Hola quisiera saber si se pierde mi donación.. porque ayer donde, y sin querer puse el nombre de mi usuario y no el de mi pj! tngo tickets d pago y todo pero solo quería saber si hay solución con este problema.. y estoy segura que no hay pj con el nombre de mi usuario.. no debería haberme corregido que no existia ese personaje o algo? Gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Consulta sobre Donación : Me equivoque en el Nombre
Collapse
X
-
me parece que fuiste... el problema fue del el usuario y no del servicio....
P/d: no le des bola al comentario pel@tudisimo a la décima potencia de MangelR, yo trabajo en TI y el "jefe" q es un crack, es mujer.... seguro q este tipo no toca una mina ni por decreto! y cuando nació la mama lo acariciaba con una rama x q es muy feo!sigpic
Main - Pantr0 - Hell Knigth
1 Sub - Destroyer 75
2 Sub - Blade Dancer 75
3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)
Comment
-
pasa q es confuso en realidad el sistema, cuando ingresas los datos te pide el nombre del pj, y cuando te pide q revises los datos, donde decia "nombre de personaje" dice "nombre de cuenta" y presta para confusion.
es un error de la pagina.EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
Originally posted by cachiludo View PostP/d: no le des bola al comentario pel@tudisimo a la décima potencia de MangelR, yo trabajo en TI y el "jefe" q es un crack, es mujer.... seguro q este tipo no toca una mina ni por decreto! y cuando nació la mama lo acariciaba con una rama x q es muy feo!Bocón Resistance:
El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.
-Misántropo-
Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )
Comment
-
Originally posted by Ovale View PostEra tan feo que cuando nació el médico dijo: -Si no llora, es un tumor.Bocón Resistance:
El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.
-Misántropo-
Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )
Comment
-
Originally posted by Neiz View PostTodavía la gente Dona?!
p/d: besos y abrazos a la cola! xoxosigpic
Main - Pantr0 - Hell Knigth
1 Sub - Destroyer 75
2 Sub - Blade Dancer 75
3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)
Comment
-
Originally posted by FrancisNeil View Postquerido mangelr, se nota que tu capacidad cognitiva es inferior a la de un primate, sin ofender al primate obvio, y que tambien seguramente, tu miembro reproductor seria el hazmereir de tus manos cubiertas de pelos y mugre. saludos
Comment
Comment