Announcement

Collapse
No announcement yet.

neee SE M CAYO UN IDOLO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: neee SE M CAYO UN IDOLO

    Eaeaea muchos de esos pks fueron amigos mios y muchos otros solo los conoci :P

    Comment


    • #47
      Re: neee SE M CAYO UN IDOLO

      Habia un PK llamado Executor2789 o algo asi era lvl 38 o 40 casi siempre en dion hacia raid cuando era lvl 30 pekiaba en Despair alcabo de un tiempo no lo vi mas :S

      Me pekio la mochi 3 veces hasta que se aocrdo que era MetalElf >_>

      TitoPuente lo vi 2 veces corriendo para ant nest lo perseguian TH lvl 52+ top B

      Bluku lo sumaba siempre un SE lvl 61+ con Soul Bow y set BW robe

      Urzah nunca lo vi que alguein lo matara >_> era imprable

      Ahora habia un PK llamado CyberVaneT o CyberVane era Arkera elfa de la luz pekaiba por los ojitos de dion.

      Abuel4 otro PK TH que nunca me pudo pega run dagazo xDD los erraba todos
      [HR] MetalElf GH 83

      Comment


      • #48
        Re: neee SE M CAYO UN IDOLO

        Metal q mal q no conociste a Urzah, para mi fue uno de los mejores pks

        Comment


        • #49
          Re: neee SE M CAYO UN IDOLO

          Originally posted by Gream View Post
          Metal q mal q no conociste a Urzah, para mi fue uno de los mejores pks
          Lo conoci hasta lo senti >_> pero nunca lo vi muerto xD
          [HR] MetalElf GH 83

          Comment


          • #50
            Re: neee SE M CAYO UN IDOLO

            Originally posted by MetalElf View Post
            Lo conoci hasta lo senti >_> pero nunca lo vi muerto xD
            Murio bastantes veces urzah. Pero siempre se revivia al 20%, o sea, que comparado con los 6,5k de pks que tiene, habra muerto, 160 veces maso?. Ni idea. Llego hasta 46 creo, y estaba en 52, entonces. Perdio 6 lvls, 600%. Si se revive al 20%, recupero el 20% de lo que perdio, entonces perdio el 80% en realidad del real. Eso da 750% de exp. Que promedio 6% por cada muerte, da: 125 muertes. Si algo entre 115 y 130 veces murio.

            A lo ultimo empezamos a usar el bishop, ahora revive a casi 70% el bestia, pero en ese momento como 55%.

            El record lo tiene albito, habra muerto 16 veces, y mas de 1k de pks. :P. Pero el loko de urzah iba asi re de frente contra todos, jajaj, yo le deciaa, nooo, paraaa, volve, que estas haciendo, hay mucha gente, y por supuesto todos muertos despues estabamos. :P

            Chao
            Synerge - Elemental

            Comment


            • #51
              Re: neee SE M CAYO UN IDOLO

              Y hece pk que se llamaba Lag xD

              Comment


              • #52
                Re: neee SE M CAYO UN IDOLO

                urzah era lvl 50 con mas de 6,5k de pks...


                y bluku antes de ser pk era lvl 55 si mal no recuerdo, un dia le tire party con walker para saber q lvl era

                Comment


                • #53
                  Re: neee SE M CAYO UN IDOLO

                  Originally posted by Luka View Post
                  urzah era lvl 50 con mas de 6,5k de pks...


                  y bluku antes de ser pk era lvl 55 si mal no recuerdo, un dia le tire party con walker para saber q lvl era
                  Noo. A menos que me equivoque de nombre, el bluku que estaba en el clan, era 60 o 59 cuando lo banearon, y tenia skills de 64 o por ahi. Si tardaban una hora en matarlo, iba asi re mugre, sin buff y sin ropa, casteando re asi nomas, y les costaba matarlo.
                  Synerge - Elemental

                  Comment

                  Working...
                  X