Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuidado con este tipo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Ahora tengo q pensar que detrás de todo esto esta ese tal A1ORIA .. tal vez es un chorro,no? y el otro tamb..? de alguno son las mochis.. asiq...
    A1ORIA según lo que se fue robando del clan GH y tambien lo e visto con mochilas robadas bufeando

    HAY TA EL FACE DE OTRO RATERO https://www.facebook.com/zetonahuel

    Comment


    • #47
      Originally posted by Alward View Post
      Mucho cuidado, acá esta el facebook http://www.facebook.com/profile.php?=743...
      jajaja muy buena
      Pj:PIPORINO
      LVl:77
      PROFECION:Mystic Muse
      Sub:Elemental Summoner
      Lvl:52 y subiendo
      CLAN:----
      ALLY:----
      EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH
      [IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
      el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4

      Comment


      • #48
        A ver Antarnight que te pase q me decis chorro a ver?
        Hace banda que juego y no robe nada aparte xq me buffen para ir de bardo con mochilas q tiene de malo?
        Solo comparto party con el loco eso es robar o estafar a alguien?

        Comment


        • #49
          monkeylufi lo mismo digo nose de q me acusas de chorro o ladron!

          Comment


          • #50
            Originally posted by Aior1a View Post
            A ver Antarnight que te pase q me decis chorro a ver?
            Hace banda que juego y no robe nada aparte xq me buffen para ir de bardo con mochilas q tiene de malo?
            Solo comparto party con el loco eso es robar o estafar a alguien?
            hay un dicho que dice " dime con quien andas y te dire quien eres" o algo así,se que se entendio,si te la pasas de pipi cojido con el nuevo user de iimasteripii que se lo robo y a buffperuanito tambien y no se que mas se habra robado,que esperas que piense la gente?¿? 2 deditos de frente. ely es el clan de los chorros hoy x hoy.
            Originally posted by pamperito

            quieren war?... vayan a un server pvp...
            !

            Originally posted by pamperito

            el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

            Comment


            • #51
              Para decir giladas aca estan tds se ve
              Aparte avise ya q andan haciendo pjs con nombres parecidos y el nombre que ponen no es el mio de mi pj fijensen bien antes de acusar a la gente!!
              Y dejen de decir boludeces x favor!
              Otra cosa no tienen xq ****** postar los face de las personas eso es privacidad personal!

              Comment


              • #52
                la privacidad personal es de cada persona creo yo, ahora ya si me decís que privadamente cada persona da su face, ahí ya no es tan personalmente privado por que vos tenes que saber a quien le confias tu privacidad personal. es para pensarlo

                Comment


                • #53
                  Qué tiene que ver eso. Cualquier hoy día con el facebook busca por el nombre o algo, averigua en el game, etc va llega y ve una foto del pj o algo.
                  che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                  Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                  Comment


                  • #54
                    che ese link de perfil de facebook, es erroneo a todos si lo clickean les aparece su propio perfil. Copia bien el link soquete.
                    Ex Spagettti.sigpic
                    Elyxa
                    Piaxa
                    khalder
                    Wizleuss
                    Lider Clan Iron Fist
                    Lider ally IronKingths

                    Comment


                    • #55
                      no, en mi clan saben mi nombre pero no mi apellido, no creo que me encuentren en facebook solo por el nombre, ademas que no tengo fotos de mis pjs.
                      si alguien que sabe tu face se lo pasa a otro, volvemos al tema de a quien confiarselo y a quien no, también puede que te caliente poco y nada que la gente lo sepa, pero ahí no recriminarías por que aparece en el foro, dejando de lado la vinculación con el robo, como el mismo aior1a aclaro que es un tema aparte.

                      Comment


                      • #56
                        juas escracho a los ladrones ta perfecto, de a poco todos nos conocemos y aca en el juego solo hace falta hacerse la fama luego a bancarsela ... si uno se ve implicado en robos, o se roba pjs de un clan o se va sin devolver cosas o bien dejando deudas a gente del clan al cual pertenecia q luego se banque las consecuencias y la mala fama que se hizo porq esas cosas aca en el game no se olvidan ...

                        Comment


                        • #57
                          ja este link te tira el face del que lo habre, debe ser alguna broma con este link http://www.facebook.com/profile.php?=743...

                          Comment


                          • #58
                            Buenas gente paso y dejo este dato de interés para algunos.
                            Abajo puse el nuevo nombre de Thkillerk.

                            thkillerk Tiiesto 2014-03-12 11:01:13

                            Acá el facebook: https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater

                            Ustedes dirán como tengo el facebook de esta persona? Muy simple varios de mi clan lo tenían como amigo porque "el mismo pasó su facebook" y era el de El porque comentaba y mandaba mensajes desde ahí tanto al facebook del clan como así tambien por privado. Entró a Ts todo bien. Hasta que un día se fué sin ninguna razón del clan y faltaron cosas. Se hizo la denuncia con pruebas en aquel momento pero lamentablemente no dió resultado...
                            Despues muchas veces ví como gente lo insultaba en diferentes ciudades porque había robado pjtas, items, etc...
                            Bueno era solo apartar eso que tal vez sea útil para muchos líderes de clan y evitar lamantarse después. Muchas Gracias. Saludos!

                            Comment


                            • #59
                              https://imageshack.com/i/exHwouNZj


                              Uploaded with ImageShack.us

                              Comment


                              • #60
                                Hay q crear el "rincon del caco" y escracharlos a todos!!! XD

                                Igual es un peligro porque cualquiera tiraría ****** para manchar a algún inocente... y nunca faltan los perseguidos que señalan sin saber nada... pero sería lindo... =P

                                Tiro algunos nombres:
                                - "el rincon del caco"
                                - "el rincon de los amigos de los ajeno"
                                - "el rincon del larva"
                                - "el rincon de la lacra humana y escoria social"

                                Saludos.
                                Bocón Resistance:

                                El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                                -Misántropo-

                                Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                                Comment

                                Working...
                                X