Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuidado con este tipo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by Alward View Post
    Por fin actualizaron eso!!!
    Así que ahi fue a parar thkiller (tiiesto) conocido ladronzuelo, aca un pm que me enviaron acusándolo :O

    "Yo como lider del clan argentinidad, eh verificado los actos de dicha persona, me advirtieron lo que habria de pasar, sin embargo fuimos estafados por esa persona.. obio que cumple con las condiciones para estar en cualquier clan.
    Mi Gente le confio sus mochilas para que pudiera bichear, da la casualidad que al poco tiempo (supuestamente le roban) , lo equipamos con Set DC y staff A Cmm , y se fue del clan , luego de un periodo de inactividad lo vemos con las mochilas que supuestamente le habrian hackeado."


    magodelcielo -> MisakaMeil -> llAthixll -> MiyukiShiba.. creo que fue una mala inversión ese pj AAHAHHAha



    Esos pidieron clan pero se les mando a afeitar un cactus :O
    PD: Lo del link en realidad era una prueba para concienciar del cuidado que hay que tener al navegar en la web, leyendo con atencion las direcciones y no apresurarse a dar click. (?)
    ...Logea que tenemos war fluocarden :OO
    Miyuki es el user, fede, magodelcielo, esta en rq
    OUT TIME
    Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

    Comment


    • #32
      Originally posted by PeLaRBLL View Post
      Tiene alguna tonada de voz en especial? aunque dudo que hable o tenga mic.
      No tengo ni idea porque ayer los ví en el ts bardeando a esos 2 fantasmas con aior1a y zitroo y le avisé rápidamente al user de este último y le pasé la misma data de acá pero era muy de noche y entré al ts solo para pasarle eso por poke! Además no estoy entrando mucho al ts de elysium porque me fui a dk y si decía algo (que ya me olía a algo raro ver esos 2 pjs fantasma lvl alto) me iban a desconfiar los líderes capitalistas de elysium que segun ellos soy un armaputeríos y desarma clanes! Pero acá tan todas las pruebas y ya alerté!
      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

      Comment


      • #33
        Originally posted by Alward View Post
        Por fin actualizaron eso!!!
        Así que ahi fue a parar thkiller (tiiesto) conocido ladronzuelo, aca un pm que me enviaron acusándolo :O

        "Yo como lider del clan argentinidad, eh verificado los actos de dicha persona, me advirtieron lo que habria de pasar, sin embargo fuimos estafados por esa persona.. obio que cumple con las condiciones para estar en cualquier clan.
        Mi Gente le confio sus mochilas para que pudiera bichear, da la casualidad que al poco tiempo (supuestamente le roban) , lo equipamos con Set DC y staff A Cmm , y se fue del clan , luego de un periodo de inactividad lo vemos con las mochilas que supuestamente le habrian hackeado."


        magodelcielo -> MisakaMeil -> llAthixll -> MiyukiShiba.. creo que fue una mala inversión ese pj AAHAHHAha



        Esos pidieron clan pero se les mando a afeitar un cactus :O
        PD: Lo del link en realidad era una prueba para concienciar del cuidado que hay que tener al navegar en la web, leyendo con atencion las direcciones y no apresurarse a dar click. (?)
        ...Logea que tenemos war fluocarden :OO
        Thkiller pasó por absolutamente todos los clanes del server (en estos últimos tiempos por lo menos a excepto de ca e is seguramente). Nadie se lo bancaba porque se la pasaba mangeando lvl e items y además tiene una actitud despreciable. Tiene más vueltas que la gata flora y encima es cobarde y ataca por la espalda. Y eso de argentinidad es nuevo o es viejo? Porque hace 2 años cuando yo bicheaba en Ketra me lo cruzaba leveando ahí tambien a él y todo el mundo de un clan lo puteaba x chorro pero no recuerdo si era argentinidad en ese entonces.
        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

        Comment


        • #34
          Gente a ver si se ponen vivos.

          También estan los que venden los pjs y obviamente es mas comodo decir me robaron...ya que por la aausencia de staff saben de antemano que Clan/amigos etc etc les diran ,create otro pj....al final terminan equipando un segundo pj....osea es todo una mafia....recuerden nunca se termina de conocer a las personas menos en un jueguito como el l2

          Comment


          • #35
            No si hay testigos kpo... robo a micha gente y cambio el nick... hasta quizo borrar por whatsapp el pibe este y x la característica del número era de córdoba
            Clan: HR
            Ally: HaKuNaMaTaTa
            Hall: En Rune Castle Town
            Nick: BannKfutt Lider de clan
            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
            Sub: Warlock Nivel: 75
            Sub: Titan Nivel: 78

            Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

            Comment


            • #36
              Borrar no... robar ajaka desde el celular se escribe cualq cosa Ptm
              Clan: HR
              Ally: HaKuNaMaTaTa
              Hall: En Rune Castle Town
              Nick: BannKfutt Lider de clan
              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
              Sub: Warlock Nivel: 75
              Sub: Titan Nivel: 78

              Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

              Comment


              • #37
                A mí me dijeron que sc1esk4 era alto scammer y el que le robó a adisharadai69 y entraba con su pj a putear a todo el mundo. Los chorritos estos denunciados siguen en elysium. Hablé con varios elysium y uno de ellos me dijo que le confesó que es chorro y le mostraba todo lo que robó diciendo 'mirá lo que me prestaron' y cagándose de la risa de la impunidad de la cual que gozan estos tipos y ninguna medida tomada por ningun lider de la ally. Ahora mismo están en el ts los chorritos y no hacen nada. Si despues le falta algo a alguno o le hackean el pj no se quejen.
                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                Comment


                • #38
                  Originally posted by Alward View Post
                  Mucho cuidado, acá esta el facebook http://www.facebook.com/profile.php?=743...
                  Me estas jodiendo!? yo no ando robando nada, por que tenes que poner mi face, primero fijate quien soy antes de hablar (? JAJAJA



                  PD: excelente trolleada.

