q cree hace poco y tmb estoy reclamando , pq nunk me llego un correo con los datos de la cuenta creada y ahora tengo el problema de no poder usar el pj q habia creado...lee bien lo q se postea y en lo posible trata de hacerlo brindando una solucion a los reclamos q se hacen si te es posible hacerlo...
                Solo un GM te puede dar una solución, todos los demás cero a la izquierda.
                "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                Comment


                • #23
                  Originally posted by seba1730 View Post
                  ...Y al que me dijo "amigo", creo que yo no quiero ser amigo de él.
                  Click image for larger version

Name:	eh_amigo.jpg
Views:	1
Size:	10.5 KB
ID:	1374112

                  . . .

                  .
                  Bocón Resistance:

                  El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                  -Misántropo-

                  Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                  Comment


                  • #24
                    Te puse "amigo" no porque creo que seas mi amigo.. Mas bien creo que comentas tonteras y cualquier cosas en post que no te incumben!.. El post lo hice para que me ayude al que le paso eso o si alguien sabe.. Y te la das de capo " diciendo que no tienen ke prestar cuentas" comentando sin saber.. Y te aclaro algo si el post fue hecho lo hare toda mi vida y lo repetire si es necesario hasta que el gm lo lea.. Ya que nose puede mandarle msj porque aparece cada muerte de obispo.. Y tiene las casillas llenas!!! Entonces papaa.. Te digo que no comentes y anda leer a otro lado "aaaaamiiiigooooo"""

                    Comment


                    • #25
                      es mas.. en la parte "bugs y clientes" hay un post que hizo un gm de "perfect world" diciendo que debian agregar a [email protected] a contactos para tratar de recuperar lo que paso.. y tb hice eso y trato de mandar msj y nunca le llegan los mensajes .. "me salen como falla".. nose como es el tema la verdad.. tengo derechos como todos.. ya van pasando varios dias, mas de 2 semanas y mis cuentas se perdieron por alguna galaxia.. y vos vienes a decir "no presten cuentas" para cuando alguien lea algun gm o alguno que quiera armar puterio desvirtue el post que hize!!! NO DESVIRTUEN MI POSTTTTTT GRACIAS

                      Comment


                      • #26
                        ...sep , yo tmb envie un par de msj a la opcion ¨Contactenos ¨q tenemos al pie de esta pag y nunk recibi contestacion de parte de nadie...no se , es como q le escribis a alguien q no existe y cuando queres enviarle un msj a cualquiera de los GM o Admin te dice q tiene su casillero lleno de msj q no se puede enviar....en conclusion es como q esto funciona pq funciona nomas , pq desp nadie le presta atencion a los reclamos de parte de la gente encargada de q el juego funcione bien ( cosa q no sucede ) y de los problemas q tenemos los q jugamos y deseamos q todo ande como tiene q ser pq L2 GZ es lo mas y no lo cambiaria por otro ....pero creo q tendrian q ponerse las pilas los q manejan esto y no dejar q la gente se canse de reclamar y opten por irse a otro server simplemente por no prestar atencion a los reclamos q se hacen ...y por favor si alguien q pueda hacer algo lee estos post q nos de una ayuda y se lo agradeceria de verdad ...
                        • LadySilver
                        sigpic
                        STORM SCREAMER Clan JAKE Allianza LegionDeOro

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by PicazO View Post
                          Te puse "amigo" no porque creo que seas mi amigo.. Mas bien creo que comentas tonteras y cualquier cosas en post que no te incumben!.. El post lo hice para que me ayude al que le paso eso o si alguien sabe.. Y te la das de capo " diciendo que no tienen ke prestar cuentas" comentando sin saber.. Y te aclaro algo si el post fue hecho lo hare toda mi vida y lo repetire si es necesario hasta que el gm lo lea.. Ya que nose puede mandarle msj porque aparece cada muerte de obispo.. Y tiene las casillas llenas!!! Entonces papaa.. Te digo que no comentes y anda leer a otro lado "aaaaamiiiigooooo"""
                          lo único que logras con respotear y mandar varios mps es darle mas laburo al gm cuando aparesca, viendo uno por uno de los mensajes y siempre lo mismo, lo mismo con los threads, si hay uno creado es suficiente los moderadores entran a todos los threads, repitiendo solo entorpeces el trabajo.
                          Lo unico que podes hacer es reportar una ves y sentarte a esperar, si no te responden a esa queja aunque pasen 15 años, obiamente es que no hay nadie para responderla o resolverla. si hay alguien, la ve leer tarde o temprano, pensa que tienen prioridad las mas antiguas, osea leen la primer queja que hisiste te resuelven y despues los otros 55 mps que mandaste joden al resto de la gente que también necesita que la ayuden.
                          pocas cosas mas rompebolas que un spammer

                          Comment


                          • #28
                            Primero que todo es "papá" salvo que me digas que soy un tubérculo que en ese caso si correspondería el "papa", pero si te hablo difícil me parece que no me vas a entender. Postea en la sección de bugs que ahí hay una gran cantidad de estos mismos temas y podes dejar tu inquietud también.
                            En cuanto a tus "derechos" hacete ver, por que si le dan al off anda a reclamarle a montoto, o lo vas a demandar al "dueño del circo" (con todo respeto) por que no se respeto tu derecho a "jugar".
                            Ajo y agua man, te guste o no.
                            "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                            Comment


                            • #29
                              Por otro lado yo comento donde quiero, por que tengo el "derecho" y lo "ejerzo". Ahora mándame una intimación para que rectifique mis dichos papanata.
                              "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                              Comment


                              • #30
                                Que raro alguien haciendo un post para que lo ayuden y salta una vedette queriendo armar lio....... es cruza de xipolitakis con moria casan este pibe! no te contesto mas porque la verdad tengo otro tema mas importante que pelear con vedette.. nos vemos

                                Comment

                                Working...
                                X