Announcement

Collapse
No announcement yet.

neee SE M CAYO UN IDOLO

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: neee SE M CAYO UN IDOLO

Y quien lo conoce?????

Bluku se dice que e lvl 70 para mi es 50 anda por dion que es dark elf
    [HR] MetalElf GH 83

Comment

Urzah no roleaba nada, llegaba y decía "kb pt" y se iba, no sin antes decirlo algo tan creativo y original como "jaja" o "haha" o el más inusual "hajahaja, pt".

PT, sin duda ya jugaba al RF, me atrevería a decir que está por allá :O!

¿Pekeando?

¿Roleándola?

¿Kb por pt?

Comment

otro pk grosisimo en esas epocas era filadelf no se si alguien la vio era una elfa blanca spellsinger no vi pk mas groso en c1 q ella
        Firma inapropiada

Comment

yo nunca me cruce a Foxmc en c1 y con Urza me diverti pekiando gente con mis pjs pts, una lastima alguien q hacia algo divertido en un juego aburrido, supongo q por eso se tiro a botear, se cansó.

Comment

FoxMc era regroxo, xD, a mi me mataba mucho en Dispair

Comment

Originally posted by Lhx2007 View Post
              vistia más seguido el foro xD

Urzah era unos de los pocos pks que la roleaban, no como esos pts que suman en las puertas... pero todo tiene su fin no? oO
              Su delito no fue ser pk rolero, su delito es ke era pk con autoheal y autobuff, siempre llevaba las mochis en walker y esa fue su ruina.
              SpellOnMe Clan Die 70+

Comment

da man no podes hacer un post mas mas mas alpedo ese tipo era re cualkiera andaba pekeando pt's 30 lvl menos ke el esos es rolear eso es ser grosoa anda ****** re mochilieado eso es re fruta sabes lo ke te falta conoser del server te aconsejo deja de adorar verduras y ponete a levear tranka

Comment

Originally posted by Mistrik View Post
                  el pk mas groso existio en C1 y se llamaba FoxMc, se decia que era lvl 60 o por ahi (en c1)
                  Se dice que FoxMC tenia una nana que leveliaba en las ruinas y cuando veia que se estaba llenando y le comenzaban a faltar mob loguaba a FoXMC :P
                  Millarca - WarLock

Comment

Originally posted by Juanh View Post
                    Se dice que FoxMC tenia una nana que leveliaba en las ruinas y cuando veia que se estaba llenando y le comenzaban a faltar mob loguaba a FoXMC :P
                    mmmmm no se ... entonses seguiria jugando no? .. con su nana

Comment

Yo a urzah me lo cruce 2 veces no mas, la primera q me pkie en wasteland >_>

Y la otra en EG q sali rajando jaja

Comment

Feper FTW.

Originally posted by PIPIRNOLIO View Post
                        otro pk grosisimo en esas epocas era filadelf no se si alguien la vio era una elfa blanca spellsinger no vi pk mas groso en c1 q ella
                        Ke lástima me dio ver a FillaDelf pk en Gludio éramos compañeros de leveo desde Elven Fortress siendo petecitos hasta Cruma siendo ya los 2 Spellsingers........ y un día de pedo estaba en Gludio, oí "pk groso en la puerta Sur", fui para allí y la vi pk :S me puse re mal.
                        Nick: Talin
                        Lvl: 85
                        Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
                        Main: Mystic Muse

STATUS: OFFLINE

TREND TOPIC

Evil Commander, Mirage Style

Comment

Originally posted by Mistrik View Post
                          el pk mas groso existio en C1 y se llamaba FoxMc, se decia que era lvl 60 o por ahi (en c1)
                          Saaa FoxMC Q HDP.... lo odiabaaaa te fajaba de un hit el HDP =( Groso el Sps

Comment

Originally posted by Juanh View Post
                            q wena estrategia para lvl trankia ver si la implemento

aca dejend e ablar de pks grosos q todos esos pk andan sin ekipo o con ekipo x demas de pt para su lv
                            elq kiera titulo de pk groso q pekee con su ekipo ensima y depe vemos

Comment

el mas pulenta era foxmc, me acuerdo una ves q abia un bardo groso en despair, q eran como 20 contra 20, y se armo alta tuka y aparecio foxmc, nadie se le planto , todos empezaron a correr ajkjakjkakja
                              todos decian q si eras lvl 40 con top C le ganabas, nunca tube huevos para enfrentarlo

Comment

Quien Es Ese (?)

Originally posted by Tetrico
                                es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

Working...
                                X