Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
q lastima q veo este post un poco tarde , estuve 2 dias buscando un elink con descarga directa del Lineage 2 c4.
Y al final lo baje del emule =P
Uh, me imagino la cantidad de días que habras esperado para descargarlo completamente desde el eMule, ya que éste es un programa P2P y la velocidad de descarga depende de la cantidad de usuarios que estén descargando el mismo archivo.
Bueno, ahí les habría puesto yo el link para que lo usen cuando deseen descargar el cliente completo.
por favor, agan de esto un sticky,es tan poco comun encontrar esto y ojala dure
PD: tengo una pregunta, se podria hacer, onda dejar q la gente baje el cliente desde mi pc? tipo, las "paginas" q dejan q lo bajes, siempre se les caduca y es feo eso...
no se podria hacer q la gente baje de mi pc por decir un ejemplo?
onda, me voy al cole 8 horas y dejo q la gente lo pueda dejar bajando
por favor, agan de esto un sticky,es tan poco comun encontrar esto y ojala dure
PD: tengo una pregunta, se podria hacer, onda dejar q la gente baje el cliente desde mi pc? tipo, las "paginas" q dejan q lo bajes, siempre se les caduca y es feo eso...
no se podria hacer q la gente baje de mi pc por decir un ejemplo?
onda, me voy al cole 8 horas y dejo q la gente lo pueda dejar bajando
Hola,
Creo que no es posible hacer eso, ya que los archivos deben estár hosteados en una página web FTP. Pero no te preocupes, éste link es permanente, digo "permanente" por el hecho de que está ahí hace mas de 1 año, yo lo descargué desde ahí, en la casa de amigos lo descargué tambien desde ahí.
La velocidad es muy buena y el cliente es completo, aparte de ser directo y no requerír información o registración y no tiene limitaciones.
No te preocupes, ese link estará por mucho tiempo mas.
El thread se estaba perdiendo con la cantidad de thread nuevos que se crean, entonces posteo para que la gente que quiera descargar el cliente lo encuentre mas fácil y no pregunte en el foro dónde hay un link.
estaria bueno el parche del mapa, a mi se me borro y no se de donde bajarlo!! ^^
*You Can feel the marriage effect* Any money that you have in ware can be taken from your wife
All your equipment now belong to your wife too
If u dont take care of your wife an
agro raid boss will appear to punish you, its name :"Suegra" lvl 100, @ * x4
Instale c4, aplico parche, ejecuto updater y me dice que hay un error de tipos, despues me dice que no se puede conectar al servidor... O esta off todo o hay algo que no hice bien...
Me encargué de subir a RapidShare el NudePatch, el SOE Map que lo andaban pidiendo mucho, el archivo para traducir al español las skills y el archivo para poder jugar en modo Windowed con bordes.
Comment