Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre pc.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    algunas modo fideo otras poco grafico pero main siempre full...
    sigpic
    Main - Pantr0 - Hell Knigth
    1 Sub - Destroyer 75
    2 Sub - Blade Dancer 75
    3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

    Comment


    • #17
      Originally posted by BaKfutt 4 View Post
      Intel i7 o Algun procesador AMD de 8120 para arriba.
      8gb de ram
      Placa de video compra Ati porq nvidia es más cara y en rendimiento son similares ya lo testie, eso si no te compras las última de nvidia que son bestias y podes correr el CoD full, en mi caso tengo una 7950 de 3gb de ram video + 16gb de ram y puedo abrir las cuentas que se me canten.

      Fundamental el gabitene con buena ventilación ( 4/5 coolers minimo) y si sos loco como yo te compras un tower para el procesador.

      10mil pesos minimo para una PC maso menos potable, si pensas gastar menos de eso segui ahorrando porque no te va a rendir.
      Tengo que decirte que i7 no sirve para juegos, NINGUN juego utiliza HT, la diferencia de FPS entre un i5 y un i7 es de maximo 4 fps, no vale la pena gastar 2 lucas mas en un core i7 que solo se le saca ventaja en edición de video o render y algunos programas MUY especificos que utilizan HT (hyper threading)

      Mi recomendación, para el Lineage es:

      Micro:

      i5 4690 (4 nucleos, tiras 16 clientes como si NADA) o un fx 8350 (8 nucleos) que solo para juegos multiclientes le gana al i5, sino pierde en TODO benchmark que se realice.


      RAM:

      8gb de ram (minimo para 1 party que ande BIEN BIEN) 16gb si queres meter 20+ clientes., de 1333 la más barata, la diferencia entre usar 1333 y 1600, 2400 es apenas un 2% y el precio puede llegar al 30% de diferencia entre la más barata y una corsair dominator.


      Placa de video:

      Lo mejor calidad rendimiento que hay hoy económico es la nvidia gtx 750 / 750ti ($ 1800- $2000) rinden un 52% más que una amd 250x por ejemplo y rinden lo mismo que una amd 260x con un consumo del 50%!!!!!!!, para tirar el l2, un juego con motor gráfico del unreal tournament 2 del año 2004 las placas nuevas no sacan ventaja ALGUNA, se laguea el motor, no la falta de rendimiento de la misma.
      Lo mejor calidad/rendimiento high end sería una gtx 970 ($5200 en rosario).


      Una config, que anda bien y la probé(es mi actual config), ya que puedo grabar videos fullhd en asedios y no se laguea es:

      Micro: Intel i5 4690
      Mother: asrock h81m-dgs
      RAM: 8gb ram kinsgtone ddr3 1333.
      Disco: SSD 128gb samsung 840 evo (esto hace la diferencia en asedios, es abismal)
      Disco: HD 1tb toshiba
      Video: GTX 750 de nvida (podes frapear sin perdida de FPS con el shadowplay y no usa NADA de peso comparado con el fraps) www.youtube.com/watch?v=6zr7EQnMa98

      Con la misma puedo jugar en full hd.

      Si tenes más dudas de hardware te diría que vayas al foro de 3dgames a la parte de consulta de compras. Consultas de Compra

      PD: hay gente con placa de video INTEGRADA 4250amd, pero tienen 8 nucleos y 8gb de ram y tiran 12 clientes como nada.



      Lindo ejemplar de humano.....

      Comment


      • #18
        Originally posted by ShadowKan View Post
        Tengo que decirte que i7 no sirve para juegos, NINGUN juego utiliza HT, la diferencia de FPS entre un i5 y un i7 es de maximo 4 fps, no vale la pena gastar 2 lucas mas en un core i7 que solo se le saca ventaja en edición de video o render y algunos programas MUY especificos que utilizan HT (hyper threading)

        Mi recomendación, para el Lineage es:

        Micro:

        i5 4690 (4 nucleos, tiras 16 clientes como si NADA) o un fx 8350 (8 nucleos) que solo para juegos multiclientes le gana al i5, sino pierde en TODO benchmark que se realice.