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by FerZzi View Post
                    Me estas jodiendo!? yo no ando robando nada, por que tenes que poner mi face, primero fijate quien soy antes de hablar (? JAJAJA



                    PD: excelente trolleada.
                    Excelente troleada, yo diria q esta nominada para un gramy para el 2015 y fosforecente nominada para mejor actriz de drama se puso lokito jUAJAaj
                    sigpic

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by indigo View Post
                      Alguno sabe como se llamaba el user de Armifer? Tengo entendido que le habían robado el pj. Bueno a elysium entraron unos pjs extrañamente lvl alto y equipados con vorpal y mínimo armas vesper. Se llaman Needleman sts 84 y ravaging adventurer 85. El sts tiene todas mochis q se llaman 'mochituprima', 'mochitutia', 'mochituabuela', etc y están todas con moirai o dina. Hasta una enana con moirai tiene. De dónde salen pjs fantasmas así? Bueno, entro a la página de cambio de nombre en gz y woala! las sorpresas que me encuentro:

                      Cambios de nombres - Lineage 2 Gravedad Zero - Servidor en español - Comunidad Zero


                      Ravaging es Armifer, Needleman es Devilman y las mochis 'mochitu..etc' son las mochis que ví junto a Devilman en DV (buffperuanito, tenebrooosa, etc) junto a Cámpora (ex-yisusesp) que se volvió a cambiar el nombre y esta vez a Tremy como bien decía banfut!!! Gente tengan cuidado con esta gente!!! El user de ravaging (armifer) se llama German en el ts. Alguno sabe si el user original se llamaba así? Tengo entendido que le habían robado! Y siendo un TR viejo, por qué carajo iria a para a Elysium tan de repente? El que sepa algo que sume con información así ayudamos a evitar a estos 'malnacidos'!
                      Te voy a decir q el q ROBA lo mas probable es q este todavía en ELYSIUM... tengo fotos de esas mochilas bufeando en party a A1oria y un Tal MasterIP... los dos de elysium.. asiq nse la gente q no tiene nada q ver y no quiere quedar pegado con el tema de los chorros en ELYSIUM por favor aporte datos de este personaje .. tenia personajes en ELYSIUM y sigue AHI. ,..
                      Song of the Dwarves from The Hobbit
                      "Far over the Misty Mountains cold,
                      To dungeons deep and caverns old.
                      The pines were roaring on the height,
                      The winds were moaning in the night,
                      The fire was red, it flaming spread,
                      The trees like torches blazed with light.. "

                      Comment


                      • #41
                        Ahora tengo q pensar que detrás de todo esto esta ese tal A1ORIA .. tal vez es un chorro,no? y el otro tamb..? de alguno son las mochis.. asiq...
                        Song of the Dwarves from The Hobbit
                        "Far over the Misty Mountains cold,
                        To dungeons deep and caverns old.
                        The pines were roaring on the height,
                        The winds were moaning in the night,
                        The fire was red, it flaming spread,
                        The trees like torches blazed with light.. "

                        Comment


                        • #42
                          Como dice un viejo dicho... ¡No confíes en nadie al cual no conozcas su cara!




                          sigpic
                          You must you kneel before the divine justice
                          · RETIRED ·

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by indigo View Post
                            Me estás jodiendo chabón? Ese facebook es el mío. Con que pruebas corroborás que soy el chorro? Mi pj es Fluorscence y jamás te boquiéa trafalgar ni ninguno de tus otros pjs. De hecho las veces que nos cruzamos hablabamos muy respetuosamente. Antes de hacer asociaciones y afirmaciones sobre las personas en temas delicados e importantes como esto tratá de acompañar tus palabras de difamación con pruebas que se remitan a ello porque si existieran los gm ya te hubiera denunciado por falsas acusaciones. Es más ni siquiera sé de donde sacaste mi página de facebook porque comenté una sola vez en el grupo de CANAL TRADE donde el 80% compra/vende adenas, pj, items, lvl, etc y fue para comprar una AM 150 que la pagué 150kk en Aden. Andá a acusar de chorros a los giles que se la pasan scameando todo el día o a heroes como Muchastegui que le cagó 2 épicas a Ekymosis (x ejemplo). Saludos y tené más cuidado.
                            ajajjajajajajajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaj ajajajajajajajajajajaja enserio,vos que sos un tipo pillin? callendo en eso?¿?¿? nooooooo no lo puedo creer ajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajaj y te saliste de la ropa y todo,te lo tomaste muy enserio,ajajjajajajajaja no lo supero,como vas a caer en esto ajajajjajajajajajajajja
                            Originally posted by pamperito

                            quieren war?... vayan a un server pvp...
                            !

                            Originally posted by pamperito

                            el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                            Comment


                            • #44
                              jajajajajaja que bueno que estuvo,a mas de uno le dio vertigo en la cola.
                              Indigo sos lo mas FALSO y MUGRE que alguna vez existio en GZ

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by lsound View Post
                                ajajjajajajajajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaj ajajajajajajajajajajaja enserio,vos que sos un tipo pillin? callendo en eso?¿?¿? nooooooo no lo puedo creer ajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajaj y te saliste de la ropa y todo,te lo tomaste muy enserio,ajajjajajajajaja no lo supero,como vas a caer en esto ajajajjajajajajajajajja
                                Seguro q vos tamb caites, no te hagas el superado !

                                Comment

                                Working...
                                X