Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bug de cuentas?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by PicazO View Post
    Que raro alguien haciendo un post para que lo ayuden y salta una vedette queriendo armar lio....... es cruza de xipolitakis con moria casan este pibe! no te contesto mas porque la verdad tengo otro tema mas importante que pelear con vedette.. nos vemos
    Jajajajajaja si nos vemos!!! ya podes loguear? jajajajajajaja
    "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

    Comment


    • #32
      Hola, yo tengo el mismo problema con una cuenta, no me deja loguear ademas me sale error de sistema. Hace bastante que no juego con esta cuenta y ahora no me funca.

      Comment


      • #33
        uhhh que mal,si hubiera consejeros tal ves te ayudarian,pero no los hay,es como si yo posteara (mi perro no quiere comer su comidita) a quien le importa? a nadie.
        Indigo sos lo mas FALSO y MUGRE que alguna vez existio en GZ

        Comment


        • #34
          Originally posted by john View Post
          Hola, yo tengo el mismo problema con una cuenta, no me deja loguear ademas me sale error de sistema. Hace bastante que no juego con esta cuenta y ahora no me funca.
          Cuando podrian arreglar este problema, o hay que pagar algo?.

          Comment


          • #35
            No hay servicio de cuentas

            Comment


            • #36
              Dios mio loco, las boludeces que hay que leer.. vos le vas a decir al chabon que no Cambie la pass? Las cuentas son de el.. tiene todo el derecho del mundo de cambiar la pass y porque la pagina ande mal pierda todas las cuentas? Cualquiera
              sigpic

              Comment


              • #37
                Pensar que este tema postie el 01/08/2014 .. siendo hoy el 27/08/2014 sigo sin ninguna respuesta por parte de nadie que este a cargo del juego! nose si resignarme a perder las cuentas que tanto me costaron y que tantooooooo done... y perder todo como si fuera "humo" que bajon al saber que pasan dias y dias y sin poder loguear en mi GZ QUERIDO" ... que lastima como cayo este server!

                Comment


                • #38
                  Le metiste algun caracter que no sea numero o letra a la password??
                  Yo eh visto buguearse una cuenta por meterle un espacio al password.

                  Supongo que no tenes el mail para recupero, no?

                  Saludos.
                  Bocón Resistance:

                  El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                  -Misántropo-

                  Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                  Comment


                  • #39
                    puto



                    .................................................. ..........

                    Comment


                    • #40
                      ayer podia entrar perfectamente a mis cuentas. y hoy me sale el mismo error. no puedo entrar a ninguna. acabo de crear una cuenta nueva para ver y tampoco.

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by Sarko View Post
                        ayer podia entrar perfectamente a mis cuentas. y hoy me sale el mismo error. no puedo entrar a ninguna. acabo de crear una cuenta nueva para ver y tampoco.
                        metete al facebook de gravedad zero y lee el ultimo post,ahi explican. ese error se debe al cambio de datacenter.
                        lo que podes hacer es bajar el parche de gz nuevamente,meterlo dentro de la carpeta de GZ OjO NO dentro del system,solo en la carpeta y ahi lo ejecutas y listo te deja. si tenes algún system raro,de colorsitos,lvls,zoom infinito y demas cosas te los elimina,pero te queda funcionando bien y despues le volves a poner las cosas raras a tus system.
                        Originally posted by pamperito

                        quieren war?... vayan a un server pvp...
                        !

                        Originally posted by pamperito

                        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                        Comment


                        • #42
                          Bueno leí que picazo no puede mandar denuncia porque la casilla de mensajes de los gm's esta llena, proba en la pagina l2.comunidadzero.c o m en soporte y la parte que dice problemas con cuenta, bueno a mi me paso la semana pasada con mi Elder pero no se si tendré suerte y lo recupero porque hasta el correo me lo jodieron, antes si podía mandar el recupero pero ahora sale que no esta asociado a la data del GZ ...

                          En fin proba como te digo de ultima te demoraran 15 años o 20 pero de suerte las recuperas xD ojala que se pongan las pilas los GM's y den una salida positiva a todos estos problemas...!!!

                          Comment


                          • #43
                            ojala puedas recuperar tus cuentas!
                            Neil!

                            Comment


                            • #44
                              Vuelvo a contestar otra ves pasado ya tanto tiempo.. Si el gm lee estos post o algo.. Todavia no hay ni señales de mis cuentas perdidas .. Intento loguear con otras cuentas y loguea al toque "cuanto quiero loguear con las cuentas perdidas me dice error de sistema"" y las pass de las cuentas que las cambie en la pagina del gz son incorrectas y a todas les puse lo mismo!!! Ya mande hace semanas meses reclamando una solucion! .. Para poner eventos de gz adenas y todas esas cosas postean en el facebook .. Pero para otras cosas no aparece nadie!!! Quiero alguna respuesta!! No pienso empezar de cero .... Algun gm que leaaaaaaaaaaaaa por favorrrrrrrr!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                              • #45
                                Mis pjs son _" picazo,charizard,empoo,elvendido,soyfeoybue y cobalion""" por favor lean los post los gm ....... No puede ser esto!!! Una verguenza es .. Que den la espalda a las denuncias o los bug de las contraseñas!!

                                Comment

                                Working...
                                X