        RAM:

        8gb de ram (minimo para 1 party que ande BIEN BIEN) 16gb si queres meter 20+ clientes., de 1333 la más barata, la diferencia entre usar 1333 y 1600, 2400 es apenas un 2% y el precio puede llegar al 30% de diferencia entre la más barata y una corsair dominator.


        Placa de video:

        Lo mejor calidad rendimiento que hay hoy económico es la nvidia gtx 750 / 750ti ($ 1800- $2000) rinden un 52% más que una amd 250x por ejemplo y rinden lo mismo que una amd 260x con un consumo del 50%!!!!!!!, para tirar el l2, un juego con motor gráfico del unreal tournament 2 del año 2004 las placas nuevas no sacan ventaja ALGUNA, se laguea el motor, no la falta de rendimiento de la misma.
        Lo mejor calidad/rendimiento high end sería una gtx 970 ($5200 en rosario).


        Una config, que anda bien y la probé(es mi actual config), ya que puedo grabar videos fullhd en asedios y no se laguea es:

        Micro: Intel i5 4690
        Mother: asrock h81m-dgs
        RAM: 8gb ram kinsgtone ddr3 1333.
        Disco: SSD 128gb samsung 840 evo (esto hace la diferencia en asedios, es abismal)
        Disco: HD 1tb toshiba
        Video: GTX 750 de nvida (podes frapear sin perdida de FPS con el shadowplay y no usa NADA de peso comparado con el fraps) www.youtube.com/watch?v=6zr7EQnMa98

        Con la misma puedo jugar en full hd.

        Si tenes más dudas de hardware te diría que vayas al foro de 3dgames a la parte de consulta de compras. Consultas de Compra

        PD: hay gente con placa de video INTEGRADA 4250amd, pero tienen 8 nucleos y 8gb de ram y tiran 12 clientes como nada.
        Varia mucho de una i5 a una i7 pero en el l2 como vos decis no se nota, ta buena tu pc... igualmente en algunos años cuando salgan cosas más polentas tipo el COD( de este año) no lo vas a poder correr en ultra... Igual en economico como te digo es mejor una placa Amd que nvdia, yo cuando me compre la mia la testie con la de nvidia y en rendimiento me pasaba en 2 cosas y salia 2k más entonces opte por esa placa y agregarle 8 más de ram y asi tener 16... gustos son gustos xD
        Clan: HR
        Ally: HaKuNaMaTaTa
        Hall: En Rune Castle Town
        Nick: BannKfutt Lider de clan
        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
        Sub: Warlock Nivel: 75
        Sub: Titan Nivel: 78

        Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

        Comment


        • #19
          Esta placa tengo.... Placa De Video Ati Radeon Shappire Hd 7950 3gb Ddr5 Hdmi Dvi - $ 4.599,00 en MercadoLibre
          Clan: HR
          Ally: HaKuNaMaTaTa
          Hall: En Rune Castle Town
          Nick: BannKfutt Lider de clan
          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
          Sub: Warlock Nivel: 75
          Sub: Titan Nivel: 78

          Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

          Comment


          • #20
            LOGG la de 71k de pesos va como piña (?)
            [HR] MetalElf GH 83

            Comment


            • #21
              Ya te lo explique, este juego pide mucho micro, mucha memoria y algo de video...

              Micro lo mejor que puedas comprar yo tengo un 4770k a 4.5ghz con un water h110i de corsair, memor 8gb minimo para 9 cuentas (Sea cual sea), video con una nvidia gtx750 estas sobrado, tengo ahora una gtx770 y antes tenia otra mas (la queme) y sobre una sola 770 tenes un consumo de %50 sobre el core y un 15% de memorias.

              Con mi PC

              Micro i7 4770K 4.5ghz
              Memos g skill sniper 2133
              Mother Asus Z87M-Plus
              Disco SSD 256GB vertex4
              Video Nnvida GTX770
              3 monitores LG 23"

              Te puedo abrir 9 cuentas,,, Si ten dicen 20 - 40 - 50 es porque no tienen idea que existe una funcion en el juego con la cual bajas el rendimiento de las ventanas que estan en backgound y liberas el consumo del micro al minimo... Pero eso lleva a que se tesloguen las cuentas y tener delay al hacer Alt + Tab (pero esto ya te lo explique).

