Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Urzah no roleaba nada, llegaba y decÃa "kb pt" y se iba, no sin antes decirlo algo tan creativo y original como "jaja" o "haha" o el más inusual "hajahaja, pt".
PT, sin duda ya jugaba al RF, me atreverÃa a decir que está por allá :O!
yo nunca me cruce a Foxmc en c1 y con Urza me diverti pekiando gente con mis pjs pts, una lastima alguien q hacia algo divertido en un juego aburrido, supongo q por eso se tiro a botear, se cansó.
da man no podes hacer un post mas mas mas alpedo ese tipo era re cualkiera andaba pekeando pt's 30 lvl menos ke el esos es rolear eso es ser grosoa anda ****** re mochilieado eso es re fruta sabes lo ke te falta conoser del server te aconsejo deja de adorar verduras y ponete a levear tranka
Se dice que FoxMC tenia una nana que leveliaba en las ruinas y cuando veia que se estaba llenando y le comenzaban a faltar mob loguaba a FoXMC :P
q wena estrategia para lvl trankia ver si la implemento
aca dejend e ablar de pks grosos q todos esos pk andan sin ekipo o con ekipo x demas de pt para su lv
elq kiera titulo de pk groso q pekee con su ekipo ensima y depe vemos
el mas pulenta era foxmc, me acuerdo una ves q abia un bardo groso en despair, q eran como 20 contra 20, y se armo alta tuka y aparecio foxmc, nadie se le planto , todos empezaron a correr ajkjakjkakja
todos decian q si eras lvl 40 con top C le ganabas, nunca tube huevos para enfrentarlo
Comment