no se metan con mangelr,todos saben que lo manosea el tío....
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Consulta sobre Donación : Me equivoque en el Nombre
Collapse
X
-
Originally posted by FrancisNeil View Postquerido mangelr, se nota que tu capacidad cognitiva es inferior a la de un primate, sin ofender al primate obvio, y que tambien seguramente, tu miembro reproductor seria el hazmereir de tus manos cubiertas de pelos y mugre. saludos
Originally posted by FrancisNeil View Postcuando se responde con agresividad, es cuando se terminaron los argumentos para defender lo indefendible.. y no queda otra, dejando al descubierto aun mas la nula capacidad de razonar ( jajajaja )
mas allá de lo salame que pueda ser este pibe en cuestion.
<=BanNanerO=>
Guardians Of Honor
Comment
-
Originally posted by BanNanerO View Postagredir con palabras bonitas también es agredir .
mas allá de lo salame que pueda ser este pibe en cuestion.
Comment
-
Originally posted by MangelR View PostSolo hice una joda, que si la chica en cuestion la leyó fijate que ni bola le dio ni se lo tomo enserio como se lo tomaron los demas. Pero a mi me da mucha risa como en este foro decís algo sobre mujeres y ya sale una orda de "caballeros" a la defensiva... y si no les respondes siempre tienen algo para retrucar y analizan el "Porque no respondiste" jajajaja, ya se volvió 100% pute este foro... estan todos suceptibles,sensibles y a la defensiva ...Neil!
Comment
-
Originally posted by MangelR View PostLa proxima ves deja que un hombre haga esas cosas tan complicadas,por que si no siempre se equivocan las mujeres y pasan estas cosas.
Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
Comment
-
-
Originally posted by MangelR View PostPasa que el pibe Ducke (trenero) vive totalmente al pedo y se lee todo el foro,hasta post del año pasado y el los revive.
Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by Trenero View PostAl menos no me recorro todos los post insultando mujeres porque una mina se aprovecha de lo virgo que soy como haces vos jajaja, virgo y desvalijado
Enviado desde mi C2104 mediante TapatalkNeil!
Comment
Comment