              Lo optimo sin llegar a gastar una fortuna seria un i5, 8gb, gtx750 o simil, mother cualquiera, disco cualqueira y fuente de marca de unos 400w - 450w que por lo menos sea 80Plus Bronce como para que estes tranquilo a futuro

              Comment


              • #22
                Fuente de 700 para arriba maestro XD no le hagas quemar componentes jajaja... y entre comprar una i5 o i7 te compras una i7 aunque sea la generación màs chonga es i7.
                Clan: HR
                Ally: HaKuNaMaTaTa
                Hall: En Rune Castle Town
                Nick: BannKfutt Lider de clan
                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                Sub: Warlock Nivel: 75
                Sub: Titan Nivel: 78

                Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                Comment


                • #23
                  I7 no sirve, con la diferencia compra Ssd y le sobra para una fuente al menos bronce plus 80. (seasonic S12 520) en mi caso. El ht ser lo usa en Muyyyy y pocas aplicaciones. Si podes una Mother z97 que si aceptará la 5ta generación.

                  Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk



                  Lindo ejemplar de humano.....

                  Comment


                  • #24

                    Comment


                    • #25
                      Abren 15 cuentas para jugar? jaja que tienen en la cabeza?
                      Soultaker

                      Comment


                      • #26
                        Neeee mucha maquina para el l2. Obviamente en full graficos vas a tener el main nada mas, las mochas siempre en low. Aunque yo no gastaria 10.000 pesos para q el main se vea lindo. Prefiero ponerlo low y anda igual. Como dijo el pibe antes el l2 tiene un motor grafico del unreal viejisimo. Con mi pc muevo re bien 8 cuentas. El main y 7 mochas. Tambien importa mucho la conexion de internet porq te reviento si te compras el ultimo i7 y te conectas al 3g del celu ja ja.
                        Adventurer Main 85 Full Subclase
                        Sub 1: Tyrant 75
                        Sub 2: Hawkeye 75
                        Sub 3: Swordsinger 75
                        Mochas: EE 83, PP 83, WC 83, BD 83, SWS 83, GATO 83

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by Voltorb View Post
                          Abren 15 cuentas para jugar? jaja que tienen en la cabeza?
                          desde que donar con tarjeta es mínimo 100 dolares... los traders tan on..
                          sigpic
                          Main - Pantr0 - Hell Knigth
                          1 Sub - Destroyer 75
                          2 Sub - Blade Dancer 75
                          3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                            Fuente de 700 para arriba maestro XD no le hagas quemar componentes jajaja... y entre comprar una i5 o i7 te compras una i7 aunque sea la generación màs chonga es i7.
                            a ver ....

                            Consumos de una gtx750

                            Potencia y temperatura
                            Temperatura máxima
                            95 C
                            Consumo
                            60 W
                            Requisitos mínimos de potencia (para todo el sistema)
                            300 W

                            Comment


                            • #29
                              ACa dejo una screen de 9 cuentas sin disable background performance.



                              Screen grande para que vean las 9 cuentas
                              View image: test

                              Aca dejo actuvado el disable background performance.





                              Es simple si corres el juego full con 9 cuentas... es porque tenes un i7 o simil toqueteado, si usas el background performance te genera lag entre cuenta y cuenta... pero podes loguear 9 cuentas con un i3

                              Attached Files

                              Comment


                              • #30
                                bue paso mi screen y repito mi pc es una porqueria a comparacion del I7 facus1985, tengo un atlhon x2 260 con 4gb de ram y una plaquita re vieja ati 5670... ahi tengo abiertas 8 cuentas y 0 lag.
                                Click image for larger version

Name:	Sin título2.jpg
Views:	1
Size:	102.0 KB
ID:	1374170
                                Adventurer Main 85 Full Subclase
                                Sub 1: Tyrant 75
                                Sub 2: Hawkeye 75
                                Sub 3: Swordsinger 75
                                Mochas: EE 83, PP 83, WC 83, BD 83, SWS 83, GATO 83

                                Comment

                                Working...
                                X