Announcement

Collapse
No announcement yet.

Regreso a GZ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Volve.. una de las mejores cronicas q largo el l2, es la cronica mas balanceada que hubo, no le des bola a los comentarios mala onda. El L2 nunca se deja!!!!!!!
    sigpic

    Comment


    • #17
      Originally posted by VonOtto View Post
      Despues de muchos años de no loguear, he pensado en regresar a GZ. Seria como comenzar de nuevo, por lo que leo en el foro todo a cambiado, no son los mismos players, no es la misma cronica, todo distinto...
      Vere cual es la respuesta del foro para tomar la desicion final, seguramente leere muchas bardeadas, historicamente fue asi.
      Si pensabas volver por la gente ni 3 gastes, debe haber 10 o 15 de nuestra epoca, si queres jugar por la cronica safa, y mucho mas no se porque estoy igual que vos.

      chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

      Originally posted by Mhalefor
      yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

      Comment


      • #18
        Originally posted by l Two 2 Mafia l View Post
        Si pensabas volver por la gente ni 3 gastes, debe haber 10 o 15 de nuestra epoca, si queres jugar por la cronica safa, y mucho mas no se porque estoy igual que vos.
        Volvio todo IG, los IS y tan todos en CA pato eh XD asi que hay varios de esa epoca parece.
        Clan: HR
        Ally: HaKuNaMaTaTa
        Hall: En Rune Castle Town
        Nick: BannKfutt Lider de clan
        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
        Sub: Warlock Nivel: 75
        Sub: Titan Nivel: 78

        Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

        Comment


        • #19
          Bienvenido a CA vonotto
          24/05/2015 hr ja

          Comment


          • #20
            Originally posted by Pekeko View Post
            el cheron tenia mocha lvl alto, y era bd de main, y ademas tubo las primeras kesha*kesha +11 nose si aun las tiene, pero con eso va a andar de 20
            varias veces lo vi logueado a vonotto y estaba con s80-s84, asi que dudo que necesite esas kesha xD

            Comment


            • #21
              Me faltaba bd activo en mi party, un buen amigo te diría dejate de joder con el lineage, pero ya que estaá subite al mismo tren de ****** que todos jajajajajjajaaj



              Lindo ejemplar de humano.....

              Comment


              • #22
                "estabas entre los 3 mejores lideres de gz y no precisamente el 3ro" segun.................. vos mismo, asi q ya fue, volve y listo
                I'm the person who can find
                Whatever you may need
                If you got the money honey
                I've got your disease

                Comment


                • #23
                  Fuistes de los mejores lideres.
                  volve y arma otro bando aver si se pone divertido gz
                  sigpic

                  Comment


                  • #24
                    Siii volve!!!! yo estuve 6 anios OFF y ahora es todo mas FRUTA pero igual siempre el L2 fue y sera una pasion
                    So Much Trouble In The World
                    Legends never die...

                    Comment


                    • #25
                      Si tenes la posibilidad y el tiempo de llegar a 85, full 120 con arma OE 300 y skills tuneadas, y además contar con tiempo de hacer olys, volve. Sino, ni te gastes.
                      A menos que tu objetivo esté en volver a jugar o rolear o bichear cada tanto, con alguien o con vos mismo.

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by mrbadguy2277 View Post
                        yo la verdad no veo tan rapido y tan facil como lo describen quisiera verlos sin pjs mochas sin clanes que los hayan armado a ver que tan facil es H5 como dicen lo que si cambio mucho lo que es L2 y ya se frutea demaciado con el tema elemento y demas cosas si hoy arrancara un server x1 H5 como GZ nadie dura 1 mes de los sabios desifradores de las cronicas. En fin yo te recuerdo no muy bien pero si queres volver no preguntes volve y punto de ultima te desepcionas y lo dejas de nuevo cual es el problema.
                        Lo que pasa es que los que dicen que está re fruta y demás, son los que invertían horas relativamente más grandes que el resto.
                        Si bien es notoria la diferencia a la hora de levear en party (realmente subis más rapido que antes), tampoco es tan fruta, o sea, necesitas tmb de adenas y demás cosas.
                        Muchos la re flashean y creen vivir una realidad poco objetiva.

                        Si invertís tiempo, te va a ir bien, sino no.
                        CORTA LA BOCHA.

                        Comment


                        • #27
                          Por ahí capaz Alan no es el único que vuelve...

                          Avisame con lo que decidas amigo
                          Nick: Talin
                          Lvl: 85
                          Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
                          Main: Mystic Muse

                          STATUS: OFFLINE

                          TREND TOPIC


                          Evil Commander, Mirage Style

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by mrbadguy2277 View Post
                            yo la verdad no veo tan rapido y tan facil como lo describen quisiera verlos sin pjs mochas sin clanes que los hayan armado a ver que tan facil es H5 como dicen lo que si cambio mucho lo que es L2 y ya se frutea demaciado con el tema elemento y demas cosas si hoy arrancara un server x1 H5 como GZ nadie dura 1 mes de los sabios desifradores de las cronicas. En fin yo te recuerdo no muy bien pero si queres volver no preguntes volve y punto de ultima te desepcionas y lo dejas de nuevo cual es el problema.
                            Sufriste C1 vos?

                            chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

                            Originally posted by Mhalefor
                            yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

                            Comment


                            • #29
                              Agh!! que nostalgia leer comentarios de gente que veía allá lejos y hace tiempo en C4!!

                              Bancame un par de meses y entro Alan, mientras podes mochilearme, no me enojo.

                              Beso

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by Talin View Post
                                Por ahí capaz Alan no es el único que vuelve...

                                Avisame con lo que decidas amigo
                                JAjaj Ivan... vos jamas dejaste !!!
                                - Main Class: Spectral Dancer * Sub Class: Storm Screamer * Shillien Knight -
                                - Alan Style - MIB For Ever -
                                O f f l i n e

                                Comment

                                Working...
                                X